Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Tengo una duda, que por no probar os la pregunto

Muchos juegos yo los instalo y luego copio a carpeta en un dvd y asi luego cuando quiero volver a juga copio el dvd en el disco duro y juego sin tener q instalar

Eso lo puedo hacer con un programa o peta?

Y otra duda que tengo. En el curro utilizo un programa que necesita que meta una 'llave' en el usb para que funcione

Hay algun programa para trucarlo?

No estoy seguiro al 100%, que alguien lo confirme.

Si has instalado el programa, windows ya tendrá los archivos que necesite, así que si dejas la carpeta del programa en la misma ruta (Archivos de programa por defecto) yo creo que debería funcionar.

Ahora, me parece bastante absurdo. Es mucho más simple tener el instalador guardado en un cd y cuando necesites el programa lo instales.

De cuanto es tu disco duro para tener que hacer todas estas movidas?

Sobre la 2a pregunta ni puta idea.

Sobre lo primero... no se macho, yo haria lo que dice Guybrush, guardar el ejecutable e instalarlo cuando haga falta.
si guardas la carpeta una vez instalado te van a faltar ficheros y entradas de registro... cosas de esas.

Sobre lo segundo.
Es un poco complicado.
Yo he trucado un soft de gestion de reservas que necesitaba una llave usb para tener acceso copiando el contenido del usb a una carpeta, modificando la ruta de acceso y bloqueando la carpeta como solo lectura.
Pero imagino que no todos van a funcionar con eso.

Guybrush rebuznó:
No estoy seguiro al 100%, que alguien lo confirme.

Si has instalado el programa, windows ya tendrá los archivos que necesite, así que si dejas la carpeta del programa en la misma ruta (Archivos de programa por defecto) yo creo que debería funcionar.

Ahora, me parece bastante absurdo. Es mucho más simple tener el instalador guardado en un cd y cuando necesites el programa lo instales.

De cuanto es tu disco duro para tener que hacer todas estas movidas?

Sobre la 2a pregunta ni puta idea.

200 gigas

Te instalas cualquier cosa que ves por ahí o que? :shock:

Con 200 Gb puedes tener instalado todos los programas que conozco y varios juegos... pero de sobra además.

Guybrush rebuznó:
Te instalas cualquier cosa que ves por ahí o que? :shock:

Con 200 Gb puedes tener instalado todos los programas que conozco y varios juegos... pero de sobra además.

Es por curiosidad, me gustaria saber si se puede o no se puede, solo eso

Porque los juegos si y es comodisimo

La práctica totalidad de los juegos no meten mierda en "archivos de programa". Después de un formateo, lo más sería actualizar las directx. Luego se pueden copiar las carpetas a pelo.

Con los programas no suele pasar eso, porque te llenan de dll's la carpeta de "archivos de programa" y escriben en el registro. Para hacer eso hace falta un mac, que tiene un S.O. más decente.

Atrás
Arriba Pie