Azkena Rock Festival Vitoria 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Reacciones
0
2 y 3 de Septiembre. Recinto de Mendizabala, junto a las piscinas de Mendizorroza y el estadio del Alavés.

Precios entradas

Fiesta presentación: 15€ ant. 18€ taq.
Entradas de día, (viernes / sábado): 45€ ant. 50€ taq
Bono 2 días (viernes + sábado + acceso al camping): 75€ ant. 80€ taq

Más info: https://www.azkenarockfestival.com/sp/index.htm

azkenarock.jpg

Editado por fallo tonto

puto Azkena,siempre a primeros de setiembre,fechas que me van como el culo...os envidio a los que vayais

Hace 5 minutos que he llegado con mi entrada para el sábado. Me pierdo (y me jode) a Social Distortion, única banda que realmente tenía ganas de ver ese día, pero los festivales son una páliza para mí, que tengo la manía de aguantar las 12 horas que suele durar cada día sin drogarme. El sábado sin embargo el cartel (el más flojo de todos hasta ahora para mí) mejora: junto a las ganas que de por sí ya tenía de ver a Juliette Lewis en un escenario se une el hecho de que su disco no me ha disgustado y, por otra parte y obviando a Monster Magnet, que para mí van a ser los auténticos reyes del festival (su actuación en el Festimad del 99 fue aplastante), disfrutaré de los shows de QUOTSA y Bad Religion, de quienes espero un viaje en el tiempo a mis días de instituto.

Para los que os estéis pensando ir el Jueves a la fiesta de presentación, sabed que hay fuertes rumores de que esa banda "sorpresa" que se anuncia sea Wilco haciendo versiones.

Un detalle. Hay carteles pegados por Vitoria del Azlena Rock que dicen que "Queens of stone age" estarán presentes. ¿Retirada de última hora? ¿Alguien sabe algo?

Yo no he oído ningún rumor de que no vayan a tocar. En su página web además sigue apareciendo que tocan el día 3 en el Azkena.

Max Power rebuznó:
Yo no he oído ningún rumor de que no vayan a tocar. En su página web además sigue apareciendo que tocan el día 3 en el Azkena.

Pero si te das cuenta, en la página del Festival, y en el mismo cartel no aparecen.. Y un grupo de dicha talla siempre aparece en los carteles o flyers.. Vamos digo yo..

hay una errata. las entradas de dia en taquilla son 50€, no 18

Neith rebuznó:
Max Power rebuznó:

Pero si te das cuenta, en la página del Festival, y en el mismo cartel no aparecen.. Y un grupo de dicha talla siempre aparece en los carteles o flyers.. Vamos digo yo..

¿Cómo que no aparecen? Perdona, pero QOTSA = Queens Of The Stone Age.

Max Power rebuznó:
Neith rebuznó:
Max Power rebuznó:

¿Cómo que no aparecen? Perdona, pero QOTSA = Queens Of The Stone Age.

Joder, cierto. Pero como en los carteles que veo por la calle viene el nombre completo, pues no me había percatado del asunto. Mil perdones :oops:

Confirmado el show sorpresa de mañana de Wilco. Según su web:

SEP-01 VITORIA, SPAIN AZKENA FESTIVAL info
WILCO will be playing a surprise show on Thursday night at 12:10 a.m. (early Friday morning). For more details or check the Azkena Festival site here.

Yo también estuve. Muy bueno, aparte de los geins de Wilco.

por lo q he leido , Bad Religion no defraudo en absoluto, hicieron un grandisimo Show..... :x

Wireless rebuznó:
por lo q he leido , Bad Religion no defraudo en absoluto, hicieron un grandisimo Show..... :x

Para no tocar con sus propios instrumentos no estuvo mal del todo. A destacar el carisma escénico y look del cantante, a eso le llamo yo glamour y clase!! Mi padre a su lado parece una drag queen, vaya pinta de jugador de la brisca en tascas de suelo de serrín.

Lo que más me gustó de Bad Religión fue que tuvieron que parar varias veces por fallos técnicos. Marvelousss

A destacar el borrachuzo del cantante de The Pogues, la nota más lamentable vista en mucho tiempo por un servidor de ustedes, con "Viva ETA's incluidos" por parte del borrachín.

Me araño la cara por haberme perdido lo de los Queens of the stone ages ( gradioso grupo que me ha echo volver en tener esperanza en la musica humana), pero desde el sur del estado es dificil por fechas y demas llegar a este festival. Se agradeceria una croniquilla de su actuacion, haber si siguen con la chispa en directo, o si las deserciones se notan. Gracias compañeros.

Me araño la cara por haberme perdido lo de los Queens of the stone ages ( gradioso grupo que me ha echo volver en tener esperanza en la musica humana), pero desde el sur del estado es dificil por fechas y demas llegar a este festival. Se agradeceria una croniquilla de su actuacion, haber si siguen con la chispa en directo, o si las deserciones se notan. Gracias compañeros.

