ayuda !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lao_tse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lao_tse

Guest
el caso es que tengo un PC que lo enciendo, se arranca pero justo cuando está entrando en XP se apaga de golpe.
El ordenador es malo (creo) tenía un problema de ventilador, que se paraba, se lo llevaron y ahora le pasa eso, alguien sabe lo que puede ser?????
gracias

Así es imposible decirte nada.
Mejor llévalo a una tienda, pero es posible que sea de la fuente de alimentación.
O de la tapa del delco.

vale gracias!
el tema es que es de una vecina que lo compró en carrefour (vaya primos) y se desentienden ,se le llevaron el ordenata en agosto y se lo traen ahora así....el caso es que si se lo vuelven a llevar tardarán un huevo más y le urge!!!, alguna sugerencia???

Tiene toda la pinta de problema por el calor.

Cuando el micro sube a una temperatura muy alta, el ordenada se apaga solo por seguridad. Ahora hace mucho calor y los ordenadores que venden en esos sitios suelen tener unos componentes de mierda.

Un colega se compro un ordenador en carreful y cada cierto tiempo tiene que limpiar el ventilador para bajar su temperatura. Claro que te puedes comprar uno mejor e instalarlo, pero no todo el mundo sabe instalarlo ni tiene ganas de pagar por la instalación.

YA PERO el ordenata le costó 900 leuros....y justamente se lo llevaron por el tema del ventilador, se lo han devuelto a lo 9 meses y ahora ni se enciende!!!, buno, se enciende pero cuando lleva un rato arrancando se paran, no le da tiempo ni a entrar de lleno.....pobrecica, a mi es que me ha dado penita..., si tuviera un portátil se lo prestaba. Cómo puedo ayudarla???

1. Intenta ver si funciona más rato desmontando las tapas laterales.
2. Si es así, cambia el ventilador de la CPU por otro más potente y añade uno o dos ventiladores a la caja.
3. Caso contrario, es muy probable que se trate de la fuente de alimentación. Desmontala y ve a cualquier tienda de informática de tu ciudad. Compra otra de no menos de 300 W y que sea buena, no son caras.
4. Puede ser recomendable hacer los pasos 2 y 3 simultaneamente.

speedfan

Existe un programilla también, si es cuestion de calor, que funciona muy bien, el speed fan. te regula la potencia de los ventiladores.

No lo soluciona toso, pero hace algo.

Atrás
Arriba Pie