Ayudando a las Trans Deshonesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.147
Reacciones
1.192
Como a algunas profesionales Trans se le " " OLVIDA " " indicarlo en el anuncio, propongo echarles un cable para evitar malentendidos. Indicar anuncios de Trans o que tengan dudas razonable de que lo son (por favor realizar una investigacion previa responsable y objetiva).
 
Anuncio deshonesto..


Prueba

 
Como a algunas profesionales Trans se le " " OLVIDA " " indicarlo en el anuncio, propongo echarles un cable para evitar malentendidos. Indicar anuncios de Trans o que tengan dudas razonable de que lo son (por favor realizar una investigacion previa responsable y objetiva).
Y sobre fotos falasa?...que aunque sean Trans nada se parecen a las del anuncio?
 
Como a algunas profesionales Trans se le " " OLVIDA " " indicarlo en el anuncio, propongo echarles un cable para evitar malentendidos. Indicar anuncios de Trans o que tengan dudas razonable de que lo son (por favor realizar una investigacion previa responsable y objetiva).
Pero eso se ve a simple vista.

O si no ,coge al Pacman y que nos vaya instruyendo.
Le ponemos foto y él nos dice si macho o hembra.
 
Como a algunas profesionales Trans se le " " OLVIDA " " indicarlo en el anuncio, propongo echarles un cable para evitar malentendidos. Indicar anuncios de Trans o que tengan dudas razonable de que lo son (por favor realizar una investigacion previa responsable y objetiva)
Larissa Silva, no sé, pero creo que tiene bragas acolchadas puestas.
 

Publicitada como trans y con expe que confirma en un alta probabilidad que lo es.




Disculpar pero creo haber errado en el anuncio, entendi que estaba publicitada en dicha seccion....

Lo que si esta claro es que segun la expe, al menos comprobar consultando con ella al pedir info.
 
Última edición:
Oíd la voz de esta elfa, después de decirle que "me conteste por favor que no tengo toda la mañana"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Ja, je, ji, jo, ju !!
 
Última edición:
Oíd la voz de esta elfa, después de decirle que "me conteste por favor que no tengo toda la mañana"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Ja, je, ji, jo, ju !!

Ya te dije que era un maromo, la cara le delata
 
Oíd la voz de esta elfa, después de decirle que "me conteste por favor que no tengo toda la mañana"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Ja, je, ji, jo, ju !!

Bien dicho !!!
Tarzizicio brasas!!

Por otra parte no debería permitirse colgar audios.
 
Oíd la voz de esta elfa, después de decirle que "me conteste por favor que no tengo toda la mañana"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Ja, je, ji, jo, ju !!

Eso las hormonas, que las ponen un poco irascibles...

Pero a mí me falla el visor...si no es por el audio, no lo hubiera creído.
 
Última edición:
Oíd la voz de esta elfa, después de decirle que "me conteste por favor que no tengo toda la mañana"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Ja, je, ji, jo, ju !!

La ooostia, y yo que decia..
"No le veo cara de tio pero si de creerse mas lista de lo que es"

JAJAJAJAJAJ!!!!

Me he descojonado al oir lo de "tu no eres mi dueño"...
Que peliculas se montan los zumbaos estos.
 
O no veis tres en un burro o sois maricones latentes y no queréis reconoceros a vosotros mismos que lo que en realidad deseáis es comeros un buen rabo en crudo, porque vamos, tener que mandarle audios de WhatsApps para verificar que es un maromo cuando se ve a simple vista es de traca.
 
Tranquilo mamba, que te pierdes.

Déjalo, desde que ha aprendido a usar el multiquote está de un subidito...puf!!
Ángulo que es muy cansino todo lo que posteo lo crítica, _ya he callado unas cuantas_, y ahora con:
Por otra parte no debería permitirse colgar audios.
Me da igual que me insulte, o me diga brasas, pero que no se meta como posteo.
 
Última edición:
jajajaj.... que gracioso el de las etiquetas, como un puto crio¡¡¡¡¡

No, si menuda fauna se muevve por aqui ajajajajaj
 
Arriba Pie