FilosofiaSocial
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Ago 2008
- Reacciones
- 0
Ama Eva rebuznó:Mejor te iría si tienes una actitud más conciliadora, si aprovechas vuestras discrepancias para ver en ellas cosas que os complementen, y no cosas que os enfrenten...
A mí discutir con alguien me puede aportar cosas interesantes, pero desde luego, no me predispone nada a follar con él... La discusión mata el deseo, avisado estás.
Las discrepancias,pueden hacerse muros muy altos,muy dificiles de saltar,pero en este caso,pese a que escuche musica que no me gusta u tenga alguna opinion diferente a mi en algunos puntos ,voy con el respeto por delante,aunque quizas no pase del triste folling,cosa que tampoco me apenaria,no es ni sera la mujer de mi vida
Escucha " bragueton " bueno y que le vamos a hacer,antes por algo asi seguramente ya la hubiera desechado,porque era mas quisquilloso a la hora de elegir,pero si cuando de conseguir polvo se trata,creo que eso da como que igual
Pero para algo mas serio,podria suponer un muro y no,yo no estaria dispuesto a que me martirizara con esa música,o que tubiera que aguantar críticas hacía mis grupos,si respeta que a mi me guste otra cosa ,estupendo
Pero ya digo,de momento solo pienso en el folling,con lo cual no le estoy dando importancia al tema musical,dios dira lo que ocurre al final