Ayuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wells

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2003
Mensajes
71
Reacciones
0
Necesito que me deis alguna opinión, de verdad. Y va en serio.

Hace un tiempo ya que vengo chateando, hablando por movil y enviandonos mensajes calientes e imagenes con una mujer de cuartenta y tantos años de Madrid. Es muy caliente cuando se pone. Pero mucho. Y es la típica de cuarenta y tantos así rellenita, no es muy guapa de cara, pero tiene unas tetas asi tirando a grandes y un cuerpo redondito pero bastante bueno.

Dice que vaya a Madrid, ya me lo ha dicho varias veces, su marido ahora está de viaje (están casi divorciados) y que si voy me recibirá sin bragas debajo de la falda, con un escote pronunciado y hará todo lo que yo le pida.

Hasta dice que fregará el baño sin bragas para que la mire mientras yo me masturbo.

No sé qué hacer. Por una parte estoy deseando ir para allá y tirármela y hacer toda clase de cosas con ella. Y por otra me digo que use la cabeza.

De verdad, ¿qué haríais vosotros?
 
subforo babas o subforo putas, ambos al fondo a la derecha




por qué cojones se están abriendo hilos cada 5 minutos?? parad!!!
 
No puedo poner la foto, lo siento.
Es como os la he descrito.
 
Voy a mandarle un MP a Nako para que te banee, hijodeputa.
 
wells rebuznó:
No puedo poner la foto, lo siento.
Es como os la he descrito.

Tranquilo tio, para estas cosas serias sabemos ser serios. Ponla y opinaremos. :wink: :wink: :wink:

Te lo grantizo.
 
Es en serio, de verdad. Sino no lo escribiría.
 
Si va a hacer todo lo que tú le pidas pues... DILE QUE VENGA ELLA A TU PUEBLO Y SE GASTE LAS PELAS EN EL TREN!!!!










...y de paso que te ordene la habitación, que la tienes muy sucia.

PD: Foto y escaneo de las tetas.
 
Yo soy de Malaga y tendria que coger el tren para Madrid.
¿Pero qué haríais vosotros?
 
Yo soy de Malaga y tendria que coger el tren para Madrid.
¿Pero qué haríais vosotros?
 
wells rebuznó:
Yo soy de Malaga y tendria que coger el tren para Madrid.
¿Pero qué haríais vosotros?

A ver hombre de dios, la has visto físicamente aunque sea en a-foto o no?? porque sino es así y con esa edad te puedes encontrar cosas muuuuuuuuy desagradables. Tú de edad eres como ella o que??
 
La he visto en foto y no está mal la verdad.
Pero lo que más me atrae es que está dispuesto a hacer de todo, de todo, ¿entiendes?
Yo tengo 27.
 
Tío, pero que es una vieja.
No me jodas, sal a la calle, conoce payas, mételes mano...
Pero no caigas en el error de follarte a Jabba. :(
 
De cuerpo es muy parecida a ésta.

previews.php


previews.php

https://www.buxomcandy38f.com/previews.php?preview_id=454
 
1156100530.jpg


Pues si es así, hazte una paja y te ahorras el viaje macho.
 
para mí está celulítica :lol:


Un viaje Málaga-Madrid para venir sólo a por una zorra aunque sea la ostia para mí no tiene sentido, vamos que no merece la pena, pero es que yo soy muy cómodo. Puedes prepararte unas minivacaciones a esta nuestra estupenda ciudad, con ella misma u otra gente y ya que vienes aprovechas a más cosas.


Y ella por qué no va a verte a tí??
 
La cuestión es que lleva una especie de hostal, y debe estar ahí. Por eso su marido estará de viaje y a mí me ha prometido una habitación para mí solo durante cuatro dias. Y a lo largo del dia entrará y saldrá de la habitación. A mi me da mucho morbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie