Ayuda por favor!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
don_gato rebuznó:
Black Friday rebuznó:
No os cebeis con él, si el muchacho es homo pues aquí paz y después gloria.
Tenemos la sexualidad que nos ha tocado, no la que quisiéramos (en referencia a l@s homosexuales que están atrapados en un cuerpo que no reconocen como suyo por su gusto sexual).

VAMOS A VER... NO CONFUNDAS UN TRANSEXUAL CON UN HOMOSEXUAL. UNA COSA ES QUE A UNA PERSONA LE ATRAIGAN PERSONAS DE SU MISMO SEXO Y OTRA QUE QUIERA CAMBIAR SU SEXO.

No confundo los términos, por eso digo que si el tipo este es homosexual pues lo es y punto.

Y comentar que muchos homos no se operan o porque no pueden o por prejuicios o por miedo.

Un saludo

ALLER CATE CAXO CARNE1!!!!!!!
si,si,si,como lo oyeis.mi nuevo novio Raul,me endiño x la retaguardia y me revento el buyate.oy lo tengo un poco dolorido.......pro y lo bien q lo paseeee!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Mariquita.gif

me sa puesto el buyate como el tunel del euromed!!!!!!!!! q gueno s meterte caña delomo en el hojaldre :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERO VAYA MIERDA DE CLON!!! CUANTAS PARIDAS JUNTAS. Y DALE CON KE LE HAN PETADO EL KULO! AHORA SOLO HAY UN CLON MAS MALO KE TU, HIJO DE PUTA Y AHORA VOY A POR EL. TE VOY HUNDIR LOS DEDOS EN LOS OJOS Y DEPUES VAMOS A JUGAR A LA GALLINITA CIEGA!

MARIKONAZO DA LA CARA!

Atrás
Arriba Pie