AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema La_Cobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

La_Cobra

Guest
Mi conexiona internet es de 1 mb y me va bien , lo unico malo, es que no me funciona el messenger lo demas todo bien, ya no se que hacer noi que instalar ni nada, he probado todo y nada, y simepre que me intento conectar me aparece lo siguiente:

"No has podido iniciar sesion en MSN messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.Error:80048820"

Por favo si sabeis de que forma poder conectarme o que hacer decidmelo, os lo agraere muxo

UN SALUDO

La_Cobra rebuznó:
Mi conexiona internet es de 1 mb y me va bien , lo unico malo, es que no me funciona el messenger lo demas todo bien, ya no se que hacer noi que instalar ni nada, he probado todo y nada, y simepre que me intento conectar me aparece lo siguiente:

"No has podido iniciar sesion en MSN messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.Error:80048820"

Por favo si sabeis de que forma poder conectarme o que hacer decidmelo, os lo agraere muxo

UN SALUDO

Joder pero vaya un problemon !!!

Eso es que te han metido Linux por el messenger...

Chapen

que no le ayude nadie que es sudaca!!!

Comeme los huevos y veras si soy sudaca o no comepollas

1º Aunque parezca absurdo, asegurate de tener la fecha y hora bien puestas.Estamos en el 2006, por si acaso.

2º Prueba esto

3º ó esto

4º Pégate un tiro, tu vida no tendrá sentido sin el messenller, sin poder relacionarte :?

Muchas gracias, he puesto el reloj en hora y haber si funciona lo tuyo. Eres el unico que me ha contestado y te lo agradezco,sabes lo que pasa, que yo si he puesto este tema es para que me contesten a lo que he preguntado, no a que me vacilen, ya se que no entinedo mucho de ordenadores, pero por eso pregunto......., lo que pasa que aqui hay mucho friki listillo, que se creen que son la ostia por hacerse los listos aqui pero que no son nada mas que unos TONTOS. JUGULATOR aplicate al cuento y no me vaciles, ok???

Gracias amigo, ya me he podido meter , de puta madre

UN SALUDO

Guybrush, me he topado con el hilo de manera casual, a ver que ayuda pedían, pero me has solucionado el problema, aunque yo no estaba tan desesperado... :lol:

menos mal k ya has podido accesar al servicio de mensajeria instantanea eh, pq el mundo dependia de ello

saludos la cobra

no te molestes que era broma hombre

por suerte el makina de guybrush ha podido ayudarte

saludos

Disculpas aceptadas.
La morena de la foto se llama Mercedes Terrel y es una de las tias mas morbosas de España, busca esta tia por el google y haber que pasaa, jajajaja

UN SALUDO

Disculpas aceptadas.
La morena de la foto se llama Mercedes Terrel y es una de las tias mas morbosas de España, busca esta tia por el google y haber que pasaa, jajajaja

UN SALUDO

Atrás
Arriba Pie