Ayudame en encontrar una casa de citas en Valencia, España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Awe_6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Awe_6

Forero del todo a cien
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
314
Hola Caballeros,
Estoy buscando una casa de citas que estaba en 233 avenida del puerto en el portal 282.
Lo unico que se es que se han mudado cerca de Poblados Maritimos, si alguien sabe cual es, que comente el numero de esa casa. Porfavor
Muchas gracias Caballeros

Hola Caballeros,
Estoy buscando una casa de citas que estaba en 233 avenida del puerto en el portal 282.
Lo unico que se es que se han mudado cerca de Poblados Maritimos, si alguien sabe cual es, que comente el numero de esa casa. Porfavor
Muchas gracias Caballeros
hola Awe, soy nuevo en el foro . Hace mas de un año no he ido a esa casa, cambiaron de lugar ? sabes el numero de telefono ? muchas gracias

hola Awe, soy nuevo en el foro . Hace mas de un año no he ido a esa casa, cambiaron de lugar ? sabes el numero de telefono ? muchas gracias
Hola buenas, si se donde estan.
Estan en la Calle bello 10 , el portal es el 10.
Buscas en Google Maps y te saldra el portal.
Solo tienes que acercarte y timbrar y te abriran la puerta.
Yo la ultima vez que fui me abrio un maricon que trabajaba alli. Asi que si es ese sitio.
Las tarifas 90€ 1 hora y 60€ media hora.
Saludos

El numero de telefono no lo tengo, porque lo cambiaron y no lo cogen. Asi que solo es ir alli, timbrar y ya estas dentro.

Yo la ultima vez que fui me abrio un maricon que trabajaba alli. Asi que si es ese sitio.
Saludos
muchisimas gracias

Saludos
No tienen ningún anuncio por alguna web? Que es ir ver el pasillo y jugar 😁

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie