AZNAR Y AL-QAEDA

Saavedro

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Nov 2005
Mensajes
445
Reacciones
0
EDITADO POR MOLAY: Viene del hilo perrofláutico:

San_Turron rebuznó:
"El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300"

Amén. Qué gran verdad...

Alguno es andaluz? No es por nada, pero estamos tomados por la masa bereber y negra.
 
San_Turron rebuznó:
"España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto poder adquisitivo

Es cierto.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Quizás es que estás desinformado, al haber sido España en el pasado territorio islámico para ellos ya lo seremos para siempre, los discursos de los líderes de Al Qaeda (y de gran parte del islamismo) llaman a recuperar Al-Andalus para el islam, estamos permanentemente en su punto de mira, lo quieras ver o no.

Vamos a ver. Piensa bien en lo que has dicho. O sea me estas diciendo que como Al-Qaeda llama a los musulmanes a recuperar parte de España -no he oido eso, pero ok, tomemoslo como verdadero- entonces el problema con Al-Qaeda comenzo en el 1300. Entonces si diria algo de los romanos, comenzaria antes de cristo ¿no?.

Esa frase, que no se debe tomar a ligera, lo que quiere meter incoscientemente en las mentes de la gente es que Al-Qaeda y todos los musulmanes del mundo son iguales.

Preguntales a los que acaban reventados por atentados del Al-Qaeda en Iraq, a ver que piensan de AlQaeda.



Tom Bombadil rebuznó:
Si tan trágico fuese todo no se vería todo ese alarde de consumismo en épocas navideñas, el poder adquisitivo de los españoles es alto en comparación al del resto del mundo, además esa frase era para vender mejor España, no hay que interprtarla como un "España es el país más rico del mundo" sino como un "Inviertan en España y saldrán ganando"

¿Me metes ahora la navidad?. Y si este hilo hubiera sido en verano, ¿que responderias?. De todas maneras, ¿comprar mierdas es tener alto poder adquisitivo?. Como ya han dicho lo que es tener poder adquisitivo es poder acceder a una vivienda sin demasiados problemas y obtener los bienes mayores que te permitan tener una vida desahogada sin tener que estar de mierda hasta al cuello todos los meses, y no endeudarse con el banco para comprar el ultimo modelo de nokia.

Claro que era para vender España mejor, pero no quita para que sea mentira, y es que ademas para mi se rie la mayoria de la poblacion Española con una desfachatez infame.
 
San_Turron rebuznó:
Vamos a ver. Piensa bien en lo que has dicho. O sea me estas diciendo que como Al-Qaeda llama a los musulmanes a recuperar parte de España -no he oido eso, pero ok, tomemoslo como verdadero- entonces el problema con Al-Qaeda comenzo en el 1300. Entonces si diria algo de los romanos, comenzaria antes de cristo ¿no?.

He escuchado muuuchas veces y de muchos medios distintos que una de las ideas de los lumbreras de Al-Queda es formar un estado islamico en el que parte de España forma parte como antaño. No se le puede pedir peras al olmo, esa gente vive anclada en la edad media.
 
No es sólo AlQuaeda. Ya estoy harto de recitarme continuamente, pero AlÁndalus es el paraíso en la tierra prometido por una profecía de Mahoma, y esa profecía fue citada, por ejemplo, en la "coronación" del joputa del sultancito de Marruecos, delante del rey de España, y sin ningún problema diplomático.

Todo musulmán del mundo sabe que tiene que reconquistar AlÁndalus. El 99% de ellos no tiene ni puta idea de dónde está, pero es el equivalente a las bulas de Cruzada de nuestra Edad Media.
 
Os lo pego por si no os lo creéis, hijos de Mahoma:

Este es un hadiz (probablemente apócrifo), en el que el Profeta pronostica el futuro de al-Andalus como vía de salvación a través de la guerra:

"A mi muerte se conquistará una isla situada en el Magrib llamada al-Andalus; el que viva allí vivirá feliz y el que muera morirá mártir. Sus habitantes mantendrán con el enemigo continuas batallas y escaramuzas; habitarán el país con la oposición de los enemigos, sin que les afecte su escaso número ni su aislamiento: ante ellos, un mar proceloso y a sus espaldas, un enemigo acechante, numeroso y bien comunicado con sus aliados. De esta forma en al-Andalus sólo se podrá ver gente que se pase las noches en vela por amor a Dios, que combata por Él o que tenga al enemigo cerca y se someta a la voluntad divina."

Otro atribuye a Mahoma la aifrmación de que "sus habitantes harán el ribat (lugar de confrontación en la frontera con los infieles) en sus propias casas y serán mártires en sus lechos; un solo día de ribat en sus fronteras será mejor que setenta años de culto; serán mártires y santos."

Podría seguir pegando y pegando textos como estos. Pero creo que son suficientemente ilustrativos.
 
Joder, da miedo que millones de personas en el mundo sigan fanaticamente las escrituras de un tarado.
 
Ejem... un inciso... ¿Quién me ha movido el post... y lo ha editado? Juro que me ha dado miedo eso del hilo perrofláutico... :28 :28 :28 :28 :28
 
Resuelta mi duda circunstancial... allá voy!!!

Bueno, lo dicho. Es un hecho que somos su objetivo. Pero ahora la Re-Reconquista se hace por métodos... "legales". Hacerse numerosos, fuertes cual pincho de tortilla en un bar, y acabar por echarnos.

Sencillamente, y si alguno es de Granada, el Albaycín, uno de los mejores barrios (si no el mejor) está tomado. Literalmente. El 90% de los locales son de propiedad mora, y eso ha ido ocurriendo en los últimos 10 años, como mucho.

En Jaén se vivió, el año pasado por estas fechas, un éxodo de negros y moriscos, que estaban en Madrid, a la pequeña localidad de Úbeda (de donde es Sabina, y Antonio Muñoz Molina, izquierdistas hasta la médula, todo sea dicho... y no supone ninguna honra, me consta)

Este éxodo se debía a una serie de panfletos, expedidos por un sacerdote y un par de ONGs, diciendo que sobraba trabajo para la aceituna. La realidad es que el trabajo lleva escaseando la friolera de 4 o 5 años. Resultado: La crispación y la alerta por parte de los residentes de esta localidad. Juro que las oportunidades de que se repitieran los sucesos de El Ejido eran altísimas, y hubiera sido una auténtica batalla campal.

De nuevo me voy por las ramas... pero es una forma de ilustrar lo asediados que estamos.
 
Lo que mas me jode de todo esto es la cantidad de progres y traidores nacionales que tenemos (los que apoyan todo esto y sueltan sus discursos de progre de salon). Que asco.
 
A mi lo que mas me flipa es en los periodistas, durante las revueltas de Francia escuché a un imbecil diciendo que se alegraba de lo que estaba pasando, porque así la sociedad reaccionaría dándole lo que necesitaban.

Mención aparte merece el haber escuchado al presidente de una asociación de inmigrantes ecuatoriana medio amenazando de que si no acabábamos con la discriminación y el racismo aquí iba a pasar lo mismo... si es que lo peor es que encuentran quien les de bola aquí, y eso es lo que nos va a joder.

Mira como en EEUU no se rebotan tanto, o se integran o los integran a ostias.

PD: Molay hijo del mal ya que has finiquitado el otro hilo podías haberte traído también mi post sobre la pela en ejpaña, que pa algo lo escribí...
 
JesusChristo rebuznó:
PD: Molay hijo del mal ya que has finiquitado el otro hilo podías haberte traído también mi post sobre la pela en ejpaña, que pa algo lo escribí...

Hablabas de moros y yihad? No? Pues ajo y agua.
 
Os pongo un fragmento de mi libro de cabecera: La Colonización de Europa: Un discurso real sobre la inmigración y el Islam. Cuando mis labores de proletario me lo permitán abriré un posto sobre el libro y el autor en el foro de libros.



Los europeos ignoran los fundamentos mismos del Islam y muy en particular el cínico imperativo de las tres etapas:

1 En una primera etapa la comunidad islámica todavía minoritaria e instalada en una tierra extranjera, practica el “dar al-sulh” en cristiano la “paz momentánea”. y el Islam crece apoyado en su libre proselitismo y en la “ignoracia” del infiel. Esta es la etapa que actualmente vivimos en Europa en la que aun creen que un islamismo laico y europeizado es posible.
(Creerá ZP/HP y toda su puta panda, algunos peperos incluídos).

2 En una segunda etapa, cuando la implantación de la comunidad islámica se confirma, el imperativo de la conquista y de la violencia se deja ver con todas sus consecuencias. es el “dar al-harb” en cristiano “zona de guerra” los musulmanes no tienen necesidad de una paz disimulada y pueden abandonar la prudencia de la primera etapa. (¿Qué paso en Francia hace poco?)

3 La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes terminarían por dominar. Sería el “dar al-islam” en cristiano “el reino del Islam”. Los cristianos y judíos son tolerados como minorías, con un estatus inferior, “dhimmis” (protegidos). Toda la población debería de plegarse a las reglas sociales del Islam.

Para muchos líderes religiosos y políticos de países islámicos instaurar en Europa el “dar al-islam” es un proyecto consecuente, una voluntad política inquebrantable que hoy día esta en marcha.




Por cierto ya lo dije en otro post, libro y autor proscritos en Francia, es más el libro se realizó en una imprenta española, lo tengo en francés no creo que nadie tengo cojones a editarlo en español
 
Lo dicho. Invasión, y Chepaté nos deja el culo al aire...
 
Para zanjar lo de el poder adquisitivo con Tom Bombadill le diré que deacuerdo, en España se vive, eso es inegable. Pero como bien han dicho por ahí, estamos viviendo de las rentas de las generaciones pasadas. Vease el archi-hablado tema de la vivienda o del temporalismo mas radical que sufren los jovenes. Y por supuesto la subida del euro. Nos la han metido doblada amigos.



Y a lo de Al-Qaeda, es increible lo que decis, creo que ademas un contrargumento que he dado, el de igualar a los todos musulmanes con Al-Qaeda os dado mas puntos de apoyo, pero en mi opinión muy bonitos pero tremendamente alejados de la realidad.

Resulta que ahora la inmigración masiva forma parte de una conspiración musulmana para hacerse con España. Las condiciones de vida de esos paises no es lo suficientemente buena para retenerlos y se lanza a la contra-cruzada, mueren ahogados en su intento para luego comer mierda con racción doble, pero si es cierto, lo hacen por conquistar el viejo Al-Andalus.

Venga hombre.

Al-Qaeda es un producto de los EEUU, consecuencia de las cagadas de su politica exterior. Y magnificada para extender el miedo.
 
San_Turron rebuznó:
Y a lo de Al-Qaeda, es increible lo que decis, creo que ademas un contrargumento que he dado, el de igualar a los todos musulmanes con Al-Qaeda os dado mas puntos de apoyo, pero en mi opinión muy bonitos pero tremendamente alejados de la realidad.

Resulta que ahora la inmigración masiva forma parte de una conspiración musulmana para hacerse con España. Las condiciones de vida de esos paises no es lo suficientemente buena para retenerlos y se lanza a la contra-cruzada, mueren ahogados en su intento para luego comer mierda con racción doble, pero si es cierto, lo hacen por conquistar el viejo Al-Andalus.

Venga hombre.

Al-Qaeda es un producto de los EEUU, consecuencia de las cagadas de su politica exterior. Y magnificada para extender el miedo.

El libro que cité antes tiene respuesta para todo y más para los latiguillos/frases hechas del gremio progre.

Guillaume Faye dixit

Enemigo y adversario

El enemigo es aquella amenaza concreta y física que busca hacernos desaparecer. El adversario busca dominarnos.

El enemigo de Europa es el binomio formado por las masas colonizadoras extra-europeas y el Islam.
El adversario sería América (EEUU) que no busca hacernos desaparecer, busca dominarnos.

Los intelectuales que señalan América/EEUU como el enemigo principal comenten un error de lógica
 
Moechus Calvus rebuznó:
Guillaume Faye dixit

Enemigo y adversario

El enemigo es aquella amenaza concreta y física que busca hacernos desaparecer. El adversario busca dominarnos.

El enemigo de Europa es el binomio formado por las masas colonizadoras extra-europeas y el Islam.
El adversario sería América (EEUU) que no busca hacernos desaparecer, busca dominarnos.

Los intelectuales que señalan América/EEUU como el enemigo principal comenten un error de lógica

Hermosa reflexión que comparto.
Aunque no nos olvidemos del "peligro amarillo" (ya señalado en su día por Roberto Alcázar y Pedrín, de grata memoria).
 
El peligro amarillo, que amenaza en un sentido estrictamente comercial (quiero creerlo así... no me gustaria tener que salir a la calle sólo para batear a chinos, aparte de a moriscos y "niggas").

Zapatos, textiles, gran parte del Top Manta (sólo que los chinos son, al menos en los pueblos, más currantes: se patean todas las ciudades y pueblos, a patita, no como los moros, que se sientan y a esperar, y si acaso a correr porque viene la pasma)
 
Saavedro rebuznó:
El peligro amarillo, que amenaza en un sentido estrictamente comercial (quiero creerlo así... no me gustaria tener que salir a la calle sólo para batear a chinos, aparte de a moriscos y "niggas").

Zapatos, textiles, gran parte del Top Manta (sólo que los chinos son, al menos en los pueblos, más currantes: se patean todas las ciudades y pueblos, a patita, no como los moros, que se sientan y a esperar, y si acaso a correr porque viene la pasma)

Aplícate el cuento, defensor de la ortografía.
 
El foro para picarse es el general. La falta de un acento no duele a los ojos como ver G donde deberia haber J, B donde V, etc....

Moechus Calvus, quien es el autor de ese libro?.
 
Arriba Pie