Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ama Eva rebuznó:
Mejor te iría si tienes una actitud más conciliadora, si aprovechas vuestras discrepancias para ver en ellas cosas que os complementen, y no cosas que os enfrenten...
A mí discutir con alguien me puede aportar cosas interesantes, pero desde luego, no me predispone nada a follar con él... La discusión mata el deseo, avisado estás.

Las discrepancias,pueden hacerse muros muy altos,muy dificiles de saltar,pero en este caso,pese a que escuche musica que no me gusta u tenga alguna opinion diferente a mi en algunos puntos ,voy con el respeto por delante,aunque quizas no pase del triste folling,cosa que tampoco me apenaria,no es ni sera la mujer de mi vida
Escucha " bragueton " bueno y que le vamos a hacer,antes por algo asi seguramente ya la hubiera desechado,porque era mas quisquilloso a la hora de elegir,pero si cuando de conseguir polvo se trata,creo que eso da como que igual
Pero para algo mas serio,podria suponer un muro y no,yo no estaria dispuesto a que me martirizara con esa música,o que tubiera que aguantar críticas hacía mis grupos,si respeta que a mi me guste otra cosa ,estupendo
Pero ya digo,de momento solo pienso en el folling,con lo cual no le estoy dando importancia al tema musical,dios dira lo que ocurre al final

Flipo con floups como diría Alekos.
cuantos años tienes? y ella?
Criticar algo que te guste a ti es motivo de BAN en tu vida? contesta sinceramente por favor que estoy en medio de un mini estudio psicologico.

Tamara rebuznó:
Flipo con floups como diría Alekos.
cuantos años tienes? y ella?
Criticar algo que te guste a ti es motivo de BAN en tu vida? contesta sinceramente por favor que estoy en medio de un mini estudio psicologico.

En la vida ,tienes la posibilidad de elegir u descartar,a quien tu creas conveniente
Si no le gusta mi música porque no podria pasar de ella y esperar a que llegase otra que si le gustara?,en este caso no lo he echo ,y me aguanto las pelotas,pero hacerlo podría
Aparte de momento solo hablamos de folling,y como he dicho ahora eso me da igual,con total sinceridad ya he dicho que no creo que pase de eso,pero bueno,nunca se sabe
Si tu eres capaz de aceptar a alguien,aunque sea lo contrario a ti ,me parece estupendo,a mi me ha costado mas tiempo,darme cuenta que lo que importa es la persona en si,y no lo que escuche haga o deje de hacer

PD: Tengo 20 años y ella también

La única pega que le veo al tema musical para este romance que comienza es a la hora de salir de marcha. No te veo a tí metido en un sitio reguetonero, toda la noche copa en mano con actitud de pasmarote amedrentado. Y no puedes dejar que eso suceda bajo ningún concepto, te acabaría viendo como el coñazo que le jode sus momentos de ocio, así que no te quedaría más remedio que hacer de tripas corazón y dejar que tu pimpollo saliera sola, por el bien de la relación.

Y si algún día vivís juntos... guerra de vatios, a ver quién puede más.

De todas formas, te gusta mucho o es que quieres una novia ya de los yaes?

FilosofiaSocial rebuznó:
En la vida ,tienes la posibilidad de elegir u descartar,a quien tu creas conveniente
Si no le gusta mi música porque no podria pasar de ella y esperar a que llegase otra que si le gustara?,en este caso no lo he echo ,y me aguanto las pelotas,pero hacerlo podría
Aparte de momento solo hablamos de folling,y como he dicho ahora eso me da igual,con total sinceridad ya he dicho que no creo que pase de eso,pero bueno,nunca se sabe
Si tu eres capaz de aceptar a alguien,aunque sea lo contrario a ti ,me parece estupendo,a mi me ha costado mas tiempo,darme cuenta que lo que importa es la persona en si,y no lo que escuche haga o deje de hacer

PD: Tengo 20 años y ella también

nos ha jodido,claro que hay que seleccionar al entorno pero es que me parece taaaan superfluo hacerlo por un motivo como ese que me dejas "estupidifacta"
En según que cosas yo no podría estar con alguien contrario a mi,pero no te confundas,que vista de cuero negro,con ropa de la talla xxxxl,o con traje y corbata no lo convierten en contrario sino en distinto,y lamento decirte que siempre vas a estar con alguien distinto a ti.

Tamara rebuznó:
nos ha jodido,claro que hay que seleccionar al entorno pero es que me parece taaaan superfluo hacerlo por un motivo como ese que me dejas "estupidifacta"
En según que cosas yo no podría estar con alguien contrario a mi,pero no te confundas,que vista de cuero negro,con ropa de la talla xxxxl,o con traje y corbata no lo convierten en contrario sino en distinto,y lamento decirte que siempre vas a estar con alguien distinto a ti.

