AZUL 624733052 NO TIRES TU DINERO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HotHorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HotHorse

RangoAsiduo
Registro
10 Feb 2017
Mensajes
576
Reacciones
387
CHICA
Nombre "artístico"
: AZUL
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Supuestamente 23 pero no lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero parece mejor en las fotos
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Burraca, 0 curvas
Descripción de Carácter: Mas o menos simpatica
Fumadora: Si fuma, me dio algo de olor

CONTACTO
Teléfono
: 624733052
Web/Anuncio
: 624733052 Tatuada ha llegado novedad en la ciudad, | destacamos
Dirección: COSTASOL (El piso que ya muchos conocemos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo recuerdo
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un mes
Tarifa contratada: 30 Minutos
Duración real del servicio: 15, fue rápido
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego :no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni de coña

Relato del encuentro:

Buenos compañeros os paso mi experiencia de la chica en cuestión.. Les escribí por Whatsapp me informó y me mando una foto de ella del mismo dia en la que parecía que estaba bastante bien.
Total que la cosa se me complico y fui unos dias después, al abrir la puerta parece que todo bien ya que era ella la chica de las fotos pero, al darse la vuelta de camino a la habitación ya me di cuanta que era una burraca. Tenia pocas no poquísimas curvas, culo bastante feo y dije bueno.. es guapa a ver si en la cama me sorprende ya que me ha pasado a veces. Llegamos a la habitación y ya me quería limpiar con toallitas, le dije que se lo ahorrara que venía recién duchado.
En fin se puso a bailotear y ya empezó con las normas.. que si no me gusta que me toquen el pelo no que se, me quito la topa y sigue con el baile que tenia menos arte que un chino bailando sevillanas. En una de esas que se pone en pompa me dio por besarle la espalda, menos mal que lo hice porque ahí me demostró la higiene que tenia que era poca/nula así que me tumbé y empezó con la mamada. No se si en ese momento le estaba dando un ictus o que lo hace para dar mas morbo, pero eso de que ponga los ojos en blanco y que gima como si estuviera malita como que no me pone, además de los mal que lo hacía que no se metía en la boca apenas nada.
Viendo ya del palo que iba me hizo un comentario de que bailaba en un CLUB y claro ahí ya me cuadraba todo, servicio, implicación etc..
Resumiendo se montó encima y acabe lo antes posible porque vaya telita con la colega, una buena sacacuartos directa de un CLUB que se ve que en vacaciones o cuando no está boyante la cosa se deja caer por aquí a robarnos pasta a los demás..

NO RECOMENDABLE PARA NADA (A no ser que quieras tirar el dinero)

Saludos!!
 
Que pena no haber buscado información y ver este hilo antes.
Coincido en todo lo dicho en el anterior mensaje.
Fui a verla ayer por la tarde y si que es cierto que es la de las fotos pero en persona empeora físicamente.
Nada más llegar a la habitación me dice que está esperando que le baje la regla en breve. La implicación y las ganas son inexistentes, a los 10 minutos me estaba diciendo que me corriera, cuando la tocabas en alguna parte se revolvía disimuladamente para evitar el contacto, los bailes que hace.... en fin.
Estaba más pendiente en mirarse en el espejo que en follar.
Hasta un palo me daría más feedback, me fui sin correrme porque por más que lo intentaba me era imposible con semejante ameba y al decirle que nada más que metía presión y que no se implicaba me dijo que pagaba por eso y que era su trabajo, una vergüenza.
Una basura vaya.
 
Arriba Pie