Ayuso y sus outfits anti pudremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotonoticia_20220223001813_420.jpg


Que bella Merengue, que hermosa de blanco, el Real Madrid realza su encanto.
 
no puto demagogo

Digo que Ayuso es una mujer medianamente atractiva a la que su posicion alcanzada y su saber moverse y adaptarse en un mundillo tan complicado como la politiaca le dan un +1000 de morbo (es mi opinion, tambien me molan un monton los shemales que saben jugar al ajedrez), pero que si te parece bajita y fea y tu solo follas con top models 20 años, pues quizas tengas mejor gusto que yo para las mujers
Pues eso, anieblao, lo que he dicho, que la tía es normalucha y vulgar y que si te pone tanto es por el cargo que ostenta. Ella físicamente no vale nada. Exactamente lo que he dicho.

Que yo tengo mejor gusto para las mujeres, a la luz de los argumentos, ni se discute.

Hacerse pajas con un cargo o con un puesto. Como las mujeres. Si es que...
 
Pues eso, anieblao, lo que he dicho, que la tía es normalucha y vulgar y que si te pone tanto es por el cargo que ostenta. Ella físicamente no vale nada. Exactamente lo que he dicho.

Isabel Díaz Ayuso es una mujer especial, es una elegida, no se trata de su cargo o de aquello que pudiese ostentar en este momento, se trata de su historia, de quién es ella, de lo que representa y lo que podría llegar a ser para toda una nación e incluso un continente. Yo diría que más que eso se trata de lo que pudiese ser esa mujer para todo el mundo hispano.

Que yo tengo mejor gusto para las mujeres, a la luz de los argumentos, ni se discute.

Ayuso se ve mejor en Kimono que tú. Aceptalo y digiere la envidia.
 
Yo no sé qué cojones le habéis visto a esta tía que es absoluta y totalmente vulgar. Sales a la calle y no es que veas a mil como ella, es que ves a mil mejores que ella. No entiendo a santo de qué tanta tontería con esta tía ni por qué os pone tan burros ni por qué andáis con la lengua fuera.

Tampoco entiendo por qué cojones a los de la facción contraria os parece el anticristo ni la manía que os ha entrado con ella que no se os cae su nombre de la boca y por qué os parece el anticristo, Hitler y Pol Pot todo en uno.

Todo esto del ayusismo y el antiayusismo a mí me tiene flipando.
La conclusión adelantada del hilo es que os equivocáis TODOS
 
Que entraría la MENTIRA y el ENGAÑO, algo que a nuestro forero le produce el mayor de los rechazos. A no ser que al novio le gustase el rollo cornudo. Aún así sería difícil proponerlo, porque como no fuese explícitamente también se sentiría engañado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, resulta que la misma tía sin el cargo es una cualquiera pero con el cargo se convierte en guapa. Ser presidenta de Madrid le hace estar buena.

Esperanza Aguirre, pibón descomunal.

Yo creo que el problema con los precios es que están leyendo el foro y a cada tontería que decís le suben un duro a las cosas.
La erótica del poder le dicen
 
Si ya de normal tiene cara de loca, imaginad la cara que pondrá follando.
Eso es lo que me.pone.la pinta de loca de frenopatico que tiene.
Solo de pensar eso se me pone la polla como la ladera del krakatoa...y que empieza a darme ostias mientras me cabalga mientras me.recita por orden alfabetico todos.los juegos de la Mame,puta golfa,esa mujer si se la presentaba a mis padres diciendo...señores padres,este es el culo que me como cada noche,lo dejo con más babas que el suelo de un congreso down....y se que mi padre se le humedecerian los ojos y empezaría a aplaudir,como gorbachov en Rocky IV tras el discurso de Rocky. Y me vendría tan arriba que la pondría en 4 a comer como un bulldog francés bebiendo agua del cuenco mientras me.automutilo mi pequeño soldadito,que no es especialmente grande pero se lo curra...

