Baby Cat Face

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Hola amiguitos y amiguitas, os paso a relatar un particular sucedido que aconteció en fechas recientes y luego comentamos un tema sobre el que ando dando vueltas.

Estaba yo enrollándome con una casquivana jovenzuela que había acudido al lugar de desparrame acompañada tan solo de una amiga. Lejos de ser esta amiga un murciélago relamido, le caí en gracia y me dejaba sobar a su amiga e incluso me daba conversación y me invitaba a priva.

El caso es que a mi me pareción simpática y tal y decidí que quién mejor para retozar con ella que un amigo. Busqué a mis colegas y se los presenté y tal. No le gustaron, mala suerte para ellos. A mis preguntas respondía con un "es que a mi me gustaría un hermano gemelo tuyo" o si le decía que le iba a presentar al guapo oficial del grupo me decía "que entonces en qué puesto estaría yo", etc. Al tema. Jugando y tal, las piqué a las dos para que se enrollaran y se metieron la lengua :shock:

En resumen, que yo andaba bastante perjudicado y pensaba con la claridad de un chino o un pimpampum cualquiera, pero ahora caigo y a lo mejor me lo podría haber montado con las dos. Nunca lo he hecho y no parece que me hubiera costado mucho.

Para que os mofeis de mi os cuento como acabó la noche. Me empeñé en que tenía hambre y me encontré a un colega en el servicio y nos fuimos a comer en su coche y se me pasaron las ganas de volver y me fui a casa :lol:

Pero he venido aquí a hablar de mi libro. De trios y esa pesca. ¿Os molan?
 
¿Pero os lo habeis montado con dos o qué? Eso es lo que quiero saber, experiencias de primera mano. Yo creo que no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y que sería una frustración el tema.



P.D: Me estoy acordando de otra vez que también faltó poco, pero me la guardo para contarla en el futuro.
 
Joder que puto maricon de mierda :x :x
 
pepi_juani rebuznó:
Hola amiguitos y amiguitas, bla, bla, bla, bla, bla...

Para que os mofeis de mi os cuento como acabó la noche. Me empeñé en que tenía hambre y me encontré a un colega en el servicio y nos fuimos a comer en su coche y se me pasaron las ganas de volver y me fui a casa :lol:

Pero he venido aquí a hablar de mi libro.
product_main_m_urban.jpg
 
pepi_juani
Cristiano Homosexual

<emoticono retarded>
 
Por lo menos tenia que habelo intentado un poco no...mira que si te lo llegas a hacer con las dos...bueno por lo menos pillaste con una...ah no...te fuiste a casa :137

Nunca me he hecho un trio, y me da que en la vida lo haré, como el 98% de los mortales.
 
Joder, me recuerda eso a lo de un colega que me conto que habia estado con una tia durmiendo abrazado,..... sin follarla...

Cuanto GAY...
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, me recuerda eso a lo de un colega que me conto que habia estado con una tia durmiendo abrazado,..... sin follarla...

Cuanto GAY...

Muahahahaha y la polla la tendría como un asta de bandera.
 
Yo solo con dos tias me lo he hecho en morreos y magreos, pero al final no rematamos, pasaba de quedar como un mariconazo, suficiente tengo con una como para haberme ido a la cama con dos, podia haber sido un autentico desastre y no me arrepiento.

Si tengo un amigo que es un gigoleta y dos tias se le presentaron y le dijeron sus intenciones y el accedio ha ir a su casa a hacerselo con esas dos jovenzuelas, eso si, este tio va a Yoga y no se a cuantas cosas mas para mejorar en el sexo, ser un macho y no irse como un pequeño colibri.
 
vertigo rebuznó:
Yo solo con dos tias me lo he hecho en morreos y magreos, pero al final no rematamos, pasaba de quedar como un mariconazo, suficiente tengo con una como para haberme ido a la cama con dos, podia haber sido un autentico desastre y no me arrepiento.



Exacto. Es lo mismo que pienso yo.

Además, esa tarde me la había pasado follando como un campeón y no tenía cuerpo para más. Igual cuando lleguen las vacas flacas me arrepiento.
 
pepi_juani rebuznó:
¿Pero os lo habeis montado con dos o qué? Eso es lo que quiero saber, experiencias de primera mano. Yo creo que no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y que sería una frustración el tema.

La mayoría nunca veremos cumplido ese sueño.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, me recuerda eso a lo de un colega que me conto que habia estado con una tia durmiendo abrazado,..... sin follarla...

Cuanto GAY...


Es que a veces hay que dormir.
 
Perdiste una gran oportunidad.

Al que dice de no atreverse, a mi me la sudaria, iria me las follaria, posiblemente ver tanta teta y culo junto para mi solo harian que me fuese en 2 minutos, pero para algo se hicieron las segundas y terceras partes.
 
Armani rebuznó:
Perdiste una gran oportunidad.

Al que dice de no atreverse, a mi me la sudaria, iria me las follaria, posiblemente ver tanta teta y culo junto para mi solo harian que me fuese en 2 minutos, pero para algo se hicieron las segundas y terceras partes.