Eso esta claro,que todo el mundo es distinto,pero todo transciende mas alla de la diferencia musical,se trata de una diferencia en los estilos de vida,en los haceres del diario,en los modo de ver la vida
No suena raro decir que segun que música escuches,puedes ver la vida de una manera u otra
Quizas si eres tolerante,puedas aceptar a otra persona que ve la vida de distinta manera que tu,o quizas no lo seas y no lo aceptes
La gente es asi,selecciona en base a lo que busca en la vida,para follar da lo mismo,pero para un futuro con una persona ,no
Estar con alguien que conciba la vida de distinta manera a ti,puede acarrear discursiones hasta por el detalle mas insignificante
Porque no evitarlo? y buscar a alguien que tenga un modo de ver la vida parecido al tuyo que no igual
Sigo diciendo que de momento solo hablamos de folling,y creo que es ahi donde quedara por mi parte

Acabáramos, chico...

A tu edad a mí también me importaba mucho la música, no como ahora que poco menos que la odio...
Además, es un tema principal de conversación y de sintonía o asintonía.
Si es que con veinte tacos, estás empezando a construirte un pasado...

Mejor que os dé por la música que no por las droguitas y pedos espeluznantes.

Yo me lo pasé follando, no me acuerdo de nada... :137

Ah, y disculpa lo de más arriba... para otra vez, antes de preguntar la edad, dí primero la tuya, querido...

Yo la musica no me limito a escucharla,tambien la creo y compongo(toco guitarra,bateria y piano)
Y no es mejor que la dronja,la música es una dronja en si
Pidole disculpas,por mi intento fallido de ligoteo,pero su avatar desperto sensanciones ardientes en mi,sera por el cuero y por el culazo que le hace el cuero

Edito: doy por hecho,que no sera usted la de la foto,pero aclaremelo de todos mods

Rapa trapa way of life
lerdos-rap.jpg

Ama Eva rebuznó:
De todos modos, los gustos musicales se pueden "contagiar", en cierta medida. Seguro que puedes explicar el por qué de que te gusten ciertas cosas, y aunque sea por empatía, que ella se abra (o que te abras tú).

El problema quizas reside,en que yo conozco su música(la he escuchado y analizado,es basura),y ella desconoce la mia ,y va con los tipicos tópicos,que solo berrean ,gritan etc...
Todo transciende mas alla,el dia que entienda que el metal es música anti norma,habrá dado el paso ,y estará preparada para empezar a descubrir cosas
De momento lo único que puedo confiar,es que algun grupo hiciera mella en ella ,y poco a poco la enganchara
Y ya no es por la satisfacción que me daria a mi,si no porque escuchando bragueton,no llegara a nada,nada mas que a ser un zorri de fiesta de sabado noche

TRITUS rebuznó:
La única pega que le veo al tema musical para este romance que comienza es a la hora de salir de marcha. No te veo a tí metido en un sitio reguetonero

Ahi le doy toda la razón,jamas he en mi vida he pisado una discoteca,o un antro de estos de pijorris y gente cool,lo mio siempre ha sido el bareto,lleno de gente de mala fe,y macarris marcando paquete
En conclusión que no lo he echo nunca ,porque tengo principios,y no los tiraria a la basura por un conejillo

TRITUS rebuznó:
De todas formas, te gusta mucho o es que quieres una novia ya de los yaes?

Me gusta pues si,Estoy que se me cae la baba con ella,pues no,es asi de sencillo,mi prioridad es follarmela lo que venga despues me la sopla
Pero si ojaile tuviera una novia,es lo que buscamos todos o casi todos,alguien con quien compartir algo,alguien afin,y toda esa clase de pasteladas que derivan de tener novia
Cualquiera que diga que no miente,en el fondo todo somos romanticones,algunos lo dejan entrever mas y otros menos

PD: de momento ,la cosa no ha cambiado,mañana es el dia,como ya dije nada mas llegar hare una cronica detallada de todo

Joder, ¡pero qué es lo que estoy leyendo! Un tipo que le ha tirado los tejos a un travestí. Tú eres homosexual o no sabes lo que es un travestí.

Por otro lado, no hay reggaeton, ni rap, ni hip-hop bueno. Eso es antimúsica negra y por lo tanto inferior, que el régimen sionista promociona entre la raza blanca para facilitar su ansiado mestizaje junto con la invasión inmigrante.

