BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
UN POCO MAS . . . . :pla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Vaya pedazo de artículo va a ser el de Paquirrín. Hiciste ya la entrevista con Torbe?
Yebornick rebuznó:Cuando hagas la entrevista te juro por mis muertos más frescos que voy a mandarla al Crónicas, Al Salsa Rosa y a todos los programas freak. Te van a traer a España.
Vas a ganar mucho dinero, Ya te veo en el Crónicas con la Pantoja de Puerto Rico.
Señor Cojones rebuznó:Bernie
Quieres ser mi amigo??
![]()
![]()
![]()
![]()
Debemos promocionar a paquirrin por todos los medios.Yebornick rebuznó:Cuando hagas la entrevista te juro por mis muertos más frescos que voy a mandarla al Crónicas, Al Salsa Rosa y a todos los programas freak. Te van a traer a España.
Vas a ganar mucho dinero, Ya te veo en el Crónicas con la Pantoja de Puerto Rico.
Richal rebuznó:Bernardino, eres el puto amo del tinglao![]()
![]()
![]()
BERNARDINO rebuznó:Deperdida eh podido arreglar el avatar y la firma, ya esta sirviendo donde guardaba todo, si quieren que pomga ,mas fotos, aparte de esas pues pongo, si no me dejo de mamadas ya. :pla
Bueno, me voy al cole.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.