[AYUDARME XFAVOR] 2 Novias SERIAS! no es broma,estoi jodido :S vais a flipar!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raulXXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flipando por estar con dos tías a la vez...Hasta que no te lo montes con unas gemelas no eres nadie.

Por cierto, yo me quedaba con chica3, sí sí, esa de PVC que tienes guardada en el armario y que por lo menos tiene una existencia real fuera de tu imaginación.
 
Parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo, pero mira como él solo ha sabido llegar a tomar la decisión adecuada, quedarse con las dos hasta que se harte de una o de otra.
 
Reúnelas en tu casa, confiésaselo todo de buenas maneras y verás cómo las dos sonríen y empiezan a chupártela ipso facto.
 
Frutilla rebuznó:
Reúnelas en tu casa, confiésaselo todo de buenas maneras y verás cómo las dos sonríen y empiezan a chupártela ipso facto.


Lo corroboro. Cuando estaba con 5 a la vez, hice lo que dices y empezaron a lamerme todas al unísono.

Encima se enteraron las 2 de reserva que tenía por si fallaba alguna y se presentaron en menos que canta un Serafín Zubiri.
 
Hijo de la grandísima Puta de Oros, he aquí la respuesta del oráculo MIP:

- Aprende a escribir (ortografía, puntuar, etc.) tu ladrillo no se lo puede leer nadie y por tanto gente potencialmente en sus cabales podría pasar de aconsejarte.

- La del mejor sexo, repetimos, siempre la del mejor sexo. Cuando te venga a la cabeza que quieres algo formal y tal, date de golpes contra la pared hasta que se te pase.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo corroboro. Cuando estaba con 5 a la vez, hice lo que dices y empezaron a lamerme todas al unísono.

Encima se enteraron las 2 de reserva que tenía por si fallaba alguna y se presentaron en menos que canta un Serafín Zubiri.
Os lo tomáis a cachondeo, pero hay cierto tipo de mujeres, a las cuales decirle que te estas viendo con otra(en nuestro idioma follando) les activa el relé de hembrasufridoraperocomplaciente y ganas varias puntos a sus ojos.

Muchas veces cuando estas con varias chicas a la vez, el problema no es elegir a una sino elegir cual debe saber que te estas follando a otra.
 
Os lo tomáis a cachondeo, pero hay cierto tipo de mujeres, a las cuales decirle que te estas viendo con otra(en nuestro idioma follando) les activa el relé de hembrasufridoraperocomplaciente y ganas varias puntos a sus ojos.

Muchas veces cuando estas con varias chicas a la vez, el problema no es elegir a una sino elegir cual debe saber que te estas follando a otra.

No si al final lo normal va a ser tener a 17 tias de novias-modelos-ninfomanas que encima mojen las bragas como cerdas cuando les cuentes que como sigas follandote a tantas las van a llamar los del tiempo para decirles que el meteosat ya no ve españa de los cuernos que llevan... joder...
 
Te voy a decir una cosa que te va a sentar mal:

Cuando uno está con mujeres cualquier decisión que se tome está SIEMPRE equivocada. Cuando elijas a una, echarás de menos a la otra.

Yo seguiría con las dos hasta que te estalle el tema en los morros, ya sabes, alguna amiga lo descubrirá todo y se montará un cirio fenomenal y te quedarás solito, eso sí, serás un héroe ante tu familia, amigos y ante el resto de la sociedad.

Además estas cosas solo pasan una vez en la vida.

Os recuerdo a todos que cuando estéis sobre los cuarenta años no os harán caso más que las señoritas de pago. ( Y a veces antes).

Nota : Lo de escribir bien y tal no te digo nada porque te veo muy irrecuperable...




:0)
 
Depende de tus necesidades sexuales y tu forma de ver la vida.

Si quieres coger la chica 1: No te importará trabajar más para conseguir un sueldo "regular" consumiento HACENDADO, que te gusten las discusiones porque ella tiene carácter y tú quieres marcha en tu relación. No he de indicar que te gusta mucho el sexo porque con ella es 10/10.

Si quieres coger la chica 2: No te importará ser algo mantenido, discusiones justitas porque ella estará muy enamoradita de ti pero claro, si quieres marcha en el sexo te acarreará un problema de depresión que solo lo solucionarás poniéndole los cuernos a la primera.

Así que YO me cogería la chica 2 porque me gusta ser clasista ya que vivo bastante mal y el sexo me abastece muchas veces una buena paja que un polvo con una a cuatro patas corriéndome en su pecho y viviendo más pobre.

