AYUDA ! ! ! !

UN POCO MAS . . . . :pla

25.jpg

28.jpg

56.jpg

54.jpg

46.jpg

44.jpg

60.jpg

61.jpg

64.jpg

Yebornick rebuznó:
Cuando hagas la entrevista te juro por mis muertos más frescos que voy a mandarla al Crónicas, Al Salsa Rosa y a todos los programas freak. Te van a traer a España.
Vas a ganar mucho dinero, Ya te veo en el Crónicas con la Pantoja de Puerto Rico.

HAHA !, Eso es imposible tio. :pla

Yebornick rebuznó:
Cuando hagas la entrevista te juro por mis muertos más frescos que voy a mandarla al Crónicas, Al Salsa Rosa y a todos los programas freak. Te van a traer a España.
Vas a ganar mucho dinero, Ya te veo en el Crónicas con la Pantoja de Puerto Rico.
Debemos promocionar a paquirrin por todos los medios.

1126-20040308103242.jpg

Paquirrín campeón!!!

No es broma, tal y como está el patio en España, no es para nada de extrañar que nuestro Paquirrín salga en un par de programitas de Tv, siempre y cuando con una buena promoción de por medio. Si te interesa háblalo con Torbe. No está mal que te paguen el billete, un hotel, un dinerito, la oportunidad de conocer España, de conocer al Torbe, de ir a la tele, conocer al Cachuli...

pantoja_1.jpg

DEMONIOS MALDITOS HOSTING, YA ME TOCARO LOS COJONES. SE ME BORRARON LAS PUTAS FOTOS. :evil:

Santo, Santo, Santo,

Santo es el Señor,

Santo es el Señor,

Dios del Universo. bis

Llenos están los cielos

y la tierra de tu gloria.

Hosanna, hosanna,

hosanna en el cielo. bis

Bendito el que viene

en el nombre del Señor.

Hosanna, hosanna,

hosanna en el cielo. bis

eres un crack paquirrin :pla :pla :pla :pla , esta serie de fotos de lo mejorcito que vi hasta ahora despues de las de neo bcn en su maloliente habitacion

un saludo

Deperdida eh podido arreglar el avatar y la firma, ya esta sirviendo donde guardaba todo, si quieren que pomga ,mas fotos, aparte de esas pues pongo, si no me dejo de mamadas ya. :pla

Bueno, me voy al cole.

BERNARDINO rebuznó:
Deperdida eh podido arreglar el avatar y la firma, ya esta sirviendo donde guardaba todo, si quieren que pomga ,mas fotos, aparte de esas pues pongo, si no me dejo de mamadas ya. :pla

Bueno, me voy al cole.

Pon unas con los guantes de boxeo y la pistola.

Atrás
Arriba Pie