Babylon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ya va por gustos, unos darán sus dieses, otros no. Me mete una hora extra más y encantado. Pero hay un porcentaje grande de gente que directamente la descarta porque "es muy larga".

Que luego vean seguidos los 8 capítulos de Miércoles es otro tema, eso yes.
A mí eso siempre me ha parecido una chorrada. Yo no suelo ver películas de más de dos horas del tirón porque no estoy en casa tanto tiempo. Pues la partes en dos y a volar, como si no hubiera mil escenas en que poder hacer un parón. Y como si las series de Marvel no fueran una peli de 3 horas fragmentada en 6 partes.
 
Mi estómago sólo tolera películas largas si son de Tarantino o Scorsese.

Soy un sibarita del séptimo arte.
 
Pinta a SUPERCOÑAZO INFINITO.
Interés cero.
Cuando la caguen en español, a lo mejor, me la bajo.
 
Me ha parecido un cacho de mierda.

(La la land + erase una vez en Hollywood + el gran gatsby) - 1K de mierda de guión
 
50 minutos he aguantado. Y porque me la puse ayer mientras hacía rodillo. La virgen que santo coñazo. No puedo decir que sea mala, no lo es, pero es absolutamente intragable. Es un error clamoroso de guión, esto en la página 50 (por decir algo) ya se podía ver que había que reestructurar porque la peña se iba a aburrir.

Bien estrellada está.

Y por cierto enésima cagada en taquilla de Margot Robbie, que como tía buena oficial de Hollywood parece tener bula papal a pesar de encadenar fracasos.
 
Última edición:
Joder, pues yo me lo he pasado bien viéndola. El guión es una mierda y muy manido y obvio, pero la fotografía, la música, los actores, gags cómicos... Ostia que pintan a un negro de más negro jajajaa
 
Y por cierto enésima cagada en taquilla de Margot Robbie, que como tía buena oficial de Hollywood parece tener bula papal a pesar de encadenar fracasos.
El otro día me pusieron el trailer de Barbie en el cine. No se me ocurre quién cojones va a ver esa castaña.
 
Pero si tiene una pinta amérrima la de Barbie. Yo espero poder verla en salas.
 
Personalmente me pareció que, en general, está bien. Es graciosa, un poco loca, te araña un poco la superficie de lo que era aquel tipo de industria y la extravagancia de aquel entorno. Sin embargo, se pierde demasiado queriendo ser efectista y acaba siendo poco efectiva. Acabó resultándome un poco larga.
 
Es como comerse un mantecado gigante en el Sáhara. Rico pero tremendamente pastoso y pesado. Pues eso. Laaaaaaarga, deeeeeeensa. Pero todo muy bien hecho oiga. Brad Pitt para ponerle un piso.
 
Vista ayer. Bodrio importante.

Salvo al Brad Pitt y poco mas. Hasta Margot se me ha hecho bola con la mierda de personaje que le han dado. El mexicano asesinable. Mucha farlopa y desenfreno pero la peli se hace larguísima .

El Chazelle este tiene un ego tremendo . Homenaje al cine mis cojones.
 
Y por cierto enésima cagada en taquilla de Margot Robbie, que como tía buena oficial de Hollywood parece tener bula papal a pesar de encadenar fracasos.

@Pionono y sus análisis.

Pues es infumable porque está escrita con el ojete y el director se lo tiene que hacer mirar. La Academia ya le dijo que habían premiado a demasiadas películas referentes al cine como para darle el Oscar a La La Land, que fue bien en taquilla. Aquí se la pega en todos los sentidos.

El personaje de Margarita Robi es insoportable y como carece de arco o registro o profundidad, te va jodiendo toda la película. El mexicano solo tiene una expresión, la de puto bobo, para cualquier situación. Brad Pitt es de lo mejor, pero su personaje, en cuanto le plantean un verdadero nudo o conflicto, es demasiado tarde y se resuelve en cinco minutos de metraje hasta que deciden darle pasaporte. En fin, todo muy lamentable, de no saber muy bien qué se quiere contar, porque para decir que había un lugar mágico que se fue a la mierda no necesitas tres putas horas. Chacel en picado a la espera de que remonte, porque algunas cosas buenas tiene en sus películas.
 
Lo que sí es cierto es que Bogdanovich lo hizo mucho mejor aunque con otro registro.
 
Bueno, pues venga: ya he visto Babylon y yo también voy a hablar de ella, que no se diga!

La peli es un puto exceso. Todo en ella es excesivo, una borrachera de imágenes a ritmo frenético que no te da descanso. Aún así, son más de tres horas de película en las que no me aburrí en ningún momento.

Los actores están, todos, muy bien; pero porque los personajes también lo están. Me gustó especialmente la aparición de Tobey Maguire, con el que no contaba, interpretando un personaje en las antípodas de los que suele hacer.

La música, por cierto, está de la hostia. Esto hay que puntualizarlo. También es verdad que Chazelle ya tiene esa cosa con la música desde siempre, pero vamos: que a mí en esta peli me destaca la hostia, tendiendo un puente imaginario entre jazz clásico y moderno.

Porque es verdad que la peli, hablando como habla de los años 20, no puede ser más moderna, toda la peli parece una rave. Y creo que eso está muy conseguido.

Peeeeero también pienso que Chazelle estaba convencido de estar rodando una obra maestra, y mira, no. Es una peli guay, pero no una obra maestra. Y eso es lo peor de la propia película: que se notan la hostia las pretensiones de su autor.
Chazelle, que vas de guay y te has quedao en chachi!

Y tras esta chapa, una muestra de poster cojonudo y poster de mierda, ambos para la misma peli.

1691415732999.jpeg
1691415744334.jpeg


Obviamente, a las salas ha llegado el poster genérico que parece de una peli de superhéroes, o de Indiana Jones, o de La Guerra de Las Galaxias o cualquier otra mierda...
 
Última edición:
Y por cierto enésima cagada en taquilla de Margot Robbie, que como tía buena oficial de Hollywood parece tener bula papal a pesar de encadenar fracasos.
Vamos a ver, soplapollas.

Hasta esta Babylon, la Robbie venía de darse el hostión, de forma consecutiva, con Aves de Presa, que recaudó apenas para cubrir gastos, Escuadrón Suicida 2, tortazo, y Amsterdam, que menos mal que fue barata y ni así dio pasta, al igual que su anterior Bombshell. Y recientemente Asteroid City, ha sido otro hostionazo.

Y esta Babylon ni te cuento el desastre de taquilla que fue.

Pero como es del lobby feminazi tiene barra libre en una situación en que cualquier otro actor/actriz estaría ya en series B o de secundario muy secundario un tiempecito. Y ahora se le ha aparecido la virgen con Barbie, porque claro, si te siguen dando papeles en grandes producciones, pues por pura estadística alguna pega el pelotazo,
 




La música me ha cautivado
 




La música me ha cautivado

Tiene su propio hilo en la primera página, imbécil. Ban y no vuelvas.
 
Arriba Pie