Por conforme cuentas las cosas, coge la chica 1 porque quien corta y vuelve es porque realmente está enamorado.

No me he leído esa biblia en verso (lo siento) pero es que no hace falta escribir tanto para que al final decidas por instinto, es decir, que te quedes por pura ley de maslow (comodidad y buena salud mental).

Si quieres cortar con una utiliza esta técnica: Ponerle a prueba.

Ves agobiando conque ella te pone los cuernos aunque sea mentira y si te los pone, ya te has enterado, sino te los pone al final se cansará de ti antes de 1 mes, lo que ocurre es que se lo olerá a km unos presuntos cuernos y al final te estallará la mierda.

Yo con mi actual pareja desde luego no soportaría esa broma ni por asomo y si se lo hago cortaría conmigo ipso facto.
 
No existen ya límites morales, éticos y de toda esa basura nihilista.

Dos novias, tres novias, el sufrimiento para quien lo padece, el dolor moral para quien no es capaz de arriesgarlo todo para tenerlo todo, somos robots o somos animales.

El amor, hay quienes se sienten absorbidos por su encanto, y hay quienes juegan precipitadamente con las personas, con sus reacciones y problemas. ¿Qué soy yo? Ya he respondido.

Si no fuéramos lo que vemos nada de lo haríamos tendría sentido.

Esas chicas nunca conocerán la verdad porque el amor las tiene absorbidas en una burbuja de estupidez y total ignorancia, tal y como somos absorbidos por nuestro entorno.

Como yo pienso que esta vida no existe y dado que tenemos un mínimo de conciencia sobre lo que queremos y no queremos, y dado mis experiencias vitales sobre las relaciones humanas, ojalá fuera un auténtico psicópata para entender lo que le digo, comprender lo que afirmo, reflexionar sobre lo inútil que resulta pensar en las consecuencias y sentirse dolido por ellas.
 
joder veo que mi post alfinal a dado que hablar... sinceramente el forero que puso q siempre tomare la decision equivocada tiene toda la razon, asi me siento cada vez que mando ala mierda a una,al dia siguiente me apetece yamarla y como estan comiend d mi mano tampoco tengo mucho problema para retomar la relacion xD, ya se que nada es para siempre,pero me gustaria pensar que si xD por eso mi eleccion de estar solo con una,el tema de ponerlas los cuernos y eso como que me da = este con la que este se los voi a poner y no se van a enterar xD, la gente por norma piensa estas con 2 pivas,te van a pillar, pero os aseguro que las pivas son GILIPOLLAS,solo es regalarle el odio y joderlas,es lo que las va a todas,os repito ambas eran imposibles de que me las hiciera por mi fisico,soi un chico normal,pero cuanto comes la oreja sonries,1 semana bien,una discursion 1 reconciliacion una caja d bombones y tres tonterias mas,se creen que eres unico en el mundo,tirar con las 2 no me lleva a ningun lado,ya no es por que me pillen que sinceramente es que me la suda,me e metido en marrones peores,el tema es que me agobio muchisimo,cuelgas a una para hablar cn la otra,dices q t vas a dormir a una,cuando t kedas en el msn con la otra,osea es algo continuo,llamo alos 2 desde el trabajo cuando se despiertan xD haceros una idea,si estar con una piva para estas gilipolleces es un coñazo,imaginaos con 2,de todos modos no es que me haya propuesto estar con 2 nose,es que os juro q salio asi xD y ahora ya no hay vuelta atras,solo me queda el dejar a 1,pero es eso siempre q dejo a una tengo la sensacion de que no hago lo correcto me falta algo joder,es como cuando se te muere alguien os lo juro,es una sensacion de la estoi cagando y no sabes por que... lo de que me dejen ala larga ellas sinceramente no me fio de ninguna,pero de ninguna chica xD, entonces eso es algo que tengo que vivir cn ello,si me los quieren poner,trankilos que seguro que las gano jajaj,que aunq este con las 2,si salgo y m lio con otra y cae no os penseis q voi a decir que no...q liarme m e liado con alguna,la pena es q ya no la puedo ni atender,y me huelen q tengo algo por ai,tienes tuenti,no,tienes mvl si apunta 66666666,tiene msn si pero tengo roto el ordena,xD con zorras de una noxe no puedo dejar rastro,es un bis a bis y fuera.
Otra cosa que me ocurre,es que cada dia me apetece alomejor estar con una xD, por ejemplo examos una consola,pues chica2 disfruta y juega como si fuera un colega mas,(el colega q peor juega,pero bueno xD),o un dia me levanto ya enfermo de sexo y claro chica1 hace el pino puente,os doy el mejor consejo de todos yo,no hagais nunca lo que estoy haciendo yo,por que empiezas con 2 enserio,xq estan muy buenas,te las follas,y tienen pasta,y luego acabas como yo jodido sin saber q decision tomar y siempre con la mosca en la oreja de que no haces lo correcto elijas ala q elijas
 
pon unas fotos d tus novias en pelotas para q podamos dar una opinión fundamentada. o sube unos videos, mejor.

yo me quedaría con la q se lo traga con ganas, q siempre me ha molado ese tipo d mujer......
 
