Aznar - Cada vez que habla, sube el pan.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gayo Mentula the sodomite catarian heretic goatfucker rebuznó:
cosas que me imagino haciendo el mangarran en el patio de la mi heredad mientras aporreo el suelo del patio con una clava diciendo despierta ferro


Pues hombre , tampoco hace falta ser ninguna lumbrera para ver eso , simplemente por presion demografica tarde o temprano se dara .

Esta movida de hacerse el templario que es , fruto de leer tantos libros de espaditas que confundis la realidad con la ilusion como el caballero del blanco rocin? o como va el historial

La orden de malta exigia ser noble o similar si no me equivoco , el temple como tenia los requisitos de entrada y demas que no encuentro gran cosa seria en el inet , estoy del culto pagano hasta el nardo :twisted:


fotozone_50478.jpg


he aqui pruebas de la santa madre iglesia contra estos gaylos armados , sodomitas y nada mas , folgaban tras todo seto cual tio de isabel la catolica ( no se exactamente el parentesco pero seguro que sabeis de quien hablo)
e hasta el pan de los sus mastines gastabanselo con ruines :lol:

acabo de leer un resumen de la herejia catara y me alegro de que la santa madre iglesia acabase con esa abominacion manflawer :shock: dios , cuanto daño hace la religion al ser humano


Respecto a lo de defender nuestra tierra con armas frente a la invasion ... tampoco se puede y tal ya que sera mas bien un proceso de asimilacion que viene a ser vuetra intencion como parar el mar con una mano .

Yo personalmente maese molay tambien soy partidario de recobrar los metodos de negociacion de antaño :lol: , la gente escuchaba mas y cedia mejor
 
elgurubaneado rebuznó:
¿Alguien sabe adonde conseguir el discurso de Aznar al recibir el doctorado? Seguro que echó mano de su perfecto italiano.

joder que huevos teneis algunos, en el enlace a la noticia del primer post está el acceso al audio... te lo pondré mas facil

Toma, huevón

Que don de lenguas tiene éste hombre...





sobre todo para lamer ojetes Neocon.
 
karpov rebuznó:
Que don de lenguas tiene éste hombre...

Efectivamente, pronuncia todos los fonemas como si de fonemas castellanos se tratase. Y tiene el mismo lamentable acento hablando italiano que cualquier español, incluso de muchos que lo hablan medianamente bien.

(No es, por supuesto, mi caso, que de no ser por el hábito, podría ser perfectamente confundido con el Manzoni)

Me parece ridículo, pues, pero para ser español no especialmente ridículo.
 
Yo estoy hasta las narices de la gente que dice que hay que tener más niños. ¿Para qué sirve tener hijos hoy día? ¿Para que estén puteados, haya que mantenerlos hasta los 40 años y te cuesten un millón al año, como mínimo? Además, fomentar la natalidad me parece propio de regímenes fascistas: ya se hacía en la época de Franco y antes en la Italia de Mussolini o en la Alemania nazi.
 
O en la Rumanía de Ceaucescu.
Ya ves, fascista que era él.
 
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).
 
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).

O sea, que crees que hay que darle más dinero a las familias numerosas y que no sería malo reproducirnos como conejos, como hace 40-50 años.
 
Pues a lo mejor así dentro de 50 años seguía habiendo españoles que coman tortilla de patatas y jamón, en vez de ceviche y falafel.

¿Y que tendría de malo, que no lo entiendo?
 
archer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).

O sea, que crees que hay que darle más dinero a las familias numerosas y que no sería malo reproducirnos como conejos, como hace 40-50 años.

Problema ninguno, por? Claro que habria que darle ayudas a los padres, tener hijos es algo caro y tal como estan los sueldos, precio de los pisos, etc... Y precisamente parte de la responsabilidad del estado es ayudar a los ciudadanos y que mejor ayuda que la prestada a alguien que ayuda a que la poblacion sea mas joven.
 
