Babylon

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
lbBiMa741jdFkWa0TCt0KlKWONJ.jpg


Título: Babylon A.D.

Eslogan: El destino de la humanidad está en sus manos.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense

Director: Mathieu Kassovitz

Reparto: Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Lambert Wilson, Charlotte Rampling, Gérard Depardieu, Mark Strong, Jérôme Le Banner, Joel Kirby, Souleymane Dicko, Radek Brůna, David Belle, Jan Unger, Abraham Belaga, David Gasman, Gary Cowan, Lemmy Constantine, Pete Thias, Curtis Matthew

Lanzamiento: 2008-08-20

Duración: 90

Trama: Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.

 
Es la primera vez que abro un hilo en esta sacrosanta cueva, así que les ruego me disculpen si no son estas las maneras. El viernes pasado fui a ver dos películas: Passengers a las 20.25 y Babylon a las 22.45. En medio comí un menú Whopper. Es la última vez que me como esa puta mierda.

SPOILER

Muy decepcionante Babylon. El arranque es poderoso, un hasta cierto punto creíble ejercicio de política ficción en un futuro que sitúa la acción dentro de unos 30 años. Europa está hecha unos zorros en la zona de influencia ex soviética y el terrorismo a escala mundial es la noticia de apertura diaria en los informativos. No sigo explicando porque no es el caso, pero quiero referirme a esa etapa y la subsiguiente. Aunque no vemos al Vin Diesel de xXx ni mucho menos al de las Crónicas de Riddick, la película va aguantando.

En cambio, al pasar la frontera por el mar de Bering, todo comienza a complicarse sin ton ni son ni aclaración de tipo alguno. La secta de los noelites, que parecían unos desharrapados, resulta que son los amos del mundo. De repente, sin motivo. La china trata de llevar a Nueva York a la moza sin que ella misma sepa por qué aun arriesgando la vida en la empresa y cuando ya están allí, a punto de entregarla a quien la reclamaba, resulta que le da un aire (el que hace Diesel con las orejas, porque ya me dirás) y cambia de bando, se arrejunta con un anabolizado Diesel y se lía a mamporros. La matan en cero coma, claro.

Bah, seguiría explicando pero me parece tan decepcionante que se me quitan las ganas. Cedo el turno de seguir poniéndola verde.
 
De hecho, Kassovitz en una entrevista ya se intentó distanciar del proyecto diciendo que le habían recortado 15 minutos de metraje por la cara. Tal vez sean los 15 minutos que dan sentido a la película, pero tampoco creo que una versión redux la salve de resultar bastante bodriosa.

La escena de las motos de nieve parecían escenas eliminadas de triple X.
 
Yo la he visto esta noche y me resulta lamentable decir que lo mejor de la pelicula es Vin Diesel... Como bien ha dicho Main Man el principio esta bien, pero despues empieza a perder fuelle y acaba regular.
 
ES MALAAA MALAAA CON COJONES Y ALEGRIA.

Y no me extraña que su director eche pestes de ella, diciendo que tuvo a los abogados de la conpañia pegaditos al culo todos los dias de rodaje diciendole lo que puede o no puede hacer.

Todo para garantizar que la pelicula se puede estrenar para mayores de 13 años y no para 18.

Los americanos son torpes de cojones. ellos y sus estudios de marketing echos por pijos de universidad de 28 años.......

y si, como decia main man el principio esta bien y te da alguna esperanza, pero segun avanza.... joder.... puro aburrimiento y escenas de accion de principio de los 80's.

babylon1.jpg


durante toda la pelicula tienes ganas de 2 cosas

Que maten a la China

Y ver en pelotas a la virgen maria, interpretada por Mélanie Thierry
melanie-thierry_2.jpg


Pero no se cumple, te tienes que conformar con ver a vin diesel y a todos con cara de duros no haciendo nada durante hora y media

babylon-vin-diesel-2.jpg


Pues eso, que es malisima y no merece la pena ser vista.
 
Menudos bodrios que se ven a primera vista os tragáis, encima pagando :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Menudos bodrios que se ven a primera vista os tragáis, encima pagando :lol:

Perdone, jefe, pero yo no pago.
Si no, de qué.
 
rothman_l.jpg


Este tio, mas feo que lefar a un padre, es el culpable de que Fox este sacando bodrio tras bodrio. Dicen que Wolverine va a ser la siguiente victima de sus travesuras. El cabron se lo goza.
 
