barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
que aparezca torbe y le de trabajo con las camisetas por dios......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:que aparezca torbe y le de trabajo con las camisetas por dios......
No, no soy madre.Yahvé rebuznó:¿Has parido no menos de dos veces verdad?
barrilete_cosmico rebuznó:vende los muebles, .... quitate internet, vete a comprar al dia, pide ayuda a tus padres, no te compres comics de la vampirella esa, no vayas al cine, deja de salir los fines de semana.....etc... si optas por venderte de esa manera para mantener una serie de comodidades no dices mucho en tu favor.
deividi rebuznó:He intentado entablar negociaciones pero no quiere:
De: deividi
Para: Vampirella
Publicado: 21/02/2005 22:20
Asunto: Re: eo
Vampirella escribió:
Primero me pones de vuelta y media y ahora te haces el interesado?
No cuela.
Que tiene que ver una cosa con la otra?Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.
Si lo que quieres es dinero, Yo tengo dinero.
Por eso precisamente no queria, sabia que luego volverias al foro para fardar sacando pecho delante del resto.deividi rebuznó:He intentado entablar negociaciones pero no quiere:
Vampirella escribió:
No cuela.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.
Vampirella rebuznó:Por eso precisamente no queria, sabia que luego volverias al foro para fardar sacando pecho delante del resto.deividi rebuznó:He intentado entablar negociaciones pero no quiere:
Vampirella escribió:
No cuela.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.
Hammett rebuznó:deividi rebuznó:He intentado entablar negociaciones pero no quiere:
Vampirella escribió:
No cuela.
Que tiene que ver una cosa con la otra?Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.
Nada! A mí me gusta que me insulten![]()
No se te ocurra empeñar la cabra!
Hammett rebuznó:Que tiene que ver una cosa con la otra?Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.
Nada! A mí me gusta que me insulten![]()
No se te ocurra empeñar la cabra!
Armani rebuznó:tienes una mandibula para sacartela en medio de la mamada y darte unos pollazos a lo rocco.
lo mejor que hacias era poner unas tarjetitas en baños de bares y cosas asi, en gijon hubo una temporada que se llevaba mucho eso.
si haces como en londres que todas las cabinas estan llenas de anuncios de putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.