Ya que elevar lo inferior a la categoría de lo superior es imposible, tiene que hacer lo contrario, rebajar lo superior al nivel de lo inferior. Y qué leches, que si puedes acostumbrar a los gilipollas y borregos a que se aficionen a música de mierda, se evitan el esfuerzo de tener que hacer música de talento, siempre más difícil de hacer.

Resumiendo: Valorando vuestros gustos antimusicales, aunque os diferenciéis en algunas cosillas, esa tía y tú estáis hechos el uno para el otro, así que no la pierdas de vista.

qbit rebuznó:
Por otro lado, no hay reggaeton, ni rap, ni hip-hop bueno. Eso es antimúsica negra y por lo tanto inferior, que el régimen sionista promociona entre la raza blanca para facilitar su ansiado mestizaje junto con la invasión inmigrante.

Ya que elevar lo inferior a la categoría de lo superior es imposible, tiene que hacer lo contrario, rebajar lo superior al nivel de lo inferior. Y qué leches, que si puedes acostumbrar a los gilipollas y borregos a que se aficionen a música de mierda, se evitan el esfuerzo de tener que hacer música de talento, siempre más difícil de hacer.

.

tiene usted suerte de que la sociedad en que vivimos no castigue con la muerte la falta de talento.

Sólo si te gusta Huecco, mándame un MP. Podríamos llegar a enamorarnos, quien sabe.

La tentacion es grande, solamente con la condicion de que el streptease sea sonando la de pa mi guerrera. Pero sin sentimentalismos ni nada de eso.

Al chaval decirle, que enhorabuena, acabas de dar con una posesiva en potencia, vete despediendo de amigos y familiares, eso es mas preocupante que el tipo de musica que escucheis o dejeis de escuchar.

P.D Aunque Sugarless molaba mas.

Rastrer0 rebuznó:
Al chaval decirle, que enhorabuena, acabas de dar con una posesiva en potencia, vete despediendo de amigos y familiares

En el fondo salgo ganando ,no tengo amigos y odio a mi familia

Edito: entiendase por amigo,persona en la que se puede confiar plenamente,para mi el termino amistad no se utiliza a la torera,eso si conocidos bastantes

TRITUS rebuznó:
La única pega que le veo al tema musical para este romance que comienza es a la hora de salir de marcha.

Siempre es cuestión de saber ceder un poquito. Un día puede acompañarla al sitio que ella elija, y al fin de semana siguiente al revés. A mí no me gusta el rock en general, pero un año bien que me tragué el Viñarock al completo porque estaba saliendo con un gran aficionado al género. Y no me gustó la música, pero sí la compañía, y pasé 3 días maravillosos, con una gente extraordinaria.

Sobre el rap, hip hop y demás... algunas letras son maravillosas, pero para leerlas escritas, no berreadas por cantantes unitono y sin matices.Encuentro iguales todas las canciones, en ese sentido es comparable al vilipendiado reguetón. Ro, no te enfades si lees esto, que sé que te gusta el Kasio ese. :lol:

Siempre es cuestión de saber ceder un poquito. Un día puede acompañarla al sitio que ella elija, y al fin de semana siguiente al revés.

Yo no podria se lo digo totalmente enserio,odio esos ambientes de reguetoneo,pachangueo y patetismo
Una vez en la vida me propuse que jamas traicionaria lo que pienso,por una relación,y mucho menos por un folleteo
Al reves pues,si yo no voy a esos sitios donde va ella(en el supuesto de que esto terminara en una relación esto,cosa que dudo) no podria obligarla a venir a los mios ,seria hipócrita,tampoco se lo pediria
Mientras exista el respeto,puede existir el entendimiento

Yo con quien jamás me plantearía tener nada no es con una a la que le gusta el reguetón, sino con un individuo que después de las comas no deja un espacio en blanco y escribe todo seguido,como si fuese,sin acritud,gilipollas.

A estos sí que había que matarles, y no a las del reguetón.

De verdad, entre este tipo de historias y lo del otro que no tiene sitio para follar y no se le ocurre ninguno me dan ganas de recoger firmas para que sea ilegal follar con menos de veinticinco años de edad mental, cosa que me temo a nuestro amigo el de las comas no le ocurrirá ni a los cincuenta.

Yo con quien jamás me plantearía tener nada no es con una a la que le gusta el reguetón, sino con un individuo que después de las comas no deja un espacio en blanco y escribe todo seguido,como si fuese,sin acritud,gilipollas.

A estos sí que había que matarles, y no a las del reguetón.