Ufffff señores....que hembra
 
Última edición:
Que entraría la MENTIRA y el ENGAÑO, algo que a nuestro forero le produce el mayor de los rechazos. A no ser que al novio le gustase el rollo cornudo. Aún así sería difícil proponerlo, porque como no fuese explícitamente también se sentiría engañado.
El novio ni pincha ni corta. Para follarmela salvajemente a la hora de la siesta no necesito de aprobación
 
Eso es lo que me.pone.la pinta de loca de frenopatico que tiene.
Solo de pensar eso se me pone la polla como la ladera del krakatoa...y que empieza a darme ostias mientras me cabalga mientras me.recita por orden alfabetico todos.los juegos de la Mame,puta golfa,esa mujer si se la presentaba a mis padres diciendo...señores padres,este es el culo que me como cada noche,lo dejo con más babas que el suelo de un congreso down....y se que mi padre se le humedecerian los ojos y empezaría a aplaudir,como gorbachov en Rocky IV tras el discurso de Rocky. Y me vendría tan arriba que la pondría en 4 a comer como un bulldog francés bebiendo agua del cuenco mientras me.automutilo mi pequeño soldadito,que no es especialmente grande pero se lo curra...

Ufffff señores....que hembra
recitar-versos-poeta-o-escritor-autor-de-la-novela-libro-lectura-inspirado-hombre-barbudo-poes%C3%ADa-presentaci%C3%B3n-libros-profesor-198778598.jpg
 
Yo no sé qué cojones le habéis visto a esta tía que es absoluta y totalmente vulgar. Sales a la calle y no es que veas a mil como ella, es que ves a mil mejores que ella. No entiendo a santo de qué tanta tontería con esta tía ni por qué os pone tan burros ni por qué andáis con la lengua fuera.
Morbazo follarse a la primera mujer presidenta del gobierno de españa.
 
Estáis un poco salidos, la verdad.

Yo me la follaría porque soy un degenerado de mierda y no le haría ascos a una cabra con leggins, pero vosotros ¿Qué excusa tenéis?

Si hay algo que pueda conseguir que un facha machirulo asqueroso se convierta en una fashionista y en un romántico empalagoso es que una tía mona diga las cosas que a él le gusta oír.

Entono el mea culpa también.

Pero a mí al menos nunca me la metieron ni la Lauren Southen ni las otras imbéciles de Twitter o YouTube, españolas o no.
 
Última edición:
Es que es imposible abstraerse de lo que envuelve a un ser humano, en este caso Ayuso. Estoy de acuerdo en que sí, fisicamente no es nada del otro mundo, que como ella hay millones de perras en cada esquina, y que sus cartucheras podrían albergar todo el armamento usado por Rambo. Pero no podemos evitar fijarnos en sus miradas, en lo intensa que es cuando habla, en las gilipolleces que dice, en sus modélitos anticuados con volantes y en las cosas que hace.

No sé si es la erótica del poder, lo mediática que es o esa mirada perdida de psicópata empastillada hasta las trancas.
 
Ni que fuera fea o algo, don exquisito.
Ni fea ni guapa tampoco, ni buen cuerpo, ni nada. Vulgar a más no poder. ¿Que os pone? PERFECTO. Eso no se puede negar, eso no se puede discutir, porque es vuestra sensación subjetiva. ¿Que es guapa, que está buena? No, no lo es. Estáis babeando todos frente a una tía como hay mil en la calle y mil mejores también.
 
Ni fea ni guapa tampoco, ni buen cuerpo, ni nada. Vulgar a más no poder. ¿Que os pone? PERFECTO. Eso no se puede negar, eso no se puede discutir, porque es vuestra sensación subjetiva. ¿Que es guapa, que está buena? No, no lo es. Estáis babeando todos frente a una tía como hay mil en la calle y mil mejores también.
No, si a mí no me gusta.

Pero me parece atractiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie