Patrix rebuznó:Hombre deberia de ser al reves no? cabeza de tio con chumino.
Desde luego que malos que sois... :P
Un poco hijos de puta si que son. :pla :pla
Pero mola más asi. :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patrix rebuznó:Hombre deberia de ser al reves no? cabeza de tio con chumino.
Desde luego que malos que sois... :P
he,tioss!!!!! p q me insulais asi.yo solo os pido ayuda i consejo.si no os gusta,pues no escribir nada y va. ok?
Melendi rebuznó:ola xikoss!!!!!!!!!!!!
m encuentro felis i radiante!!!
al final consegi llamar a mi novia ayer por la tarde.kede con ella y ablamos larrrrrgo y tendido :pla :pla
estava supernervioso,pero p ude esplicarle lo q me pasaba.y no sabeis lqo q me dijo.......q ya ella ya se lo imajinabaa!!! decia q habia notado q nuestra relacion s edistanciaba y q mi relacion con Raul (el chiko) era cada vez mejo.
le conte lo pillado q staba pr la sitacion,y me dijo q lo comprendia,q procuraria ayudarme a pasar esta etapa de duda.........
dios,es q es tan buena y tan comprensible,q ahora ya si q no se q diablos acer.haber si me podeis aconsejar algo,tios,q es q estoi ralladissimo.....
un saludop,,
Henry Chinasky rebuznó:Lo has intentado pero has sido un clon penoso, vete al cajón de los clones sin gracia anda.
Nau rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Lo has intentado pero has sido un clon penoso, vete al cajón de los clones sin gracia anda.
![]()
Yasta mu llena esta seccion...
Podemos quemar algunos??
Alien rebuznó::137 :137 :137 Qué bizarro ¿Es Bob Hope?
Nau rebuznó:espero que lo hayas visto de la pagina donde he sacau la foto...pq si no, llegas a niveles mu frikissalud! :)
Alien rebuznó:Nau rebuznó:espero que lo hayas visto de la pagina donde he sacau la foto...pq si no, llegas a niveles mu frikissalud! :)
Mi nivel de frikismo es elevado pero Bob Hope es un actor mítico, coño, por eso tiene aún más gracia la foto. :9 :9 :9
La tontería que me ha dado con tu respuesta que no paro de descojonarme :137 :137 :137
Henry Chinasky rebuznó:No me hagas mucho caso pero más bien era, si es el que iba siempre a animar a los soldados palmó hará menos de un año (creo que coincidió con la ceremonia de los Oscar) con 100 tacos o muy cerca.
Melendi rebuznó:ola xikoss!!!!!!!!!!!!
al final consegi llamar a mi novia ayer por la tarde.kede con ella y ablamos larrrrrgo y tendido :pla :pla
estava supernervioso,pero p ude esplicarle lo q me pasaba.y no sabeis lqo q me dijo.......q ya ella ya se lo imajinabaa!!! decia q habia notado q nuestra relacion s edistanciaba y q mi relacion con Raul (el chiko) era cada vez mejo.
le conte lo pillado q staba pr la sitacion,y me dijo q lo comprendia,q procuraria ayudarme a pasar esta etapa de duda.........
dios,es q es tan buena y tan comprensible,q ahora ya si q no se q diablos acer.haber si me podeis aconsejar algo,tios,q es q estoi ralladissimo.....
un saludop,,
tullulah rebuznó:Melendi rebuznó:ola xikoss!!!!!!!!!!!!
un saludop,,
LAS MARCAS DE DIENTES NO SABEMOS SI SE LAS HAN DEJADO O NO AL FINAL, PERO LO QUE ES SEGURO, ES QUE LE HUELE LA ESPALDA A BARON DANDY... :71 :113
Melendi como llevas el tema? ya tienes marcas de dientes en la nuca?
![]()
Black Friday rebuznó:No os cebeis con él, si el muchacho es homo pues aquí paz y después gloria.
Tenemos la sexualidad que nos ha tocado, no la que quisiéramos (en referencia a l@s homosexuales que están atrapados en un cuerpo que no reconocen como suyo por su gusto sexual).
don_gato rebuznó:Black Friday rebuznó:No os cebeis con él, si el muchacho es homo pues aquí paz y después gloria.
Tenemos la sexualidad que nos ha tocado, no la que quisiéramos (en referencia a l@s homosexuales que están atrapados en un cuerpo que no reconocen como suyo por su gusto sexual).
VAMOS A VER... NO CONFUNDAS UN TRANSEXUAL CON UN HOMOSEXUAL. UNA COSA ES QUE A UNA PERSONA LE ATRAIGAN PERSONAS DE SU MISMO SEXO Y OTRA QUE QUIERA CAMBIAR SU SEXO.
AH Y OTRA COSA, YA QUE LE HAN PUESTO AL NIÑO ESTE EL CULO COMO EL BEBEDERO DE UN PATO, PODEMOS CERRAR YA ESTA MIERDA O QUE?
MELENDI POR FAVOR, VETE A CHUPARSELA A TU NOVIO Y DEJANOS EN PAZ, SO BUJARRA.
paso de leerme todo el hilo, pero haz lo siguiente, haz un trio con tu novia y el maromo, y a ver que es lo que te apetece mas, meterle la pollita por el culo al maromo o metersela por el coñito a tu novia, una vez que escogas el camino adecuado tendras la solucion a tu problema. Si la solucion es taladrar el culito del colega o que el te lo taladre a ti, visualizo una vida llena de comidas de polla, enculadas varias y pajillas en baños de gasolineras, ya que no veo en ti ningun tipo de personalidad, mas bien veo la falta absoluta de cualquier forma de vida neuronal en tu cerebro.Melendi rebuznó:hoa!! soy nuevo y veo q tratais temas de sexo con naturalidad.
yo tengo un problema es q tengo novia desde ace unos dos años.... ya todo serio. ella me presento hace unos tres fines de semana a un amigo suyo un chaval muy simpatico que m callo muy bien y tal....
el caso es que con ese chico hemos congeniado tan bien,tenemos mogollon de cosas en coomun y resulta que me parece q me stoi eenamorando de el. no me gustan los tios, y siguen sin gustarme, pero es q en compañia de este chico me encuentro tan bien q incluso paso ahora mas tiempo con el que con minobia...
a alguno le ha pasado esto???? la verdad es q tengo la picha echa un lio......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.