De verdad, entre este tipo de historias y lo del otro que no tiene sitio para follar y no se le ocurre ninguno me dan ganas de recoger firmas para que sea ilegal follar con menos de veinticinco años de edad mental, cosa que me temo a nuestro amigo el de las comas no le ocurrirá ni a los cincuenta.

Agradezco el toque de atención, que defi mental soy que no me había ni fijado
y lo de si follo o no , se supone que mañana se desvelara
Gracias, y un saludo gintonic

Cuando era un quinceañero me pasaba algo similar al autor del hilo sobre la música. Pero uno acaba dándose cuenta de que eso es absurdo. Tengo amigos que tienen una cultura musical ínfima, y no por ese motivo dejo de verlos.

Luego están aparte otros contactos, amigos... yo los veo mas bien desde una perspectiva profesional, con los que hago mi sonido o comparto opiniones.

Aunque sí es cierto que a mi actual pareja la conocí porque también se dedica esto, no creo que necesariamente se deba coincidir en gustos musicales. Me parece algo más, simplemente, y creo que Filosofía Social, tarde o temprano, acabará asumiéndolo y dejará de darle tanta importancia.

Por supuesto, no quiero decir con esto que la música deje de significar algo sólido para usted, si no que la viva para sí mismo.

Me parece algo más, simplemente, y creo que Filosofía Social, tarde o temprano, acabará asumiéndolo y dejará de darle tanta importancia.

Por supuesto, no quiero decir con esto que la música deje de significar algo sólido para usted, si no que la viva para sí mismo.

Me cuesta, cada vez le doy menos importancia, y valoro mas a la persona en si. El problema esta, si aparte de odiar lo que escucho o no gustarle, encima es una niñata o una mongola del tres al cuarto, ahí el ban es inmediato
Tengo alguna conocida que escucha bakaluti, braguetón y demas mierdas y son un encanto de persona, las cuales aprecio mucho, y respetan mi música aunque no la compartan, con lo cual no descarto a la gente por la música, ni posible pareja, ni posibles amigos

La verdad esque vivo por y para mi música(toco bateria,guitarra y se algo de teclado), y que te diga una chica, que son berridos, duele la verdad(Sobre todo duele la ignorancia), con un no me gusta bastaria y duele sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por esos grandes musicos que nos las brindan
Si hace criticas que considere ofensivas, si podria darle un ban, si simplemente me dice que no le gusta, pero es cariñosa, me trata bien, y lo mas importante me quiere, no le daria la mas minima importancia a lo del tema musical

Pero en si , me hallo deseoso, de encontrar a mi dama del metal, que me pida que le pase cientos de los grupos que conozco y tengo,
Un sueño que espero que se cumpla

Podeis estar tranquilos, que todas vuestras pajas mentales se pasan con la edad. Eso si, intentar cuidaros un poquito, que el tiempo no perdona.

Si una tía esta buena, es viciosa y encima es guarrona, cuando la estoy cabalgando A4 agarrandola de la melena, por mí como si quiere escuchar el "Dame veneno" de Los Chichos versión regetón tocada por Juan Perro y su orquesta al son cubano.

Si es que.........

Podeis estar tranquilos, que todas vuestras pajas mentales se pasan con la edad. Eso si, intentar cuidaros un poquito, que el tiempo no perdona.

Si una tía esta buena, es viciosa y encima es guarrona, cuando la estoy cabalgando A4 agarrandola de la melena, por mí como si quiere escuchar el "Dame veneno" de Los Chichos versión regetón tocada por Juan Perro y su orquesta al son cubano.

Si es que.........

Yo no he dicho que para follartela sea un problema, que no lo es
Pero para algo mas podrian llegar a ser un problema las diferencias, no solo las musicales si no las de cualquier tipo

PD: Esta noche al volver, La crónica detallada

Sinceramente, creo que te comes mucho la olla, llevo tres páginas leyendome el hilo, y creo que estas planteando demasiadas cosas cuando aún no has quedado con la chica, sera porque suelo tomarme los temas de feminas con calma e ir resolviendo los problemas conforme vayan surgiendo, pero es que ya te estas plantenado si sirve para una relación, vuestros gustos musicales, si es cabezona y demás cosas... primero sería mejor que quedases algo más con ella y vieses realmente como es estar en persona, que por lo menos a mi el messenger siempre me ha parecido bastante frío e impersonal para tirar los trastos.

Yo fui novio tres años de una chica que no era del Madrid y no se me quebró un huevo.

Hale, tres páginas porque a la nena no le guste la misma MÚSICA DE MIERDA que al señorito, sino otra MIERDA distinta pero del mismo y nauseabundo olor son suficientes.

Y menos forear y más madurar. Y espacios después de las comas.

Cerrando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie