¡¡AYUDARME PUTEROS!! (bazofia movida por el brasas de MalaVida)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkneas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
Matan a Robb, a Catelyn y a los que pillan en casa de los Frey, a pesar de la tradición :O Luego le cortan la cabeza al lobo y se la ponen al Rey en el Norte de ahí lo del gif. Bueno, el gif no sé si está hecho por eso, porque lleva un abrigo moderno y no una armadura.
Le decía a ¿la autora? del hilo, pero gracias :lol:

Pues al final creo que el trono se lo quedaba Jaime Lannister.

tumblr_lnkug3QGKR1qcbo9lo1_500.gif

penis penis penis testicle escrot testicle penis testicle escrot testicle penis testicle escrot testicle penis penis testicle escrot testicle penis testicle escrot testicle penis testicle escrot testicle penis testicle testicle penis penis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arkneas rebuznó:
Hola chicos… :lol:
Ante todo presentarme… Hola, soy una chica de 27 años con un novio “ex – putero”.
Llevamos dos estupendos anos de pareja… pero en una ocasión le pregunté si se había ido de putas algunas vez (creo que eso es lo más normal del mundo) él me dijo que no… me fie y me callé.
Peeeeeeeeero, hace un mes me dijo que me fuera a vivir con él a su casa y al guardar mis cosas en un armario encontré un sobre lleno de fotos de … putas… Os lo digo en serio que a mí me da igual que se hubiera ido con 200 tías… lo que me molestó es que me hubiera mentido el día que se lo pregunté. :mad:
Admito que por morbo mío, luego pregunté con cuantas estuvo, dijo que no sabe… que no se acuerda… no le creo… :99
Dijo que “se metió en eso” cuando su ex mujer le puso los cuernos… y fue una forma de mandar todo al carajo… me dice que estuvo “en ello” hasta unas semanas antes de conocernos y que lo ha dejado desde entonces…

¿Qué quiere que os diga?... ya no me creo nada… tengo la idea de que eso crea adicción. Puede aceptar un tío que me diga que estuvo de 1000 putas antes de conocernos, lo que me molesta es que mientan diciendo que no estuvo con ninguna...
Resumiendo simplemente he decido escribir aquí porque no quiero hablar de eso con mis amigas ni conocidos suyos, creo que es algo de los dos… pero, me siento agobiada… quisiera vuestra opinión aunque sea para mandarme al cuerno… :face:
La relación ha perdido todo el encanto, por ocultarme algo que yo daba por hecho… seguro que sabe con cuantas estuvo y me duele que no lo admita… y me duele pensar que siga saliendo con ellas… pero estoy dispuesta a ayudarle, pero tiene que confiar en mi… :cry:
Realmente si os enamoráis de alguien, sois capaces de “dejar eso” y estar solo con una persona??... a mí me encanta el sexo, mucho!! Seguro que hago cosas que solo hacen las putas, la diferencia es que las hago por amor… pero lo raro es que él nunca “me busca”… no entiendo porque si antes se iba de putas, ahora que me tiene no me hace ni caso en la cama... se tumba y se duerme... y yo a hacerme pajas... :oops:

cromos-liga-10-11-panini.gif

Atrás
Arriba Pie