Main man rebuznó:
Muy decepcionante Babylon...


Bah, seguiría explicando pero me parece tan decepcionante que se me quitan las ganas. Cedo el turno de seguir poniéndola verde.


No llores, Vin Diesel ha anunciado que tiene ganas de continuar con la saga Pitch Black:

Moviehole. Riddick-ulous sequel plan?


Ademas tengo la confianza de que va a salir tan bien como las otras dos (PB y CR). Esperemos que esas ganas se materialicen. :1


Lo que sea por ver ciencia-ficcion por que cada dia me parezco mas a un yonqui con mono. Necesito una cura de sci-fi ya!!



Editado: Gracias por avisar ya que tenia pensado ir a verla al cine. :oops:
 
Lo que tienen que hacer es rodar machete y se acabo.

machette.jpg


machete.JPG


Esta si mereceria la pena paga por ella
 
Lo que tenían que haber hecho y no hubo cojones es una peli del Metabarón del Jodoroswky con el Vin Diesel mismo. Pero nada, que las pollas les dan miedo.
pre_metabarons.jpg

Tenían historias para adaptar o al mismo Jodoroswky para pedirle un guión, pero no, hicieron la secuela de Pitch Black, con armaduras, naves, brujas-puta y toda la fauna, pero no es el Metabarón es Riddick. Hay que joderse.
 
Lo que tenían que haber hecho y no hubo cojones es una peli del Metabarón del Jodoroswky con el Vin Diesel mismo. Pero nada, que las pollas les dan miedo.

Tenían historias para adaptar o al mismo Jodoroswky para pedirle un guión, pero no, hicieron la secuela de Pitch Black, con armaduras, naves, brujas-puta y toda la fauna, pero no es el Metabarón es Riddick. Hay que joderse.

Si adaptasen el Incal a la gran pantalla...

Uf, uf

Vincent Cassel como John Difool
2731614412.jpg
h_3_ill_761654_vincent-cassel.jpg


Vin Diesel como el Metabaron
metabaron.jpg
vin-diesel.jpg


Jessica Alba como Animah (o cualquiera con capacidad de ponérsela dura al público)
animah.jpg
Jessica_Alba_culo.jpg

Ah, sería bonito... aunque probablemente hicieran de todo ello otra mierda maloliente tipo El Teniente Blueberry :sad::sad:
 
Spade rebuznó:
Ah, sería bonito... aunque probablemente hicieran de todo ello otra mierda maloliente tipo El Teniente Blueberry :sad::sad:

Se lo tendrían que dar a Ridley Scott, y que se dejara de espionajes y mierdas.

O a Aronofsky, que se metería una rallada del quince pero seguro que al menos resultaría interesante de ver.
 
sayko rebuznó:
y si, como decia main man el principio esta bien y te da alguna esperanza, pero segun avanza.... joder.... puro aburrimiento y escenas de accion de principio de los 80's.

Ayer la ví y no coincido contigo. La peli es mala DESDE el principio, que es una copia cutre de Hijos de los Hombres y luego desemboca en una soberana pollada sin pies ni cabeza que se resume en que en lugar de tanta chorrada el personaje de Vin Diesel permanece al lado de la churri porque se la quiere follar, pero tiene tan mala suerte que termina cargando con los niños porque la tía la diña cuando da a luz.

El problema de este tipo de films no es que el guión tenga agujeros, es que tiene socavones del tamaño de los del Ave a Barcelona, y claro así no hay manera. La niña que en la explosión no se sabe si es que se teletransporta o es que corre como el correcaminos, por otra parte siendo una cabrona superpoderosa ¿pa qué cojones necesita guardaespaldas? El personaje del colega que se les apunta a la excursión en la frontera ¿porqué se une a ellos? ¿Qué pinta en la peli? Total pa lo que dura... En fin, una mierda como un piano. Eso sí, como siempre, la voz del Diesel en V.O., un pasote.
 
Pionono rebuznó:
Ayer la ví y no coincido contigo. La peli es mala DESDE el principio, que es una copia cutre de Hijos de los Hombres y luego desemboca en una soberana pollada sin pies ni cabeza que se resume en que en lugar de tanta chorrada el personaje de Vin Diesel permanece al lado de la churri porque se la quiere follar, pero tiene tan mala suerte que termina cargando con los niños porque la tía la diña cuando da a luz.

El problema de este tipo de films no es que el guión tenga agujeros, es que tiene socavones del tamaño de los del Ave a Barcelona, y claro así no hay manera. La niña que en la explosión no se sabe si es que se teletransporta o es que corre como el correcaminos, por otra parte siendo una cabrona superpoderosa ¿pa qué cojones necesita guardaespaldas? El personaje del colega que se les apunta a la excursión en la frontera ¿porqué se une a ellos? ¿Qué pinta en la peli? Total pa lo que dura... En fin, una mierda como un piano. Eso sí, como siempre, la voz del Diesel en V.O., un pasote.

Al colega el contrata Vin Diesel para que les ayude a cruzar la frontera y llegar a la ciudad.
Que para eso le paga 50 mil dolares o euros.
Ademas el colega estaba encantado de ir, sabiendo que la chica vale millones.

Y los primeros 15 minutos estan bien por cosas como ver el asco que da Gerard Depardie comiendo.
El hijo ha muerto de neumonia hace 2 dias.... de esta se suicida fijo.
 
No he leido lo de los metabarones, pero la secuela de Pitch Black es más una mezcla de Dune + Conan que otra cosa, el pajeo máximo para los nerds que debian ser los guionistas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sale la vidente esa y dice "nosotras calculamos posibilidades", en plan Bene Gesserit. Podria haber sido algo grande en manos de un buen director y se quedó en mierda, siempre lo he pensado.
 
Yo soy partidario del cine palomiterio, es decir, que considero muchos bodrios como películas más que dignas porque me entretienen, pero Babylon es una gran puta mierda.

Creo haber oído que el director o alguien importante del proyecto se quejó/abandonó el mismo porque le estaban haciendo un montaje desastroso.

EDIT: aH Vale, que ya lo habéis dicho vosotros.

Hay lagunas más que grandes que el ojete del Goatse, flipadas estúpidas y, si encima habéis visionado el DVD screnner que rula, un doblaje de mierda recortado a mala baba.

¿Cómo huevos se preñó la zorrita? ¿Tienen poderes los enanos?

No la veais, no.


¿Qué tal passengers?
 
Yo soy partidario del cine palomiterio, es decir, que considero muchos bodrios como películas más que dignas porque me entretienen, pero Babylon es una gran puta mierda.

A mí me pasa igual. Anoche precisamente tuve oportunidad de comprobar tal aseveración de nuevo, mientras veía en un canal del Digital la peli El Guerrero Americano, que cacé empezada. Si si si, esa de Michael Dudikoff que está enrolado en el ejército pero en realidad es un ninja que ha perdido la memoria y se enfrenta a una corruptela de los militares para vender armas y tal y tal. La peli es un truño más de esa factoria de mierdas a cual más tremenda de la entrañable productora Golan-Globus de los 80, pero con todos sus defectos, me pareció lo que siempre, entretenida para pasar el rato, incluso divertida vista con el tiempo por la de fantasmadas que se cuentan. Sin embargo esta Babylon, siendo del mismo tipo de cine (=palomitero) me aburrió soberanamente precisamente por su exceso de pretensiones para lo poco, poquísimo que cuenta.
 
Esta mañana al salir a patrullar,
hallamos muerto al soldado Adrián.
Como manda el reglamento procedimos a buscar
los objetos que llevara. Sólo hallamos esta carta:

"Querida Milagros, llevo seis días aquí.
Te echo de menos, no puedo vivir sin ti.
¡Mmm, Tu, tu, aaah!
Lo siento, pero era un ejercicio mental para intentar arrancar un comentario sobre esta mierda de película donde “El Quinto elemento” resurge nuevamente en un bodrio de guion, solo que sin Bruce Willis y la Milla Jovovich… ¡mullltttiiipase! ¡Multipase!
He visto más calidad escénica y argumental en algunos capítulos de Dark Angel (serie) con la Jessica Alba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie