Ayudantes para organizar una KDD con Marianin el dia d Reyes

• Iniciador del tema Iniciador del tema marianin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianin

Guest
Hola amigos, estoy muy contento con la acogida que habeis tenido de mi en este foro.

He recibido varios privados apoyandome, y otros tocandome los huevos, pero esos los menos.

Me apetece hacer una KDD en un paraje de la sierra de Madrid que conozco, pero como creo que vamos a ser muchos, me gustaria que alguien me heche una mano para organizar todo el tema, ya sabeis...

Farlopa
Algo de comida
Condones
Camas no hace falta, tengo colchones en mi furgoneta..

animo y apuntaros, de momento los que me puedan hechar una mano, en este hilo. El lunes o martes ya crearé el hilo para la gran KDD del inicio de año.

Aunque soy GAY, podeis venir los que querais, va a ser una quedada con buen ambiente.

Saludos a todos. :D

FOLLADICTO, tu también estás invitado.

Lo unico, te vamos a tener un poco separado, ya sabes, hay indicios de que el SIDA se puede contagiar por la saliba, y si te da por estornudar, se puede probocar una estampida.

Ah, estoy interesado en asistir a uno de esos bubakes, aunque solo sea para mirar... bueno, igua alguno os animais conmigo.. :P

seguro que estan deseando hecharte una mano ....pero al cuello!!!

no descansas....

arale rebuznó:
seguro que estan deseando hecharte una mano ....pero al cuello!!!

no descansas....

Arale cariño, que hace una chica como tu en un sitio como este. Descansa, vete a dormir la siesta, noo saliste ayer?. Yo no, no tengo a nadie ... vivo conmigo. Una pena.

Te dije que ojo conmigo PUTA :twisted: :twisted:

61772183443b72fe6a5752.jpg

Te estas metiendo un cactus por el ano?

marianin rebuznó:
FOLLADICTO, tu también estás invitado.

Lo unico, te vamos a tener un poco separado, ya sabes, hay indicios de que el SIDA se puede contagiar por la saliba, y si te da por estornudar, se puede probocar una estampida.

Ah, estoy interesado en asistir a uno de esos bubakes, aunque solo sea para mirar... bueno, igua alguno os animais conmigo.. :P
No gracias. Además Madrid me pilla lejos y para esta convención de maricones mucho más.

por cierto marianin aun siendo un clon sin puta la gracia veo que hay mucha gente que te sigue el rollo

asi que para no quedar marginado yo tambien te lo seguiré...conozco a un coleguilla de madrid que tambien tiene una furgoneta y le gusta hacer quedadas, quiza ya lo conoces...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543&highlight=

seguro que haceis buenas migas.

Priapo rebuznó:
Arale me estoy enamorando de ti por momentos con ese avatar...bjork me puede..

no te lo cambies nunca!

Si buscas en Google fijo que hay más fotos de la chalada de bjork, no hace falta que vayas por ahí limpiando sables.

Priapo rebuznó:
por cierto marianin aun siendo un clon sin puta la gracia veo que hay mucha gente que te sigue el rollo

asi que para no quedar marginado yo tambien te lo seguiré...conozco a un coleguilla de madrid que tambien tiene una furgoneta y le gusta hacer quedadas, quiza ya lo conoces...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543&highlight=

seguro que haceis buenas migas.

No me jodais, ese tio me da miedo, después de leer el hilo que tiene me dieron ganas de no registrarme en este foro.

¿Será verdadera su foto?

Alguien lo conoce? :shock:

Por cierto, CAPITAN MEATO, ¿Es en serio que vienes?

¿Eres de Madrid?

¿Te va el rollo GAY? :wink:

Si no eres de muy lejos, puedo pasar a buscarte, hombre, no más de 200 km. de Madrid, la furgoneta tiene más años que yo, y no pasa de 80. Si es dirección BURGOS mejor, en esta ciudad tengo un tema pendiente y asi aprovecho. :D

Yo me apunto, pero ponme una mano encima y usaras protesis el resto de tu vida

Minamoto rebuznó:
Priapo rebuznó:
Arale me estoy enamorando de ti por momentos con ese avatar...bjork me puede..

no te lo cambies nunca!

Si buscas en Google fijo que hay más fotos de la chalada de bjork, no hace falta que vayas por ahí limpiando sables.

gracias por el consejo mi querido idiota, ya tengo alguna que otra..

bjork-img.jpg

a ver si encuentro algun fake para masturbarme como un mono

PD: por cierto no sabia que las chicas a las que pagas tubieran sable... :shock:

Re: Ayudantes para organizar una KDD con Marianin el dia d R

marianin rebuznó:
Hola amigos. Aunque soy GEIN, podeis venir los que querais, va a ser una quedada con buen ambiente.

20041230053524.jpg

Interesante... :?

marianin rebuznó:
Hola amigos, estoy muy contento con la acogida que habeis tenido de mi en este foro.

He recibido varios privados apoyandome, y otros tocandome los huevos, pero esos los menos.

Me apetece hacer una KDD en un paraje de la sierra de Madrid que conozco, pero como creo que vamos a ser muchos, me gustaria que alguien me heche una mano para organizar todo el tema, ya sabeis...

Farlopa
Algo de comida
Condones

animo y apuntaros, de momento los que me puedan hechar una mano, en este hilo. El lunes o martes ya crearé el hilo para la gran KDD del inicio de año.

Aunque soy GAY, podeis venir los que querais, va a ser una quedada con buen ambiente.

Tras la llegada de este clon al foro de forma desastrosa, podemos observar como el clon trata de tomar la notoriedad que ve que no obtiene mediante hilos que buscan hacer gracia pero que tristemente no le hacen gracia ni a el. Por un lado podemos ver como menciona la calurosa acogida que tuvo al llegar al foro para ver si anima su posteo de llegada al foro con algo de interes de algun forero por forochatear de forma violenta y asi cobrar notoriedad como clon. Por otro sigue con la misma historia que no dio resultado en su momento en el hilo de llegada y que no da resultada ahora copiando el estilo de maisins pero sin éxito. Siendo generosos y dando éxito a maisins este caballero copia descaradamente todo menos el Icono que el clon solia poner. Lo peor de todo es saber que esta esperando en casa a ver si a alguien le hace gracia el hilo o si provoca el efecto que busca. Esto hace que sea algo muy triste y no solo empeora la calidad del clon sino que mata toda su vida futura.

Calificación: Suspenso!!!

Nada que no sepas.

Sabia que por Madrid habia mucho mariconeo, pero esto ya lo supera todo :shock:

Que coño te estas metiendo por el culo?

Dr.Know rebuznó:
marianin rebuznó:

Farlopa
Algo de comida
Condones

Tras la llegada de este clon al foro de forma desastrosa, podemos observar como el clon trata de tomar la notoriedad que ve que no obtiene mediante hilos que buscan hacer gracia pero que tristemente no le hacen gracia ni a el. Por un lado podemos ver como menciona la calurosa acogida que tuvo al llegar al foro para ver si anima su posteo de llegada al foro con algo de interes de algun forero por forochatear de forma violenta y asi cobrar notoriedad como clon. Por otro sigue con la misma historia que no dio resultado en su momento en el hilo de llegada y que no da resultada ahora copiando el estilo de maisins pero sin éxito. Siendo generosos y dando éxito a maisins este caballero copia descaradamente todo menos el Icono que el clon solia poner. Lo peor de todo es saber que esta esperando en casa a ver si a alguien le hace gracia el hilo o si provoca el efecto que busca. Esto hace que sea algo muy triste y no solo empeora la calidad del clon sino que mata toda su vida futura.

Calificación: Suspenso!!!

Nada que no sepas.

Tu de que vas tio, metete en tu vida cabrón, o mejor, pasate por la quedada, a que no hay huevos, me encantaria ensartar ese culo tan prieto que tienes, pero no con mi polla, ... con la motosierra 8)

Maldito bujarron de mierda...metete una docena de bananas por el ojete y muere!!!muere!!! :x

Atrás
Arriba Pie