Sí, se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar LOKO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:roll:
 

conjuntivitisNTnva.jpg


Hijo de fruta
 
:lol::lol::lol::lol::lol: Una historia que parecia interesante y el mamón ha borrado todo. ¿No se puede recuperar o algo?
 
Si lo que dice este tío es verdad, acaba de poner el post más importante en la historia del foro ligue. Pues nos estaría confirmando y revelando el único requisito para dejar de ser unos pagafantas y ligar más que nadie: ¡Tan sólo hay que ser subnormal! A algunos se que os viene de serie, pero yo me voy a tener que esforzar.

bruce_lee.jpg


BE SUCNOR, MY FRIEND.
 
raulXXL dijo:

Os resumo la historia,tengo 23 años, y desde hace 5 meses estoy con dos chicas ala vez y totalmente enserio,suena a broma y aq m tiro el pisto,pero os aseguro qno.
chica1: 25 años,Fisico 9/10,universitaria,con pelas,sexo 10/10 (es muy parecia a LETIZIA mi primera vez de torbe),muxo caracter,2 años con eya y lo dejamos y volvemos,pero en los ultimos meses hemos estado genial.
Chica2: 20 años,Fisico 10/10,universitaria,niña de papi,mercedes cabrio,muy buena chica,sentimentalmente es un cielo,muy enamorada,sexo 6/10.

El caso es el siguiente,estaba con chica1,cuando chica2 aparecio en mi vida,no salgo de mi asombro como me exo a tal pivon,soi un chico normal fisicamente,1,80,76kilos,moreno,visto bien,enfin un tio normal. Os comento estuve antes de estar cn estas 2 con una chica 4 años,y me jodio la vida,x tanto decidi ser un hijod puta con las mujeres toda mi vida,chica1 le esido infiel milveces,pero quiero estar cn eya,y ahora que yevo un tiempo con dos,estoi AGOBIADO y necesito kedarme solo con una.No quiero escribir una parrafa para aburriros,pero lo tengo q hacer para que valoreis en la situacion que me encuentro.Todo esto empezo como una broma nose,pense q chica2 se cansaria de mi y punto,pero estoi jodido por q las dos estas piyadas,ya se q todas las pivas son unas putas,pero estas dos en este momento estan piyadas,las e puesto a prueba con mil historias y estan piyadas.Mis amig@s no salen de su asombro conmigo,no sabe como soi capaz de estar cn dos chicas 5meses sin q se enteren,soi muy calculador,por eso no me cogen,por eso y xq encima voi d novio perfecto con las dos,flores,cenas,cine,hotel,detalles,bombones,sms, vamos que se piensan que soi el tio mas romantico del mundo x,D y para colmo son celosas de cojones,chica1 mas que chica2 pero son supercelosas,lq pasa q no sospechan de mi por q soi el puto novio perfecto para eyas,vivo en una mentira,pero es q m gustaba hasta ahora,y las mentiras es q m salen solas,y no tengo ni un descuido,tengo blacklist en ls telefonos,huelo la almuhada antes de q vengan xsi huele ala colonia de la otra,miro si ai pelos x el cuarto o algo que me pueda delatar,borro sms/llamadas,en todos ls telefonos,incluido ls inalambricos de casa,varios msn,varios tuenti,varios facebook,nunca pongo foto en el principal con ninguna,ni estado y todo el perfil privado,para q tengan dificil acceso ami,no m dejo acer marcas,eyegado incluso akitar y poner fotos en un corcho cada vez que viene 1d eyas,(tuve q reimprimir las fotos de lo agujeradas q estaban las eskinas de las fotos),toda mi familia lo saben,y actuan con total normalidad como si solo estuviera con una,enfin como podeis ver voi de serio con lo q os cuento,no es ninguna broma,y ahora estoi estresado xq joder no tengo ni un puto rato para exarme un vicio ala consola o salir cn mis amigos(se supone q salgo to ls findes cn mis amigos con una ls viernes con otra el sabado y aveces cambio ls papeles)las dos estudian,1 estudia de mañana y la otra de tarde,y ademas 1 trabaja ls findes en una tienda,asi q m las puedo apañar bien,cuando me regalan cosas normalment anoser q sea un peluche d mierda,puedo decir q m lo e comprado yo,ejemplo la play3slim o 1 colonia o demas,si son peluches los tengo q andar escondiendo y eso,pero ya no m regalan mas peluches xq las tengo dixo q no m gustan joder jaja.No son de la misma ciudad,pero son cerca y tienen amigas o estudian dnd vivo,por tanto tengo q cuidar muxo los horarios,a donde voi,kien me puede ver,como ingeniarmelas para q no sospechen nada,tengo un coche muy muy yamativo y tengo q cuidar eso tmb,suele coger la moto mas amenudo q es mas del monton y yama menos la atencion,,enfin q cada vez q voi aver auna me paro siempre 1 minuto a calcular todo y apensar como hacer para q todo salga bien,con esta tecnica ya yevo 5meses y estoi seguro q podria aguantar muxo mas,.ya tenia los planes exo incluso pa noxevieja, tengo varias propuestas x si yego a noxevieja con las 2, la primera decir q salgo con mis amigos,la segunda enfadarme con 1 y irme cn la otra,la tercera encontrarme mal a mitad d la noxe y irme cn la otra con la excusa de q estado cn mis amigos un rato,enfin q soi retorcido hasta la medula.

