Ayuda por favor y es de verdad por favor postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Ey troncs, me han encargado hacer un articulo sobre mantener la chispa en una relacion , y me gustaria ke me ayudarais a hacer el articulo , con tandome, cada uno ,lo ke haria para no perder la chispa o los detalles mas bonitos y sorprendentes ke haria por la mujer de su vida(NO ME VALE LLEVARLA A LO KE NECESITAS ES AMOR NI NADA DE ESO CLARO JAJAJA),

Las chicas del foro tambien contar por favor ke os gustaria ke os hicieran

Podeis contar de todo desde cosas como llevarla a desayunar enfrente de la torre ifel hasta pasar una noche en un mirador o lo ke sea

Por favor os pido ke me ayudeis y ke este sea un post larguito por favor

Tambien me gustaria ke contaseis cosas graciosas ke os hayan pasao en la cama o alguna frase bonita o fea ke os hayan dicho haciendo el amor , cosas asi
jajaj

pues na ke muchas gracias por escucharme y se ke no me vais a decepcionar, gracias amigos enga troncs un abrazo.

PD=>Yo contare las mias mas tarde para ke este post no sea mu largo
 
Sinceramente yo del amor entiendo lo mismo ke de la fisica termonuclear.
Pero intentare echarte un cable poke me pareces majo tronc.

Yo utilizaria la naturaleza a mi favor, dejaria de llevarla a sitios sofisticados, por ejemplo:

En vez de llevarla al Hotel Ritz a cenar me la llevo de picnic a la playa.
Te ahorras un dinero, la cena keda romantica a la luz de la luna y las estrellas, y si no podeis ir a vuestras respectivas casas podeis echair n kiki hay mismo, en la playa.
Si no hay playa pos montaña.

En vez de regalar anillos y joyas le regalo un poema escrito por mi mismo, en papel de ese tan bonito ke es como reciclado, no me seais waltrapas y lo escribais en papel de libreta.
Hay ke esmerarse en la presentacion de las cosas.

Otra posibilidad es la de reservar un viaje sorpresa para dos en cualkier parador o albergue de estos baratos para dos, no hace falta sacar 2 billetes para el caribe.
Para mi, la sorpresa es un factor fundamental para mantener la chispa esa ke dicen ke se pierde al pasar el tiempo.

enga troooonc!!! :lol: :lol:
 
Buenas :

¿Como mantener la chispa en una relacion? Lo primero de todo, sin duda, es que cuando se empieza una relacion, es con una ilusion, y eso es lo que hay que mantener. Una de las cosas que yo hago, es intentar que cada dia sea diferente, soprendiendola, o como minimo, no repitiendo una y otra vez lo mismo. No tener un dia fijo para mantener relaciones mas intimas, y sobre todo, una gran dosis de morbo.

La mejor manera de saber, hasta donde puede llegar el morbo de tu pareja es tanteandola, asi sabras, si puedes ofrecerle por ejemplo , tener relaciones sexuales en un baño publico, o dejarlo correr por que sabemos positivamente que obtendremos una negativa.

Los regalos, son mejores si son detalles pequeños que no, grandes y pomposos. Recuerdo que le hizo mas ilusion a mi pareja, unos pendientes de bisuteria, que el movil que le habia regalado... Sorprendente pero real. Un pequeño detalle, sin que se lo espere, y acertando, siempre sera mejor acojido, que uno pomposo, que solo impresiona por el supuesto precio.

¿Si cuando ivamos con los amigos, llegamos a lugares interesantes o bonitos, como podria ser un faro antiguo, por que no vamos con la pareja? Normalmente, una mujer siempre es inquieta, y mucho mas romantica de lo que seremos nosotros. Ellas veran un color dorado en una puesta de sol. Llevarla a ver las maravillas que esconde tu ciudad, tu pueblo , en si tu Pais.

Para finalizar, para mi, lo mas importante es el cariño, la comprension al 100%, el respeto.... son tantos factores, que no se podrian enumerar. Solo tenemos que dejar volar nustra imaginacion, y intentar recrear lo que tengamos en mente para ellas. La entrega, siempre es reconpensada , cuando el amor es verdadero.