Mal asunto si de echar un rapidín se trata.
 
De acuerdo que lo de tener hambre e irte con un colega a comer algo es una tentación, pero joder, tambien vaya momento. Yo me habría quedado con ellas y hubiera dejado pasar la noche cubata por aqui cubata por allá.... Seguro que despues de unos cuantos, cuando la cosa se pusiera caliente, igual hasta te salia la oportunidad... Y si con dos no se puede, pues con una, la otra para otro día, que hay más dias que ollas...
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
De acuerdo que lo de tener hambre e irte con un colega a comer algo es una tentación, pero joder, tambien vaya momento. Yo me habría quedado con ellas y hubiera dejado pasar la noche cubata por aqui cubata por allá.... Seguro que despues de unos cuantos, cuando la cosa se pusiera caliente, igual hasta te salia la oportunidad... Y si con dos no se puede, pues con una, la otra para otro día, que hay más dias que ollas...


Yo tuve oportunidad hará un par de años. Un colega me escasquetó a media tarde en un pub habitual a su prima y a una amiga de ésta, pues tenía cita con la novia. El caso es que hicimos buenas migas y las llevé (o me llevaron, no recuerdo bien) a otros pubs y lanzaron insinuaciones muy fuertes que lograron no la erección pero casi. A una de ellas le gustaba el Mahler así que tuve oportunidad de lucirme y ella de mojar la ropa interior tras mi magnífico recorrido por las 10 sinfonías.

Por compromiso ineludible, a parte de que tenía responsabilidades por aquel entonces, que no recuerdo, tenía que estar en casa a las 20.00 y allí las dejé muy a mi pesar.

Nunca más he vuelto a saber de ellas.
 
WEO rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
De acuerdo que lo de tener hambre e irte con un colega a comer algo es una tentación, pero joder, tambien vaya momento. Yo me habría quedado con ellas y hubiera dejado pasar la noche cubata por aqui cubata por allá.... Seguro que despues de unos cuantos, cuando la cosa se pusiera caliente, igual hasta te salia la oportunidad... Y si con dos no se puede, pues con una, la otra para otro día, que hay más dias que ollas...


Yo tuve oportunidad hará un par de años. Un colega me escasquetó a media tarde en un pub habitual a su prima y a una amiga de ésta, pues tenía cita con la novia. El caso es que hicimos buenas migas y las llevé (o me llevaron, no recuerdo bien) a otros pubs y lanzaron insinuaciones muy fuertes que lograron no la erección pero casi. A una de ellas le gustaba el Mahler así que tuve oportunidad de lucirme y ella de mojar la ropa interior tras mi magnífico recorrido por las 10 sinfonías.

Por compromiso ineludible, que no recuerdo, tenía que estar en casa a las 20.00 y allí las dejé muy a mi pesar.

Nunca más he vuelto a saber de ellas.

Joder, luego se quejaba la cenicienta por que tenia que volver a las 12... Perdiste una gran oportunidad, me pasa a mi y vamos, ya puede haber en casa misa que me quedo con las tias hasta que me aguanten o me echen (o este muy borracho..).
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
De acuerdo que lo de tener hambre e irte con un colega a comer algo es una tentación, pero joder, tambien vaya momento. Yo me habría quedado con ellas y hubiera dejado pasar la noche cubata por aqui cubata por allá.... Seguro que despues de unos cuantos, cuando la cosa se pusiera caliente, igual hasta te salia la oportunidad... Y si con dos no se puede, pues con una, la otra para otro día, que hay más dias que ollas...


Yo tuve oportunidad hará un par de años. Un colega me escasquetó a media tarde en un pub habitual a su prima y a una amiga de ésta, pues tenía cita con la novia. El caso es que hicimos buenas migas y las llevé (o me llevaron, no recuerdo bien) a otros pubs y lanzaron insinuaciones muy fuertes que lograron no la erección pero casi. A una de ellas le gustaba el Mahler así que tuve oportunidad de lucirme y ella de mojar la ropa interior tras mi magnífico recorrido por las 10 sinfonías.

Por compromiso ineludible, que no recuerdo, tenía que estar en casa a las 20.00 y allí las dejé muy a mi pesar.

Nunca más he vuelto a saber de ellas.

Joder, luego se quejaba la cenicienta por que tenia que volver a las 12... Perdiste una gran oportunidad, me pasa a mi y vamos, ya puede haber en casa misa que me quedo con las tias hasta que me aguanten o me echen (o este muy borracho..).

Por aquel entonces tenía yo pareja, que me tenía a pan y agua, y me ha tenido hasta hace bien poco, por lo que comprenderá lo terriblemente cruel que fue para mí la situación. De pronto, sin comerlo ni beberlo, se te presenta la oportunidad de realizar tu fantasía erótica y encima llevas la tira de tiempo sin ejercer. No me arrepiento de la decisión tomada; la palabra dada es algo importante para mí.
 
Arriba Pie