Bueno despues de poneros al dia vamos a los q realmente me tira! El SEXO,soi vicioso en la cama como todos pero con 1 norma q respeto el 99% de veces,yo no me corro si eya no se corro como minimo 1 vez,no me pregunteis xq pero es asi desde ls 15 o 16 años,con polvos d una noxe alomjr no yegan a terminar x el pedo q yevamos encima o tal,pero con pivas q toi mas enserio algunas an descubierto q son multiorgasmicas cnmigo la verdad yo no me considero ningun dios,pero las pivas hablan muy mal del sexo del español medio,enfin doi juego en la cama vamos a dejarlo ai,aparte de tamaño tmb voi bien(cuando uso condon tengo q comprarme tayas xxl)no x el largo q es algo por encima de la media,sino x el ancho q las putas anillas normalmes me gangrenan la polla,me la dejan blanca de loq m apretan y no puedo :S . Aver seguimos con ambas chicas a PELO,toman la pildora,soi muy higienico y depilado 100% y siempre a pelo,buenas tetas las dos,y ambas se lo tragan sin problemas,el problema es el siguiente,chica1 es mas experta,no por la edad,xq casi todo lo aprendido conmigo(o eso me adixo la muy puta ¬¬ jaja) pero nose es algo q se nota,cuando t calzas auna piva q sabe follar y cuando no,y ambas no sabian follar os lo aseguro,total que a dia d hoy chica1 es el demonio en la cama,se que pivas q m den tanto morbo no se encuentran asi como asi,y eso me tira muxisimo a elegir d nuevo a chica1,chica2 no es tan buena en la cama(la cogi casi virgen para q os agais una idea) la voi enseñando y eso pero no es igual,nose un ejemplo,chica1 se muere de ganas x tragarselo,te da muxisimo morbo,sin embargo chica2 se lo traga pero x acerme feliz no por q la guste,y no es igual q t agarren la polla deseand q se lo exes,aq esten en plan timidas,vosotros me entendeis.Total que yo desde mi punto de vista objetivo kiero tener novia el 90% por sexo,y en eso se lleva la palma chica1,pero la otra con el tiempo tambien puede ser un buen demonio,loq pasa q yo kiero q lo sea ya! jaja,y ai esta mi dilema de con cual estar.

Chica2 es mejor en casi todo,pero chica1 es mas adulta y mejor sexo,y yo q m considero medio ninfomano,de tener la necesidad de hacerlo a diario y en ocasiones varios en el mismo dia.Desde q toi con las dos yega aser asta cansado aveces exar 2 o 3 polvos en el mismo dia y al dia siguiente mas,xq tmb suelo ver alas 2 en el mismo dia y tal pero me cansa ya tanto vicio,me dejan sin semen q kereis q os diga.....(consejo:tomar muxo zumo d tomate para q el semen sepa dulce,las encanta)

