Ayuda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juninho

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Pues el caso es que he conocido a una chica que es muy guapa,y digamos que me he enamorado :oops: ,o tal vez no pero el caso es que he estado de marcha un par de veces con ella y estoy super bien con ella...pero a pesar de que quiero pedirle mas no lo consigo,porque de pequeño era bastante poca cosa y las tias no me hacian caso,por eso ahora soy muy timido y si me acerco a una tia soy incapaz de decirle algo comprometido...quisiera saber si ahi alguna manera de hacerlo mas facil o de hacer que ella diera el primero paso,porque ella no tiene pareja y se que si no soy valiente y le digo algo ahora se ira con cualquier pringado y yo me quedare con cara de idiota esperando al siguiente tren...pero es que no puedo...

Sigue como ahora,si le interesas,seguira a tu lado....y poco a poco pillaras confianza para decirle lo que sientes.aunque de 2 findes solo.....no te hagas muchas ilusiones por si te llevas el chasco....PERO INTENTALO,EH
Si no,a por otra,no te comas el tarro.

echale huevos joder!!!!!!!! si te dice que no , pues de puta madre , será por pavas.

Dudo mucho que ella dé el primer paso, creo que tus posibilidades radican en vencer tu timidez.
Intenta acercarte mas a ella y coquetear un poco, el tipico tonteillo para ver si tu a ella le vas gustando y eso. Mientras mas creas que le gustas mas confianza ganaras, pero ten en cuenta que si no das tu el paso no conseguiras estar con ella.

Si tanto te gusta adelante valiente!!! :D

Lirona rebuznó:
Esto últimamente parece un consultorio.

:? :cry:

Totalmente de acuerdo por lo tanto mas que un consejo, solo
te voy a dar un mensaje de animo pues yo soy como tu un
timido crónico y ya paso de intentarlo.

PD : Echale cojones amigo.

Joder...A otro que le quitan la chica que le gusta,intentalo antes de quedarte en el bar de la estacion esperando otro tren.

Muchas gracias a todos de veras,me habeis dado el animo y el valor necesario para lograrlo,muchas gracias a todos.

Juninho rebuznó:
Muchas gracias a todos de veras,me habeis dado el animo y el valor necesario para lograrlo,muchas gracias a todos.

Si te la follas queremos foto-video-reportaje del evento.

Es dificil aconsejarte. A ligar se aprende ligando, y ayuda mucho la autoconfianza.

Mírala a los ojos, díselo con ellos, comprueba como mueve las manos, que hace con el cuerpo cuando le cuentas algo, aunque sea banal. Si crees que le gustas después de probar lo anterior, invitala a hacer algo juntos que no te comprometa, pero si sea un paso que ella pueda interpretar como interés por tu parte. No sé, algo así como "vamos juntos a la playa (o piscina) mañana". Si acepta la tienes en el bote, y si dice que no, puedes probar otra estrategia sin problemas. No te habrás quemado como si le confiesas directamente que te gusta.

No sé, es solo un camino, hay otros...

Juninho rebuznó:
Pues el caso es que he conocido a una chica que es muy guapa,y digamos que me he enamorado :oops: ,o tal vez no ...

Como le vayas a esa chica con tanta inseguridad lo tienes chungo... :53

Muestrate confiado, no sueltes mierdas del tipo "no soy bueno para tí"," sería increible una chica como tu con un chico como yo","no se si te quiero o quiero a mi puta madre".
No seas un babas excesivo, se interesante y postea fotos de esa supuesta belleza.

Haz caso, a lo último sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Saca el afrodisíaco definitivo. Verás como cae...
tarjetas.gif
+
Spider01_480.JPG

Nunca falla.
Sí, a lo mejor no vale para una relación profunda de amor verdadero y devoción desinteresada... pero tú quieres mojar o hacer una peli de disney???

Si a ella le gusta usted, ya se encargará de que la historia siga adelante.

Si, como parece, usted no tiene demasiado atractivo, ella pronto se dará cuenta y le convertirá en su eterno amigo babeante.

Por otra parte, si no tiene el valor para arrimarse al toro, no se merece salir a hombros de la plaza.

Bebe una botella de wisky a palo seco, te dará valor para decirle lo que sientes. Y por supuesto a ver si nos la presentas en foto. Ánimo.

Muchas gracias a todos,sois gente de putisima madre,los mejores...con respecto a lo que he leido anteriormente siempre que la invito a salir me dice que si,nunca me pone pegas,asi que la proxima vez que nos veamos que sera pronto le dire lo que siento,si triunfo sereis los primeros en saberlo y os lo dedicare xD,nah en serio muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestros animos.

Y con respecto a lo de las fotos no puedo subir ninguna porque no tengo pero en cuanto tenga os la paso pero no es seguro k la consiga.Un saludo.

Juninho rebuznó:
Muchas gracias a todos,sois gente de putisima madre,los mejores...con respecto a lo que he leido anteriormente siempre que la invito a salir me dice que si,nunca me pone pegas,asi que la proxima vez que nos veamos que sera pronto le dire lo que siento,si triunfo sereis los primeros en saberlo y os lo dedicare , soy un cúmulo de desechos,nah en serio muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestros animos.

De nada, cúmulo de desechos.
Vuelve pronto con nuevas.

Repe, el parkinson juega malas pasadas (y la puta conexión también)

Tu con 2 cojones,no tienes nada que perder,el no ya lo tienes,asi que cuando veas el momento de la noche te lanzas y piensa amigo que si no lo haces otro lo hará y no veas como te va a joder...

Animo

Mr. Green Genes rebuznó:
Bebe una botella de wisky a palo seco, te dará valor para decirle lo que sientes. Y por supuesto a ver si nos la presentas en foto. Ánimo.

El alcohol es buena idea para deshinibirse un poco. Pero eso sí en la cantidad justa. Que a veces juega malas pasadas :14

Ella sabe perfectamente lo q sientes, seguro q está esperando a q te lances, ¡¡ánimo!!

Ni se te ocurra decirle lo que sientes. las declaraciones de amor sólo funcionan en las películas de Meg Ryan.
Muestrate interesado, pero sin pasarte. Hazle ver que quieres algo con ella pero no le escupas a la cara lo enamorado que estás porque perderá el interés al considerarte una presa fácil.
las mujeres son así de putas... Pónselo dificil y ella te lo pondrá fácil.

Sr. Calcetín rebuznó:
Ni se te ocurra decirle lo que sientes. las declaraciones de amor sólo funcionan en las películas de Meg Ryan.
Muestrate interesado, pero sin pasarte. Hazle ver que quieres algo con ella pero no le escupas a la cara lo enamorado que estás porque perderá el interés al considerarte una presa fácil.
las mujeres son así de putas... Pónselo dificil y ella te lo pondrá fácil.

El Sr. Calcetín es como el digno pastor guiando a las ovejas, aunque a veces nos eche a los perros encima :lol: . Y la mayoría de las veces, que no siempre, suele dar consejos muy válidos. Éste es uno de ellos.

Atrás
Arriba Pie