Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FilosofiaSocial

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2008
Reacciones
0
Estoy muy confuso ahora mismo,estoy hablando con una chica,que conoci hace poco,le he propuesto quedar y tal y me ha dicho que si,y supuestamente el viernes de la semana que viene quedamos,aunque ya os dire,que por el trabajo podria variar
No he tenido problemas fisicamente le he gustado,y ella a mi también,asi que todo parece perfecto(para un lio o folleteo que mas quieres)
Sin embargo ahi puntos de ella que no me estan gustando,aparte de que musicalmente es totalmente opuesta a mi ,le gusta el bragueton ,para que decir mas
Pero quizas donde mas estamos chocando,es porque me llama egoista,al decirle que si tu no quieres hacer algo ,no puedes estar condicionado a hacerlo por que tu pareja te lo pida o por algun tipo de sentimiento(Chantaje emocional en toda regla)
Seguramente,no pase de un triste lio,para quitarme el par de meses que llevo a dos velas
Pese a todo la chica es maja y se la ve cariñosa,y el folleteo esta asegurado
Pero y si pasara a mas la cosa?,creeis que podrian perjudicar esas diferencias,las de pensamiento y las musicales?
Si teneis algun tipo de comentario al respecto,quereis reiros o mofaros de mi,o darme algun consejo ,ya sabeis que hacer

Bueno, por lo que nos ha contado no parece usted muy convencido de pasar a algo más con la muchacha esa, aparte de chocar en gustos y demás, que a veces (no siempre) puede suponer un obstáculo.

Pero no viene mal para tener un lío, una follamistad, descargar los cojones, ya me entiende :1.

Saludos.

Si la verdad es lo que pienso,vamos a aprovechar,y lo que venga vendra,sin embargo me gustar saber las distintas opiniones de la gente,por eso lo he posteado aqui

Si teneis algun tipo de comentario al respecto,quereis reiros o mofaros de mi,o darme algun consejo ,ya sabeis que hacer

Chico, es que, sinceramente, no sé dónde coño está el problema de tu post. ¿Tardas poco en correrte? No pasa nada, dile que llevas un tiempo sin mojar y que te pone super cachondo, échate unas risas y luego le pegas otro.

Y lo de las comas y eso no veas cómo jode.

No veo un problema,mas que a larga distancia,sin embargo quiero saber las opiniones de la gente,también acepto la mofa hacia mi persona

Como bien dicen por ahi arriba queda con ella para descargar, siempre que no te pilles por ella claro, deberias quedar siempre y cuando te apeteciera.
Si hay cosas de ella que no te molan, y en el caso de que ella quisiera con el tiempo algo serio, pues decide si tu darias un paso más.
además, todavia no la conoces, y porque hayas vistos algunos aspectos de ella que no han concordado contigo no quiere decir que seais totalmente imcompatibles.
A la gente hay que darla una oportunidad, y luego decidir.

Un saludo

FilosofiaSocial rebuznó:
Si la verdad es lo que pienso,vamos a aprovechar,y lo que venga vendra,sin embargo me gustar saber las distintas opiniones de la gente,por eso lo he posteado aqui

Pues claro, tenga en cuenta además, que no se conocen en persona. Ese será el momento en el que se verá si de verdad se gustan y si pasará algo más, alomejor luego coinciden en más cosas de las que chocan, ¿quien sabe?

En cualquier caso, que se la folle bien, ánimo y suerte.

Saludos.

Mira,este hilo tendrías que haberlo abierto una vez ya follada y cuando se te plantease la tremenda duda de si intentar algo con ella o no por el tema de los gustos musicales (:lol:)

te la vas a follar y de momento ya tenemos un par de hilos con historias pendientes,asi que la tuya hasta dentro de unas semanas carece de interes a mi modo de ver.

pero bueno puedes reciclar el hilo olvidándote de tu historia personal y convirtiéndolo en una especie de : la música o la afiliación política podría joder una relación que por lo demás va tirando?

Lo de la música me lo tomo a cachondeo por que me parece de traca,necesitas escuchar música acompañado o hacer air guitar con alguien? y aunque lo necesitaras,coño,tendrás amigos con los que comentar y discutir ese tema,no?

Mientras la opinión sobre un tema no afecte demasiado al comportamiento no debería haber problemas.Creo.
Yo si que me he encontrado con algunos problemillas,pero con el tiempo aprendes a no frustrarte tan facilmente,a escuchar sólo cuando te apetece,a no calentarte y a,de vez en cuando,rebozarte en el charco de TU barro con afines.