Saludotes Arzar, espero que te sea de ayuda.
 
cuando tengais el articulo me avisais pq a mi me vuelan y no se pq.....juer
 
En mi modesta opinión todo se reduce a no dejar que esa mujer te conozca del todo.O al menos todo lo que se puede conocer a alguien.Dejar amplias partes de tu interior sin acceso a ella e ir dosificándolas.Cuando te quedes vacío, cuando ella lo sepa TODO de tí...(o al menos todo lo que puede saber de tí) entonces se terminará, te quedarás con el corazón hecho un calcetín viejo y después de un par de años de autoconmiseración e infierno tendrás que buscarte a otra.Y vuelta a empezar.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hay que hacerse el misterioso.Es lo que quieren y disfrutan esas hijas de puta.Cuando te "comprendan" te mandarán al cuerno.
 
esto funciona:
si, cariño
si, mi vida
si, mi cielo
si te acostumbras a decir siempre estas tres frases, te duraran mucho tiempo.....
 
enga troncs yo te ayudo

Desde mi punto de vista femenino...
Para mantener la chispa en una relación de pareja después de mucho tiempo...uf...dificil tema. Después de unos años a todos nos pasa que no es lo mismo que al comienzo, pero la propia experiencia nos da la ventaja de saber lo que le gusta a tu pareja.
Estoy de acuerdo con loxo en eso de tener detallitos, no solo hablo de regalos puntuales, si no de actitudes. Hay que saber tratar a tu pareja, cuidarla y mimarla. Para mi es mas preciado que en un momento que me encuentre mal poder tener alguien que me escuche a que me inunde la casa con ramos de rosas.
Viajar y descubrir sitios nuevos también es efectivo puesto que creas vinculos, y sales de la rutina de tu ciudad etc..
En fin, que todo lo que sea salir de lo habitual puede relanzar una pareja, y ante todo comunicarse y contarse todo, porque en la base del respeto y la comunicación esta la clave.
Enga tronc espero que te ayude un besito.
Selene
 
¿Como mantener la chispa en una relacion? !!!!! JAAAAA

¿Te has creido que esto es el Cosmopólitan? Reconoce que la
pregunta es tan cursi como sin sentido, porque ¿A quién le puede
interesar mantener la chispa en una relación salvo que sea un
calzonazos?

Pero bueno, contestando a la pregunta, creo que lo mejor, es dar
libertad a la cerda de turno, primero porque es persona y merece
respeto y segundo porque no somos niños que nos ponemos celosos
si alguien nos quita el juguete (o en este caso se folla a la novia),
con lo que si ella percibe que no la tienes como un objeto de
posesión lo agradecerá y se mantendrá "la chispa".
 
Arzar, de todo lo que ha dicho el tal "alucinao" de aquí arriba yo te diría que te quedases con lo de que ella no se sienta como una posesión tuya en el sentido de que la des por segura.

Creo que eso sí que es un gran error, pues dar algo por seguro es como convertirlo en la más fría de las posesiones.

Creo que los pequeños detalles son muy importantes, estos pequeños gestos del día a día que ella agradecera, el llamarla a deshora para decirle que te acuerdas de ella, fijarte en las pequeñas cosas que hace y que normalmente quizá pasarían desapercibidas. Que ella note que es alguien vital e importante. Demuéstrale que te interesa escucharle, que es alguien vital.

Como decía loxo, un regalito pequeño pero sin ser esperado puede tener más valor que un regalo grande y caro (cada cosa en su momento).

El hacer cosas juntos, escapadas de la ciudad para sencillamente estar juntos, que le den por culo a lo que vayais a ver, lo importante es estar con ella, cambiar de aires.

Hacerla sentir querida y necesaria.

Y en mi opinión no tengas miedo a abrirte o mostrarte tal y cual eres, ella lo agradecerá.

En fin, ya iré escribiendo más cosas conforme se me vayan ocurriendo...

Salu2
:roll:
 
Una sesion sin previo aviso de fik fuking de ese(lo del puño en el coñete u ano), siempre es una bonita sorpresilla.Tb puedes deleitarlas con una sesion de lluvia dorada mientras duermen la siesta.Esas son las pequeñas cosas de la vida que hacen q tu relacion sea duradera.

¿Cappicci?...............
 
ke komplikaos semos leñe, mira ke facil y ke sencillo...

tratala komo te gustaria ke te tratase a ti,respetando sus gustos klaroesta, y ya ta, no hay mas misterio. Si se kansa de ti o te kansas de ella es porke no habia ni amor ni hostias solo ganas de follar, pero si kieres a una persona no necesitas historias raras de mantener la chispa ni rekordarla lo especial ke es ni TOPIKOS por el estilo. Si kieres a una tia y ella te keire a ti, lo sabeis porke es algo tan natural komo beber agua.

Y si alguien te dice "eske necesito ke hagan esto para sentirme kerid@" entonces podreis decirle kon total libertad, y sin miedo a meter la pata "eske tu eres GILIPOLLAS!"

:]
 
Detalles, detalles y detalles......

Una chorrada, por ejemplo, que me encantaba de un ex mío era que cuando quedábamos para ir a cenar siempre me preguntaba "Qué te apetece?" y elegía restaurante dependiendo de lo que a mi me apeteciera cenar...... es una tontería... pero me encantaba que me quisiera dar el capricho de comer lo que mas me apetecía en ese momento.

Y ojo que no va en plan restaurante pijo eh?? a veces me apetecían los nachos del Vips, a veces una simple pizza delante de la tele......

:roll:

Hay muchas cosas que se pueden hacer.....despertar al lado de tu pareja que te está mirando fijamente por ejemplo, es muy agradable y te hace sentir especial e importante para él. Haz que tu chica s sienta deseada y atractiva en todo momento, fíjate en si ha ido a la peluquería o se ha comprado unos zapatos nuevos.... y recuérdale lo guapa que te parece o lo cachondo que te pone ese lunar que tiene encima del pecho izquierdo.. no sé, esas cosillas....
 
Jeje, yo tengo uno muy grande en la cadera, en el lado derecho. Cuando tengo una relación, pasado un tiempo le tapo los ojos al tío y le pregunto en qué lado d la cadera tengo el lunar...... Y la triste realidad es que casi ninguno lo recuerda...

A esas cosas me refiero, chicos.
 
Totalmente de acuerdo con Insomnio...

Borovnia, a ver si al final vamos a ser los hombres los que menos nos fijamos en el fisico
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con loxo.

Creo que lo que mata a una pareja es la rutina. Con eesto quiero decir que lo de los detalles, me ha parecido fantastico, pero siempre que se hagan moderadamente, es decir si se hacen de una forma habitual, te acostumbras por lo que pasan a ser algo mas de la relacion y de esa monotonia.

Hay qeu sorprender y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pasarselo bien, si diviertes con una persona es mas dificil qeu esa relacion muera, lo malo es cuando llega al punto de que sales con tu pareja te tomas un zumo en un bar, y estais los dos mirando el tendido.

Hay que sorprender y variar en todos los aspectos. si se hace eso la chispa no se tiene que acabar.

un beso
 
Bien bien me encanta todo lo que habeis escrito seguir asi contarme lo que os gustaria que os hicieran y anecdotas graciosas o bonitas , seguir asi amigos sois los mejores

Yo por ejemplo regale un tatuaje , pero aki en madrid como para hacerte un tatuaje en mao ke son los mejores hay ke pedir cita y un dia iva con mi novia y la dije ke si ivamos a ver unos tatus y ella sin saber nada me dijo ke fueramos , cuando ella elijio el ke la molaba voy yo y le digo a la dependienta ke pasamos a hacernoslo ke tenia cita a esa misma hora, claro mi novia flipo por ke no se lo esperaba , estubo bien la sorpresa jajaja

enga troncs un abrazo ya contare mas
 
alina rebuznó:
Creo que lo que mata a una pareja es la rutina. Con eesto quiero decir que lo de los detalles, me ha parecido fantastico, pero siempre que se hagan moderadamente, es decir si se hacen de una forma habitual, te acostumbras por lo que pasan a ser algo mas de la relacion y de esa monotonia.

