Ayuda por favor, soy nuevo

COME MIERDA

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2010
Reacciones
0
Hola, os llevo leyendo desde que tengo conexion a la rec de redes, y creo que sois mi unica esperanza/alternativa. Estoy muy desesperado maxime cuando me registro a vuestro foro, y os cuento mi historia.

Conoci a la que hace unos dias era mi novia, estoy super enamorado de mi novia, ella pasa olimpicamente de mi ahora, la causa o efecto de la ruptura es la perdida de mi empleo en un burger. El dinero ha dejado de llegar a mi cuenta bancaria. De este modo no puedo hacerle frente a los regalos que tengo hacela

PD: como puedo volver con ella?
PD2:Si me ayudais, pondria fotos de ella y si vuelvo con ella.... foto en tetitas

ale...

Vaya puta mierda de clon. Esmeraos un poco.

La PD te ha delatado compañero.

P.D: FC attack? :lol:

Clone%203.jpg

Fraca inaugura sin saberlo el fracachat de viernes noche

Arisgo rebuznó:
Epic fail, pensaba que el fracachat del viernes era tu hilo de odios interregionales.

Never.
Bajo mi mandato, un hilo abierto en condiciones nunca será escenario de fracachat si hay un contenedor abierto al lado.

Maxdtar ya cansa que de cada 10 posts que pones, 9 sean una gilimierda de APM(aunque algunas me hagan reir como un oligofrenico).

Never.
Bajo mi mandato, un hilo abierto en condiciones nunca será escenario de fracachat si hay un contenedor abierto al lado.

En realidad era un ardid para hacerte constar que he defecado una sesuda reflexión en tu hilo y que quiero que me respondas.

Espero que el fracachat de hoy se más emociante que anteriores ediciones. Estamos a espuertas de ganar un mundial y llevamos 2 o 3 días sin foro.

Han quitado ya el viruso?

Igual desde casa soy juanker y no me atacan los bichos.

COME MIERDA rebuznó:
. El dinero ha dejado de llegar a mi cuenta bancaria. De este modo no puedo hacerle frente a los regalos que tengo hacela

PD: como puedo volver con ella?

inem.jpg

Amigos de mierda, hoy es un día grande. El gran Turbo, cuyo ciclópeo trasto vela por nuestros intereses, nos ha traído un foro nuevo y hemos de cantarle nuestras alabanzas.
Cuáles son las novedades? Algún modding para banear (ahun) más rápido?

¿Nadie sabe donde comprar una pistola de segunda mano sin firmar papeles?

Maralok rebuznó:
¿Nadie sabe donde comprar una pistola de segunda mano sin firmar papeles?
En Portugal o en Cádiz.

Dicho ésto,tengo una picadura de pulga.Después de acariciar al cahorrito,va la zorra de la dueña y me suelta que acaba de coger pulgas.
Mañana lombrices como anacondas en mi ano.

Atrás
Arriba Pie