A mí no me mires, porque a pesar de que los vi no me dijeron nada. Cero vamos. Ya me imaginaba, porque es un grupo al que sinceramente no le veo nada. Me senté en una silla con un calimocho y me dediqué a verlos en una pantalla gigante mientras su arritmia y jams coñazo llegaban a mis oídos de la lejanía. Ese sonido, esa falta de melodía, esa voz... no quiero que te sientas ofendido, pero para mi no tiene sentido que ese grupo esté donde está, y estoy convencido de que gran parte del público que tienen está compuesto por tontainas snobs adoradores de lo que se supone que es cool en cada momento.

Lo que sí que fue grande fue lo que vino después. Gracias a QOTSA pude prepararme para la ocasión descansando un rato. Como la noche y el día fue ver aparecer después a Monster Magnet. Riffs poderosos, un cantante con un carisma aplastante y unas canciones que son la vida. Sabía que iba a ser la hostia por el recuerdo que tenía del Festimad 99 y, efectivamente, me vacié con ese show. La pena es que las canciones de los dos últimos discos no estén a la altura de las del Powertrip, pero aún así aquello fue grandioso. Mucha gente se ha quejado de que se echaba en falta en el sonido el apoyo de un guitarra, sobre todo cuando Mundell hacía los solos, pero yo estaba en la gloria y ni siquiera me percaté de eso.

A mí no me mires, porque a pesar de que los vi no me dijeron nada. Cero vamos. Ya me imaginaba, porque es un grupo al que sinceramente no le veo nada. Me senté en una silla con un calimocho y me dediqué a verlos en una pantalla gigante mientras su arritmia y jams coñazo llegaban a mis oídos de la lejanía. Ese sonido, esa falta de melodía, esa voz... no quiero que te sientas ofendido, pero para mi no tiene sentido que ese grupo esté donde está, y estoy convencido de que gran parte del público que tienen está compuesto por tontainas snobs adoradores de lo que se supone que es cool en cada momento.

Lo que sí que fue grande fue lo que vino después. Gracias a QOTSA pude prepararme para la ocasión descansando un rato. Como la noche y el día fue ver aparecer después a Monster Magnet. Riffs poderosos, un cantante con un carisma aplastante y unas canciones que son la vida. Sabía que iba a ser la hostia por el recuerdo que tenía del Festimad 99 y, efectivamente, me vacié con ese show. La pena es que las canciones de los dos últimos discos no estén a la altura de las del Powertrip, pero aún así aquello fue grandioso. Mucha gente se ha quejado de que se echaba en falta en el sonido el apoyo de un guitarra, sobre todo cuando Mundell hacía los solos, pero yo estaba en la gloria y ni siquiera me percaté de eso.

Pues si que me decepcionas, si. Yo los vi en directo y te puedo garantizar que fue unos de los conciertos mas brutales de mi vida , y han sido muchos. Yo , sinceramente, no entiendo como no les das algun valor a las reinas. Quizas no los hayas escuchado en condiciones, o no te hayas percatado de todas las ramificaciones que tiene ( desert sessions, Nim, PJ Harvey, Eagles of the deat metal, etc etc.) . Te recomiendo sus primeros discos. A eso que dices sobre los seguidores de las Reinas, no se no se, yo no me atreveria a decirlo. Aunque yo no me siento ofendido para nada, te puedo decir compañero que los adjetivos que utilizas no me quedan bien ninguno, absolutamente ninguno, y si encuentro a algun otro que al menos los conozca, es por que tienen un minimo de inquietud musical ( nada de tontainas snobs que se dejan llevar por las modas). Estoy convencido que apenas los has escuchado, por que si no no me lo explico, me da a mi que algo de buen gusto tienes .

Saludos.

Pues si que me decepcionas, si. Yo los vi en directo y te puedo garantizar que fue unos de los conciertos mas brutales de mi vida , y han sido muchos. Yo , sinceramente, no entiendo como no les das algun valor a las reinas. Quizas no los hayas escuchado en condiciones, o no te hayas percatado de todas las ramificaciones que tiene ( desert sessions, Nim, PJ Harvey, Eagles of the deat metal, etc etc.) . Te recomiendo sus primeros discos. A eso que dices sobre los seguidores de las Reinas, no se no se, yo no me atreveria a decirlo. Aunque yo no me siento ofendido para nada, te puedo decir compañero que los adjetivos que utilizas no me quedan bien ninguno, absolutamente ninguno, y si encuentro a algun otro que al menos los conozca, es por que tienen un minimo de inquietud musical ( nada de tontainas snobs que se dejan llevar por las modas). Estoy convencido que apenas los has escuchado, por que si no no me lo explico, me da a mi que algo de buen gusto tienes .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie