AYUDA TORRENT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
0
wenas

me estaba bajando El NeerForSpeedUnderground.iso, son 2,7 gigas, me habia bajado 1giga y ahora ya no rula. no hay clientes ni semillas ni ná de ná. uso el Azureus por si sirve de algo, se puede arreglar de algún modo? una solución quiero :(
 
jeje, amiguete ese es el problema del BT. Como no se conecte algún seed ya puedes ir pensando en otra descarga.
 
edunacle rebuznó:
jeje, amiguete ese es el problema del BT. Como no se conecte algún seed ya puedes ir pensando en otra descarga.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!! :shock:

que es eso de seed? semilla? joder joder joder, que putada :evil:
 
qPaKs rebuznó:
edunacle rebuznó:
jeje, amiguete ese es el problema del BT. Como no se conecte algún seed ya puedes ir pensando en otra descarga.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!! :shock:

que es eso de seed? semilla? joder joder joder, que putada :evil:
Seed es uno que tiene la descarga completa. Bit torrent huele mal.
 
edunacle rebuznó:
Bit torrent huele mal.

Digamos que en este P2P es el sistema de reparto de seeds el que apesta. Estamos a merced de leechers que una vez que han bajado lo que quieren cierran los seeds.

El Emule, si no tenemos prisa, es una garantía.
 
Como ya han respondido a la duda inicial, aprovecho para preguntar de dónde me puedo bajar una iso del Linux Mandrake 9.2

El Bit Torrent no me vale. Gracias.
 
Busca otro torrent, por cierto. Sabeis alguna manera de de convertir un archivo matroska, o mtk con sondio ogg en mpeg2 para un dvd?. En la web de matroska hay un tutorial, pero de ogg nasty de plasty.
 
A mi el torrent me encanta, tienes algunas frikadas de series que en otros lados no encuentras. Ahora en una web están poniendo la serie de misterio para 3, clásico de los inicios de Tele5 en España :D
 
Gañan rebuznó:
Como ya han respondido a la duda inicial, aprovecho para preguntar de dónde me puedo bajar una iso del Linux Mandrake 9.2

El Bit Torrent no me vale. Gracias.
Para que la 9.2? Yo tengo la 10 :shock:
 
qPaKs rebuznó:
wenas

me estaba bajando El NeerForSpeedUnderground.iso, son 2,7 gigas, me habia bajado 1giga y ahora ya no rula. no hay clientes ni semillas ni ná de ná. uso el Azureus por si sirve de algo, se puede arreglar de algún modo? una solución quiero :(

Existe un programa para convertir las descargas incompletas de BT en descargas de Emule.
 
qPaKs rebuznó:
wenas

me estaba bajando El NeerForSpeedUnderground.iso, son 2,7 gigas, me habia bajado 1giga y ahora ya no rula. no hay clientes ni semillas ni ná de ná. uso el Azureus por si sirve de algo, se puede arreglar de algún modo? una solución quiero :(

si no hay semillas esq nadie tiene el juego al 100% y si abajo donde pone rastreador te pone timeout esq el traker esta caido
si el traker esta caido es cuestion de paciencia para q se vuelva a enganchar y si no hay seed pues puedes olvidarte de completar el juego

PD: q t bajas la version dvd del juego :shock: , xq el juego son 2 cd's
 
Por cierto, en suprnova hay foro, con sección de reseeds donde puedes decir que vuelvan a poner tal o cual archivo.
 
Alejo666 rebuznó:
Para que la 9.2? Yo tengo la 10 :shock:

Para que te vas a comprar un coche si hay gente que tiene aviones????

Suena estúpida la pregunta no?
Pues ya sabes lo que opino de la tuya, o quizás querías dar a entender que eres el más guay (sin "u") de la clase?
 
devorador de conejos rebuznó:
qPaKs rebuznó:
wenas

me estaba bajando El NeerForSpeedUnderground.iso, son 2,7 gigas, me habia bajado 1giga y ahora ya no rula. no hay clientes ni semillas ni ná de ná. uso el Azureus por si sirve de algo, se puede arreglar de algún modo? una solución quiero :(

si no hay semillas esq nadie tiene el juego al 100% y si abajo donde pone rastreador te pone timeout esq el traker esta caido
si el traker esta caido es cuestion de paciencia para q se vuelva a enganchar y si no hay seed pues puedes olvidarte de completar el juego

PD: q t bajas la version dvd del juego :shock: , xq el juego son 2 cd's

pone timeout!!!!! :35 que buena, entonces a esperar a que vaya bien el tracker no? creo que es de SuperNova

me estoy bajando la version para XBox, luego hago FTP a la consola y yasta, que para eso le puse un HD de 80GB
 
La version 10 trae el kernel 2.6.3 mucho mas eficiente en la gestion de recursos y en deteccion de hardware que la version 9.2 que trae un kernel de la rama 2.4
 
Gracias por las ayudas. Alejo, a usted no le hago caso, que es un maldito desequilibrado.

Le hago caso, Maestro Vil, me bajaré la 10.
 
Arriba Pie