Creo que el Estado debería invertir en cosas más importantes que dar subvenciones a los que quieran tener cuatro o cinco niños.
 
archer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).

O sea, que crees que hay que darle más dinero a las familias numerosas y que no sería malo reproducirnos como conejos, como hace 40-50 años.

Hay una cosa que se llama estado del bienestar y piramide de población, pero bueno cuando de aqui x años se reforme el estado del bienestar y tengar que cotizar mas años a la seguridad social, para poder tener una pensión te acordaras de esto.
 
chevicentet rebuznó:
archer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).

O sea, que crees que hay que darle más dinero a las familias numerosas y que no sería malo reproducirnos como conejos, como hace 40-50 años.


Coño, la típica mentalidad progre y antifa!. ¡Como durante el franquismo las familias eran numerosas eso tiene que ser malo a la fuerza!. otro elemento a sumar a cosas como : como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla, como durante el franquismo se fomentaba el amor a un pais vamos a odiarlo etc etc.

Que malo es definirse por oposición.
 
"como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla, como durante el franquismo se fomentaba el amor a un pais vamos a odiarlo etc etc. "

¿Que no había delincuencia en las calles durante el franquismo? Me recuerda eso a los que dicen que Castro es bueno porque en Cuba apenas hay criminalidad o que La Habana es una ciudad muy segura.

Pero, siguiendo con el tema, ya dije antes que todos los regímenes fascistas europeos han fomentado la natalidad. Franco simplemente imitó las políticas natalistas de Hitler y Mussolini, no inventó nada nuevo.
 
chevicentet rebuznó:
archer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto... Si quieres que una sociedad siga para adelante tendremos que tener gente, no? Cualquier gobierno incentiva la natalidad (en España solo de boquilla porque las ayudas....), y lo tuyo no es mas que un complejo o vete tu a saber (por lo de regimenes fascistas y tal).

O sea, que crees que hay que darle más dinero a las familias numerosas y que no sería malo reproducirnos como conejos, como hace 40-50 años.

Hay una cosa que se llama estado del bienestar y piramide de población, pero bueno cuando de aqui x años se reforme el estado del bienestar y tengar que cotizar mas años a la seguridad social, para poder tener una pensión te acordaras de esto.


Coño! otro que no se ha enterado...

Tranqui colega, que te la van a pagar los negritos :lol:
 
archer rebuznó:
"como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla

Algo que siempre he oido a mis abuelos, es que antes se podian dejar ls puertas abiertas que no pasaba nada. Si tanto lo dicen, algo de razon tendrán.

Antes es cierto que cuando robaban se comian un marron del 15, pero tambien hay que decir que podia pasar sin que robasen. Lo malo es que ahora la ley protege al chorizo, lo opuesto. Entras en tu casa y encuentras a un tio robandote y como mucho puedes ayudarle a llenar la saca por que si le atizas, te denuncia.

Por eso, cuando veo casos como el del joyero que persiguió a tiros a los choris, me congratulo enormemente, aunque se vaya a comer un marron. La casa de un hombre es su castillo. Ay de quien ose invadirlo. Esa tenia que ser la ley.
 
Hoy ha salido en la primera de telepsoespñola que en Francia ha subido la natalidad gracias a las subvenciones del estado y a la planificacion familiar del mismo.Luego decian de Urdaci.
 
archer rebuznó:
"como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla, como durante el franquismo se fomentaba el amor a un pais vamos a odiarlo etc etc. "
Pero, siguiendo con el tema, ya dije antes que todos los regímenes fascistas europeos han fomentado la natalidad. Franco simplemente imitó las políticas natalistas de Hitler y Mussolini, no inventó nada nuevo.

Vale y? También son franquistas Suecia, Finlandia, Noruega?.
No se pueden hacer pantanos, porque fue lo unico que hizo bueno franco?
 
archer rebuznó:
Pero, siguiendo con el tema, ya dije antes que todos los regímenes fascistas europeos han fomentado la natalidad. Franco simplemente imitó las políticas natalistas de Hitler y Mussolini, no inventó nada nuevo.

Tu sabes que Franco murio, no?

Casi todos los paises incentivan el tener hijos, es algo normal a pesar de que parece que no te enteras.
 
archer rebuznó:
Creo que el Estado debería invertir en cosas más importantes

Opino lo mismo.
Por ejemplo, basta de tirar el dinero dando subvenciones a los andaluces.
 
Si, todo pinta muy rojo, sin embargo, la ultraderecha en Europa gana adeptos a pasos agigantados...lo cual creo es un factor muy importante a tener en cuenta.
 
keenan rebuznó:
archer rebuznó:
Creo que el Estado debería invertir en cosas más importantes

Opino lo mismo.
Por ejemplo, basta de tirar el dinero dando subvenciones a los andaluces.

No se si lo sabes, pero en Andalucia nadie trabaja, yo mismo recibo todos los meses 5000 € y no haga nada y asi todo el mundo.

Tonto.
 
chevicentet rebuznó:
archer rebuznó:
"como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla, como durante el franquismo se fomentaba el amor a un pais vamos a odiarlo etc etc. "
Pero, siguiendo con el tema, ya dije antes que todos los regímenes fascistas europeos han fomentado la natalidad. Franco simplemente imitó las políticas natalistas de Hitler y Mussolini, no inventó nada nuevo.

Vale y? También son franquistas Suecia, Finlandia, Noruega?.
No se pueden hacer pantanos, porque fue lo unico que hizo bueno franco?

Con Franco se hacían pantanos y viviendas sociales y deberían seguir haciéndose. Desde luego, eso es mucho más importante que fomentar la natalidad para ver las calles llenas de niños y carritos (con lo molestos que son).
 
malgusto rebuznó:
No se si lo sabes, pero en Andalucia nadie trabaja, yo mismo recibo todos los meses 5000 € y no haga nada y asi todo el mundo.

Tonto.

Vale que tampoco es eso, pero yo creo que si no se pueden rentabilizar unos puestos de trabajo, y por las razones que sean no se pueden crear en Andalucía empleos para esas personas, que muevan el culo a donde haga falta gente, como hemos hecho siempre los gallegos.

Mira, mismamente en Madrid no paran de decir que necesitamos nosecuantos billones de inmigrantes para cubrir los puestos de trabajo. Seguro que los empleadores preferirán contratar a españoles.
 
archer rebuznó:
chevicentet rebuznó:
archer rebuznó:
"como durante el franquismo casi no habia delincuencia en las calles vamos a fomentarla, como durante el franquismo se fomentaba el amor a un pais vamos a odiarlo etc etc. "
Pero, siguiendo con el tema, ya dije antes que todos los regímenes fascistas europeos han fomentado la natalidad. Franco simplemente imitó las políticas natalistas de Hitler y Mussolini, no inventó nada nuevo.

Vale y? También son franquistas Suecia, Finlandia, Noruega?.
No se pueden hacer pantanos, porque fue lo unico que hizo bueno franco?

Con Franco se hacían pantanos y viviendas sociales y deberían seguir haciéndose. Desde luego, eso es mucho más importante que fomentar la natalidad para ver las calles llenas de niños y carritos (con lo molestos que son).

Si deberian seguir haciendose y si son importantes, ¿pero que perra has cogido con que fomentar la natalidad es malo? Si se han dado las voces de alarma por la baja natalidad de España, la situación medio se salva por la inmigracion.
Dime una razón por la que no se deberia fomentar la natalidad, que no sea porque hay cosas mas importantes o que te molestan los crios.
 
malgusto rebuznó:
No se si lo sabes, pero en Andalucia nadie trabaja, yo mismo recibo todos los meses 5000 € y no haga nada y asi todo el mundo.
.


Mira hombre, a los de Madrid nos pasa lo mismo. Aquí somos centralistas de oficio y vivimos del dinero de vascos y catalanes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estos últimos). :lol:

Viene bien repetirlo de vez en cuando.
 
Arriba Pie