AYUDA ! ! ! !

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Torbe me dijo que le mandara unas fotos para el articulo, pero no me furula el correo bien, nose que tiene, quiero saber si alguien me puede hacer el favor de pasarselas y las pongo aqui....vale?
Si alguien me va a yudar estare poniendo mas.

110.jpg

109.jpg

108.jpg

105.jpg

104.jpg

97.jpg

82.jpg

Postea unas fotos en el que el parecido con Kiko sea lo más evidente posible (si cabe)

Una foto de tu careto en primer plano es donde sale solamente tu cara, donde se ve perfectamente. Más o menos como la de tu avatar.

Señor Cojones rebuznó:
¡¡¡LA OSTIA PUTA!!!

PAQUIRRIN ESTA ENTRE NOSOTROS

:lol: :lol:

oh!! el gran señor cojones de vuelta!! dichosos los ojos!!!
q alegría verle por aquí de nuevo, espero que se quede por una temporadita

paquirrín, ya coge las fotos de este post, tu sigue posteando fotos, alguna intenta parecerte al paquirrin real, a ver q tal queda

Ya te puedes ir olvidando de tu nombre, despues del articulo de Torbe seras mundialmente conocido en el mundo entero como paquirrin el hijo de la pantojas de puerto rico

ya les ha pasado de soñar con paquirrin?

¡¡ESO ES!! Sigue haciéndote más y se las mandas a Torbe. Intenta posar como Paquirrín, ponte unas gafas como las de él, sal con una foto de la Pantoja en la mano... tú sabes!!
Saludos Kiko!

marita rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
¡¡¡LA OSTIA PUTA!!!

PAQUIRRIN ESTA ENTRE NOSOTROS

:lol: :lol:

BIENVENIDO!! se le hechaba de menos por aqui :-o :-o :-o :P

Gracias por la bienvenida, Marita.

Ya estaba añorando el volver a este sacrosanto foro para reencontrarme con todos vostros. :D:D:D

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Les digo que no furula mi correo, aganme el favor de mandarlas porfaaa. :?

Este caso es digno de investigacion por el Doctor Gimenez del Oso, un desdoblamiento paquirrinal transatlactico. Espero que nos ea contagioso, una plaga a nivel global de esto, podria ser catastrofico, acabaria con la civilizacion tal y como la conocemos.

:lol:

Vaya pedazo de artículo va a ser el de Paquirrín. Hiciste ya la entrevista con Torbe?

Cuando hagas la entrevista te juro por mis muertos más frescos que voy a mandarla al Crónicas, Al Salsa Rosa y a todos los programas freak. Te van a traer a España.
Vas a ganar mucho dinero, Ya te veo en el Crónicas con la Pantoja de Puerto Rico.

Atrás
Arriba Pie