Bueno y ahora q sabeis lo ijo de la gran puta q soi y lo mala persona que todo el mundo me dice q soi,decirme q cojones ago,al principio molaba,es mas muxos pensareis q es la polla poder estar cn 2pivones ala vez y tal,pero os aseguro q con el tiempo kema,y ahora no m gustaria estar en la situacion q estoi,q no sabes cual es la decision acertada.Aver cada 1 me tira mas por una cosa,chica1 es una piva en la cama q no la voi a encontrar facilmente,y no esta usada,xq estaba con un pringao,y chica2 es la tipica piva q es inaccesible en una discoteca,es de estos pivones q ves y piensas q nadie puede entrar a esa piva d lo buena q esta,d exo mi historia es muy curiosa,xq la conoci insultandola asi q imaginaos ,si no la yamo la atencion no me ago a una piva asi ni de coña,y chica1 tambien la conoci en extrañas circunstancias,sino es otra piva de las q son imposibles,pero chica2 tiene la desventaja q como esta tan buena,liga muxisimo,tiene cuerpo delgadito y tetazas,wapisima de cara y con mercedes cabrio,imaginaos,cuando va cnmig no la miran pero xq tengo cara d pocos amigos pero vamos q es la tipica piva x otra parte de q se q como m piye x eya me jode la vida dentro d otros 3 o 4 años,xq esta tan bien exa la ija d puta,q le salen pretendientes 24h.

Se habeis yegado hasta aqui os pido porfavor que os pongais en mi situacion y me ayudeis,mis amigos dicen qno conocen nada igual soi un caso aparte,pero aki en este foro soi un niña en un triciclo en comparacion con lq ai jaja asi q alguno seguro q m puede ayudar.y el cabron del forero q pone fotos de perros muertos,no me jodas el post cabron q m aces muxa gracia pero este es mi tema serio :cry: + resuelto gracias a vuestras respuestas,hijos de foreros del futuro,ahora si fotos de perros muertos xD
Bueno de antemano gracias alos que me ayudais,y porfavor no contesteis gilipolleces,necesito la ayuda de gente con experiencia en esto :sad:


Así que esto es por lo que tanto te urgía borrar los post sin dejar pistas, eh amigo raul?

tengo muy malas noticias, me comunican mis administradores que la labor de borrado y lavado llevara algo mas de dos días. Espero que no le moleste y que se arregle pronto.

Ah, y usted tiene una cuenta pendiente conmigo, ¿ de acuerdo ?
 
Jajajaja, muchas gracias por recuperar el valioso documente, y luego dicen que yo escribo mal... madre mia. Ya hay que ser hijo de puta para comportarse así con dos tías, aunque no me creo una mierda de lo que cuentas, por mucho que controles los tiempos, zonas y demás te acabarían pillando.
 
jajaja como me lo olia hijos de perriya,ya veo que tengo loco al foro por un post,no es algo penoso?.... enfin no tengo q demostrar nada a nada,siento de decir que no hay q ser subnormal para conseguirlo,el subnormal eres tu pagand por follar una negra askerosa,mientras yo me cepillo a 2 pivones ;)

Ya q veo q tengo seguidores de mi post :137 dire lo basico para montarselo bien.

1- Salir mucho...es indispensable coger practica,tener labia,y perder la verguenza completamente.
2- Leer el sexcode(lo teneis en pdf por google) parece una tonteria pero te enseña aser mas hijo de puta de lo que eres,cosas que no te das cuenta,o que pierdes oportunidades unicas por no saber montartelo.
3- No tener sentimientos,es importante poder decir con naturalidad te quiero a dos personas distintas en menos de 1min :137
4- Mentir tiene q ser algo natural,tiene q ser lo normal,si quieres ver dos bocas hay abajo todos los dias no se consigue siendo legal.
5-Ultimo y para mi lo mas importante,estes con kien estes,si estas bien con eya curratelo al MAXIMO,al maximo en todo,pero si estas discutiendo,se el mas rastrero del mundo,rechaza regalos,apaga ls moviles,tengo conversaciones monotonas si no si no si no vale ADIOS, es muy importante que lo des todo cuando estais bien xq sino cuando esteis mal y la putes de esta forma t tarufa.Sabeis lo mejor de esto? q en la puta vida te rayas xD cuando estas mal con una t vas con la otra y estas de putamadre y asi. jaja

Posdata:Ser celosos,asi las tienes mas araya ;)
 
Hola, no suelo pasar por aquí (de echo me dais pena y tal) pero me han llamado. Tengo mi bandeja de mps preparada para vuestra caca.
 
Lamento cortar el circo, pero este fantasma ya me ha tocado bastante las pelotas.

RaulXXL

Venga, dispérsense y busquen hilos de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie