Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Yo también metería ejercicios de core, que sin ser cardio, va muy bien para quemar la grasa del panceto y son bastante exigentes si te los haces tres veces en semana. .
Desarrolla eso plox. Que ejercicios de core van bien para quemar la grasa abdominal? :pensativo:

Veo que ya se ha dicho arriba lo del míto de quemar grasa por zonas.
 
Última edición:
Cuando es genético es difícil luchar contra el sobrepeso.
Los gordos tipo ballena tienen problemas con la comida como los tiene un alcoholico con el alpiste.

Cierto es que algunos metabolismos no ayudan pero todavía no he visto fotografías de gente con propensión a engordar que paseasen sus gorduras en los campos de concentracion nazis o soveticos.
 
Última edición:
Cuando es genético es difícil luchar contra el sobrepeso.

Salvo que sea usted samoano, es muy poco habitual que la obesidad sea genética. No digo que sea imposible, porque obviamente no. Pero el que los padres de uno sean gordos y los hijos lo mismo, normalmente tiene mucho más que ver con los malos hábitos transmitidos/adquiridos que con la herencia genética (a la que se le echa la culpa de casi todo).
 
Desarrolla eso plox. Que ejercicios de core van bien para quemar la grasa abdominal? :pensativo:

Veo que ya se ha dicho arriba lo del míto de quemar grasa por zonas.

También he dicho por ahí arriba que no era eso ni mucho menos lo que quería decir. Me expresé mal. Vienen bien para quemar grasa, en general. Pueden ser ejercicios exigentes si se llevan en series al fallo y con poco tiempo de descanso entre ellas.

En mi caso, suelo comer justo inmediatamente después de hacer el ejercicio, por lo que si hago ayuno tendrá que ser el desayuno también. Ni ducha ni ná. Espero lo justo para dejar de sudar, y directamente a cenar. Y me sienta de vicio. Fue algo que una vez le leí a Black Adder, que lo suyo es comer después del entreno.
No, no me atiborro de donuts, que os veo venir. Ensalada y una fruta.
 
Última edición:
Hoy me he medido la grasa corporal con una báscula de farmacia y me salió 14%, yo me esperaba un 25% porque el aspecto era similar al de las fotos que puse, así que seguramente lo que me pase es lo que habéis dicho en el hilo, que el problema no es que me sobre grasa sino que me falta masa muscular. He subido los pesos y bajado las repeticiones con los hierros, y seguiré con el ayuno, porque juraría que el porcentaje de grasa antes era mayor, aunque el peso no haya variado.

Supongo que mientras haga las 16 horas de ayuno, no habrá problema en meter la merienda entre la comida y la cena. Es que si no no sé donde voy a meter el vaso de leche con avena y cacao puro, un placer para mí, y además que si no llego a la cena traspellado, o me compro cualquier mierda para merendar.
 
Hoy me he medido la grasa corporal con una báscula de farmacia y me salió 14%, yo me esperaba un 25% porque el aspecto era similar al de las fotos que puse, así que seguramente lo que me pase es lo que habéis dicho en el hilo, que el problema no es que me sobre grasa sino que me falta masa muscular. He subido los pesos y bajado las repeticiones con los hierros, y seguiré con el ayuno, porque juraría que el porcentaje de grasa antes era mayor, aunque el peso no haya variado.

Supongo que mientras haga las 16 horas de ayuno, no habrá problema en meter la merienda entre la comida y la cena. Es que si no no sé donde voy a meter el vaso de leche con avena y cacao puro, un placer para mí, y además que si no llego a la cena traspellado, o me compro cualquier mierda para merendar.

Deberías probar con más de una báscula a ver si te dan valores parecidos. Si de verdad tienes 14% de grasa corporal es imposible que tengas lorcilla de ninguna clase, así que dicho valor a mi me parece improbable. Del 15% para abajo es el comienzo de la verdadera definición anatómica, la cantidad de masa muscular que tengas es irrelevante para esto.

Mira estas fotos:

BF-Male.jpg


También puedes medirte con cinta métrica y usar el método de la marina:



Con respecto al ayuno, efectivamente si haces tu ventana de ayuno, luego en la ventana de ingesta puedes repartir tus comidas como quieras, pero lo óptimo sería que hicieras las menos comidas posibles dentro de la ventana, tal vez podrías plantearte retrasar la merienda y hacer merienda-cena, y así haces solo dos comidas.
 
Última edición:
Yo utilizo esta calculadora Y me sale un glorioso 25.8%


En este último mes me he estancado y he perdido sólo un kilo, así que me he propuesto empezar a hacer el ayuno el lunes. Haré sólo comida y cena. También meteré más ejercicios porque aunque acabo molido de los entrenos y me recupero más rápido, así que tiene pinta de que mi metabolismo se está ya acostumbrando a mi dieta y ejercicios y me estancaré si no hago cambios.
 
Última edición:
¿Falta mucho para el convenido reporte?
Me hace ilusión ver al bueno de Ceno enjuto.
 
¿Falta mucho para el convenido reporte?
Me hace ilusión ver al bueno de Ceno enjuto.

Una semana.

No me vais a ver enjuto, me seguirán sobrando aproximadamente unos 35 kg todavía, tengo para otro año entero. De hecho nunca me vais a ver enjuto, la piel seguirá estando ahí dentro de un año, y de dos, así que es mejor que os quitéis esas expectativas.
 
Última edición:
Una semana.

No me vais a ver enjuto, me seguirán sobrando aproximadamente unos 35 kg todavía, tengo para otro año entero. De hecho nunca me vais a ver enjuto, la piel seguirá estando ahí dentro de un año, y de dos, así que quitaos esas expectativas.
La piel es lo de menos.
Sigue bajando y aguanta. Ya te mandaremos a @Armin Tamzarian a que te lonchee la piel sobrante con el jamonero.
A por ello
 
Hijos de la cetosis, no habléis en clave. ¿Ayuno seco es no tomar absolutamente nada? ¿Acaso el agua es calórica?
 
Hijos de la cetosis, no habléis en clave. ¿Ayuno seco es no tomar absolutamente nada? ¿Acaso el agua es calórica?

Es eso, no tomar nada. El agua efectivamente no es calórica, pero es ya por rizar el rizo, por joder vaya :trump:

No, ahora en serio, los defensores dicen que tiene efectos positivos, pero leyendo por encima, muchos de ellos son los que ya aporta el ayuno normal, es decir, que faltaría investigar si la falta de agua aporta algo adicional al ayuno normal.

Rendder probablemente me lo decía porque se supone que el ayuno seco optimiza la autofagia (el reciclado de tejidos por parte del organismo) y esto puede ser que ayude a que la piel suelta (resultado de una gran pérdida de peso) se contraiga en cierta medida. Aunque yo no me lo creo, todo son testimonios y de gente que simplemente les desaparecen unas arrugas.

De todas maneras esto sí que puede ser jugar con fuego, porque más de dos días sin beber nada es peligroso. Hay gente que ha aguantado hasta 5-7 días, pero hablamos de supervivencia, o sea, gente perdida en el desierto bebiendo su propia orina, etc.
 
Última edición:
gente perdida en el desierto bebiendo su propia orina, etc.

Usted está perdido en la vida y se puede beber mi orina (porque mientras no sea la de uno...). Voy llenando las garrafas, mientras fije usted la notaría en la que vernos con la forera prestamista aquella y allí que le llevo mi líquido elemento. Y así va cerrando asuntos pendientes...
 

Maricón.

Yo he llegado a hacer ayuno de 48 horas y justo antes de romperlo os podría haber matado a todos con mis propias manos.

Busca Snake diet en youtube, y hasta que no te veas todos sus vídeos y todas las entrevistas que le hacen en otros canales no volvamos a hablar del tema.
 
Cenobi, déjate de tontadas de snake diet e hidrátate bien, lo importante es mantener peso y que empieces a hacer ejercicio regularmente.
Cómprate una máquina de remo o de andar para que el invierno/confinamiento no sea excusa
 
Arriba Pie