Joder, y no desprecies el reggaetón, si sabe bailarlo puede que estés ante uno de los mejores polvos de tu vida.

ya he dicho que ,supuestamente,esta semana que viene quedamos,el folleting parece asegurado,pero con una mujer nunca se sabe,ya contare novedades

Con respecto a lo de la música,antes era muy cerrado,solo queria a chicas que le gustara el mismo tipo de música que a mi,con el tiempo,me he abierto ,y me he dado cuenta,que lo que realmente importa es la persona

Bueno que sepais,que todo lo que me escribais,lo tomo en cuenta,si no pasa nada de nada,habra que tomarselo con resignación cristiana:sad:

FilosofiaSocial rebuznó:
Con respecto a lo de la música,antes era muy cerrado,solo queria a chicas que le gustara el mismo tipo de música que a mi,con el tiempo,me he abierto ,y me he dado cuenta,que lo que realmente importa es la persona

este tio es clon,no me jodais :137

Si no me encantara mi firma tal y como está ponía tu frase chato,joder joder joder :lol:

Como bien ,he dicho acepto que os mofeis de mi,cada uno piense lo que quiera
Solo queria saber vuestras opiniones,pero como he dicho antes,parece que si que acabe plantando mi banderita en lo alto de su montaña,pero me fio menos de las mujeres,que de un frances

Edito: Mis tiro iban mas,por que me dierais consejo en lo de las diferencias,y en como pueden afectar
Gracias por el consejo Tamara,un poco dicho de forma borde y cabrona,pero gracias

...
también acepto la mofa hacia mi persona

Como si el que lo aceptes o no fuera a impedirnos hacerlo.

FilosofiaSocial rebuznó:
Como bien ,he dicho acepto que os mofeis de mi

Como veo que lo necesitas, te explicaré las reglas: Tienes que abrir un hilo en el General contando tu historia y poniendo tu dirección y/o teléfono. De nada.

si de verdad os interesa no vais a tener ningun problema en amoldaros el uno al otro, ya sea por temas musica o lo que sea.

no te comas el tarro, queda con ella, follatela y que pase lo que tenga que pasar.

¿Vas a quedar con una tía a la que no le gusta la misma música que a tí?

Y encima querrás pasártelo bien con ella. Cuando estéis ayuntándoos, no te podrás quitar de la cabeza el ritmillo machacón del baila morena, baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas. Le verás las tetas ondear al compás del movimiento de las bolsas de los pantalones de Don Omar y te será imposible lograr que Piticli levante la cabeza.

Yo acabo de anular mi boda y he dejado a mi novio, porque es imposible ponernos de acuerdo sobre la música con la que abriremos el baile nupcial. Yo quiero que suene Huecco, con su gran éxito "Quiero cerezas", y él insiste en que pongan la música con las que nos conocimos, la versión dance de "Dos gardenias para tí"

Sólo si te gusta Huecco, mándame un MP. Podríamos llegar a enamorarnos, quien sabe.

No digáis que no se pega...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vas a quedar con una tía a la que no le gusta la misma música que a tí?

Y encima querrás pasártelo bien con ella. Cuando estéis ayuntándoos, no te podrás quitar de la cabeza el ritmillo machacón del baila morena, baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas. Le verás las tetas ondear al compás del movimiento de las bolsas de los pantalones de Don Omar y te será imposible lograr que Piticli levante la cabeza.

Yo acabo de anular mi boda y he dejado a mi novio, porque es imposible ponernos de acuerdo sobre la música con la que abriremos el baile nupcial. Yo quiero que suene Huecco, con su gran éxito "Quiero cerezas", y él insiste en que pongan la música con las que nos conocimos, la versión dance de "Dos gardenias para tí"

Sólo si te gusta Huecco, mándame un MP. Podríamos llegar a enamorarnos, quien sabe.

No digáis que no se pega...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por el tema musical,esta tarde,discuti con ella ,pero no por el bragueton
le pase una cancion del gran zhelazz,un maestro del rap y me dijo que preferia a porta:sad::sad:
Mira porque como persona es una tia de puta madre si no,hace tiempo que la hubiera mandado a tomar por saco,porque que me diga que el metal le da dolor de cabeza,eso duele:sad::sad:
Bueno primero me la follo luego ya vorem
por cierto dejo el tema que le he pasado,cuanto daño esta haciendo el pijo ese al hip hop

Jato rebuznó:
si de verdad os interesa no vais a tener ningun problema en amoldaros el uno al otro, ya sea por temas musica o lo que sea.

no te comas el tarro, queda con ella, follatela y que pase lo que tenga que pasar.

