AYUDA POR FAVORRRRRRRR

• Iniciador del tema Iniciador del tema carhiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
0
Edito todo porque me acabo de encontrar con este mensaje y casi ni me acordaba de haberlo escrito... hay veces que estaria mejor con la boquita cerrada...

Perdon a todos

Lo tuyo tiene fácil solución. Dáme el móvil de tu mujer la médico, y mientras nos echamos unos polvos y nos metemos unas rayas, le explico tu problema.
Es grave!!

Yo para nada puedo ayuidarte pero espero que se solucione pronto tu problema, animo,

drbanner rebuznó:
Lo tuyo tiene fácil solución. Dáme el móvil de tu mujer la médico, y mientras nos echamos unos polvos y nos metemos unas rayas, le explico tu problema.
Es grave!!

Que cojones haces despierto!!!!

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es grave!!

Que cojones haces despierto!!!!

joder, estoy currando, ya me gustaría estar planchando la oreja

No busques ayuda en un foro, busca ayuda a profesionales, pq si no se te ira de las manos el problema y lo perderás TODO

Es lo que tienen las drogas.Uno siempre planea dejarlo y no es tan fácil.

Te corrijo,kakel "no busques ayuda en este foro" si no quiere que le gorroneen la farlopa.

bah! engancharse a la fariña es de tontos, joder. No hay como la mesura del que sabe controlar sus actos.

drbanner rebuznó:
Te corrijo,kakel "no busques ayuda en este foro" si no quiere que le gorroneen la farlopa.

bah! engancharse a la fariña es de tontos, joder. No hay como la mesura del que sabe controlar sus actos.

Lo siento tio, es que acabo de llegar y estoy medio trompa

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:

Lo siento tio, es que acabo de llegar y estoy medio trompa

hala...pues un litro de agua y pa la cama, que las resacas son muy chungas.

y al farlopero:
no te metas la primera raya, y ya está

mierda de puta noche, joder

Ya dió el primer paso. Ahora necesita Ud. ayuda profesional... La droga NO e guena! Suerte

y que es lo que quieres, que te digamos que no eres un enganchao de mierda y que no te preocupes que no te va a pasar nada??????

pues si, lo eres.

Supongo que estará de coña. No creo que haya gente tan sumamente gilipollas, como para venir a contar un problema tan grave a este foro y, más concretamente, a los personajes que pululamos por él.

Si dices que tu mujer es médico, seguro que conoce a personas cualificadas para ayudarte.
Pídele que consejo.
Si no es consciente aún de tu problema, haz de tripas corazón y cuéntaselo, mejor será que se entere ahora que cuando te tenga que atender de urgencias por una sobredosis.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Supongo que estará de coña. No creo que haya gente tan sumamente gilipollas, como para venir a contar un problema tan grave a este foro y, más concretamente, a los personajes que pululamos por él.

te veo un poco ingenuo esta mañana.

Radikal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Es que después de venir los reyes aflora la inocencia, pardal. De todos modos, sigo pensando lo mismo y no con respecto a este tío concretamente, lo pienso de todo el mundo que viene a contar aquí sus problemas o a limpiar sus conciencias. Si quieres te lo puedo repetir una tercera vez, pero no por ello te va a quedar más claro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Radikal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Es que después de venir los reyes aflora la inocencia, pardal. De todos modos, sigo pensando lo mismo y no con respecto a este tío concretamente, lo pienso de todo el mundo que viene a contar aquí sus problemas o a limpiar sus conciencias. Si quieres te lo puedo repetir una tercera vez, pero no por ello te va a quedar más claro.

En esots casos hay dos tipos de personas:
Los que les gusta que le acaricien el lomo diciendolo "que problamon tienes tu puedes superarlo y tal"
Los que vienen a que les metan caña "eres un gilipollas farlopero de mierda"
Sea cual sea el caso la solucion no esta en este fopro como dice aqui el caballero WHITE, necesitas ayuda de profesionales y la de tu familia que imagino que no sabe nada.

Atrás
Arriba Pie