Exactamente y de hecho hay un gran peligro en quien usa lo de los detalles de manera forzada, sin ser natural y tan solo deseando motivar una reacción a su acción.

En el momento en que se canse, los distancie o sencillamente, deje de hacerlos, se verá pillado en bragas y asimismo con su intención. Es algo que debe hacerse de corazón y porque lo quieres hacer así, no algo falso hecho tratando de agradar...

La sinceridad, esa es otra clave, y la autenticidad de los sentimientos



Salu2
:wink:
 
Don Vito rebuznó:
Una sesion sin previo aviso de fik fuking de ese(lo del puño en el coñete u ano), siempre es una bonita sorpresilla.Tb puedes deleitarlas con una sesion de lluvia dorada mientras duermen la siesta.Esas son las pequeñas cosas de la vida que hacen q tu relacion sea duradera.

¿Cappicci?...............

jajajajajjaa Padrino eres la monda! Me parto con tus posts.

il vostro piccolo apprendista: Verde :mrgreen:
 
Muy bien, vamos todos a ayudar a este arzar que parece majísimo:

Sí, es cierto que la rutina es lo peor que te puede pasar porque acabas aburriiiiiiido y no ves la hora de despedirte de ella, claro, así se va al carajo. También es fundamental (tiene mucho que ver con lo anterior) no perder la pasión, yo con mi parejita... vamos es que cada día nos ponemos más brutos el uno al otro, veo a amigos con sus novias que parece que llevan 20 años casados y me da mucha penita.

Y los detalles... que salgan de ti espontáneamente, o que lo parezca, al menos.

Espero que te sea útil, enga tronc un abrazo!!
 
para mantener esa "chispa" no hay q hacer el amor, hay q follar... todo lo demas no funcionara... :twisted:
 
Pues yo es que soy muy poco detallista... y a veces la novia que tengo resulta muy muy difícil de sorprender/contentar en cuanto a restaurantes, vacaciones, regalos, etc.. (cosas de la niña, que lo ha tenido todo de siempre con sólo insinuarlo, como ella misma admite...) así que mientras os leía pensaba que no es por esas cosillas por lo que nuestra relación tiene chispa... y pensaba en qué otras cosas había que le pusieran la sal.

Al final creo que se basa en tres cosas: la primera las muestras de cariño, vamos que somos una parejita algo empalagosa, (corporalmente porque de palabra no tanto) y muy frecuentemente estamos besándonos y achuchándonos. La segunda el sexo y no es que seamos los superfolladores ni que el Kamasutra sea un juego de niños. Simplemente dejamos salir a la mínima nuestros impulsos (ejem.. sobre todo yo...) y hombre follar no hemos follado mucho en sitios públicos pero precalentarnos a base de bien y echar polvos salvajes justo al llegar a casa después de medio despelotarnos en el minuto y pico que tarda el ascensor en subir... eso sí.
No sabría explicar bien que es la chispa de nuestra vida sexual pero creo que no me equivoco si digo que consiste en que cada uno le haga sentirse deseado al otro continuamente... eso va muy bien... Probar cosas nuevas también es necesario, y alguna peliculilla también nos montamos.
Otra cosas que hay que usar siempre es el sentido del humor.. es básico.. pero para esto y para todo en la vida... que si no menudo coñazo.

Ale troncs
 
Yo solo te digo (Arzar) que el último hombre que entendió a las mujeres...
...se murió de la risa antes de poder contarlo.
 
JAJAAA Todo esta mu bien pero kiero masssssssss jajaja contarme cosas relmente locas ke hayais hecho por amor y cosas graciosas o anecdotas enga ti@s ke vais mu bien un abrazo troncs
 
Atrás
Arriba Pie