Eso pienso,quitando el tema musical,que alguna gente le dara igual,pero a veces no lo es tanto,podria haber interes mutuo
ya he dicho que ire informando por aqui, hasta que llegue el gran dia

Ama Eva rebuznó:
NO VAIS A DURAR.

Y tú sabes por qué lo sé...

:137:137

No he dicho que vayamos a durar,porque evidentemente no nos ata nada
Pero nunca sabes lo que puede pasar,con una tia
Eso si para follarmela,tengo todas las papeletas,salvo catastrofe natural,enfermedad u algunas de esas cosas con las que nos castiga dios

Edito: Eva zorri,si lo dices porque intentase ligar contigo,via mp,pues si ,pero yo cuando voy a pescar ,lanzo muchas cañas,la cosa esque pique alguna

las mujeres ,siempre podeis pescar,aun sin cebo
El hombre por desgracia,tiene que poner una buena lombriz,si no dificil

Como follamistad le va a venir bien. Y si le coge cariño pues adelante, relación seria.

Como follamistad le va a venir bien. Y si le coge cariño pues adelante, relación seria.

Si eso es verdad,descargar de vez en cuando,tendria que ser obligado por ley
y cariño,pues si,quien sabe,estoy abierto a el

Edito: para los interesados en mi historia,(pocos diria yo), mi cita seguramente se adelante al lunes,por el tema de que yo trabajo y tal pero el lunes no me toca,ya ire contando mas cosas,
Quien quiera darme algun otro consejo,sera bienvenido
un bechi

FilosofiaSocial rebuznó:
Si eso es verdad,descargar de vez en cuando,tendria que ser obligado por ley
y cariño,pues si,quien sabe,estoy abierto a el

Edito: para los interesados en mi historia,(pocos diria yo), mi cita seguramente se adelante al lunes,por el tema de que yo trabajo y tal pero el lunes no me toca,ya ire contando mas cosas,
Quien quiera darme algun otro consejo,sera bienvenido
un bechi

En el caso de que usted decida iniciar algo serio con ella, yo pensaría lo siguiente: en una relación, siempre, tarde o temprano, habrán discrepancias entre ambos; discusiones y momentos en los que seguramente las pasará putas, etc... En fin, ya se sabe.

Debe tener eso en cuenta y saber si le compensa. Intente conocer lo máximo posible a esa persona en el caso de que quiera ir más allá. De todas formas, nunca terminará de entender ni saber ciertas cosas de nadie, así que menos de una mujer.

Khali rebuznó:
En el caso de que usted decida iniciar algo serio con ella, yo pensaría lo siguiente: en una relación, siempre, tarde o temprano, habrán discrepancias entre ambos; discusiones y momentos en los que seguramente las pasará putas, etc... En fin, ya se sabe.

Debe tener eso en cuenta y saber si le compensa. Intente conocer lo máximo posible a esa persona en el caso de que quiera ir más allá. De todas formas, nunca terminará de entender ni saber ciertas cosas de nadie, así que menos de una mujer.

Pues si lleva razón,en lo de las discrepancias,existen y ahi que intentar o pasar de ellas o llegar a puntos de entendimiento común

Creo que leyendo opiniones por aqui,y pensando un poco,he llegado a la conclusion,que por conocerla mas a fondo, no pierdo nada,
Siempre y cuando me la pueda follar,mientras tanto

Animarse vosotros y contar si alguna vez os ha pasado algun caso parecido,en el que las diferencias ,os han supuesto algun tipo de duda

Voy a contar como va la cosa,para que no caiga la furia de gintonic sobre mi

He tenido un par de conversaciones mas con ella,donde ha habido algun que otro momento acalorado de discursión,dado que soy muy cabezón y ella también un poco
Por motivos de trabajo,yo el viernes curro,el folleteo parece que se ha adelantado al lunes,y creo que con mas razón,cuando ha visto que yo no me dejo planchar por dos tetas,eso quizas le da mas ganas de quedar

Mañana domingo,supongo que hablaremos mas y todo eso relacionado con conocerse,y el lunes por la tarde será ,el esperado momento por mi
Prometo que nada mas llegar hare una crónica detallada de todo
Las historias siempre hay que acabarlas,no es bueno quedarse a medias,sin saber el final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie