Bachimier.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.659
Soy una estudiante que no sabe como enfocar su futuro académico para no ser una mileurista que pague seiscientos de alquiler. Y como todos aquí cobráis 4.000 euros al mes y, dicho sea de paso, habéis triunfado en la vida, serían de agradecer unos consejos.

Veréis, en septiembre empecé bachiller de humanidades.
Hubiese preferido entrar en ciencias por las salidas y para librarme de los compañeros de clase que calientan sillas. Pero soy pésima con los números y siempre me habían gustado más las letras (literatura, idiomas, filosofía...), así que me metí ahí.

Pero bachiller es una mierda, señores, probablemente la mayoría de ustedes sean de EGB y C.O.U. No sabéis lo que es despertarse cada mañana para estar rodeada de niñatos y de zorras que no tienen interés por nada, que tienen menos inteligencia que un colaborador de Sálvame y que, por si fuera poco, faltan a muchas clases. No sé si me jode más que entorpezcan la clase con sus gilipolleces o que estén ocupando una plaza que podría ocupar cualquier otro.

Sé que podría estar mucho peor, podría haberme puesto a trabajar o a hacer un módulo de peluquería, y ya sabía que los dos años de bachiller iban a ser jodidos.

CUIDADO, no estoy diciendo que sea difícil, de hecho, podría sacárselo hasta un down. Pero desmotiva muchísimo, y mucho más sino tienes claro lo que harás después.

Así que, hijos de mil putas, espero que me deis vuestros consejos, que me contéis si habéis pasado por una situación similar y que hicisteis.

Gracias de hantebraso.

Disculpad las faltas de ortografía, soy hija de la LOGSE.

Sekhmet rebuznó:
Veréis, en septiembre empecé bachiller de humanidades.

1223323534348_f.jpg

Le doy la razón, lo que va a estudiar no le va a servir de una mierda (en el plano económico)

Estudiar cosas sin salida es de pijos.

Haga ingeniería, que las pasará putas unos años y después también pero con más pasta.

(Yo no soy ingeniero)

saludos,

edit: ¿está buena? porque si es así hay un camino muy corto hacia la pasta, como sabrá.

hijo de Gravitón rebuznó:
Le doy la razón, lo que va a estudiar no le va a servir de una mierda (en el plano económico)

Estudiar cosas sin salida es de pijos.

Haga ingeniería, que las pasará putas unos años y después también pero con más pasta.

(Yo no soy ingeniero)

saludos,

edit: ¿está buena? porque si es así hay un camino muy corto hacia la pasta, como sabrá.
Pero que pregunta es esa? aqui hasta las mujeres son gordos, calvos y con granos.

España está retrocediendo de forma inparable. Por supuesto todos nosotros debemos seguir su curso para no parecer iluminados por la gracia divina en un estercolero.
Entonces no te recomiendo que estudies. Aprende a buscarte la vida de otra manera o cuando veas que es esa la opción correcta quizá es demasiado tarde y estás cargada de Carreras en un país del 3cer mundo.

De humanidades?

Y dices que aspiras a cobrar qué? Como mucho aspira a encontrar trabajo, porque vaya ramita que te has cogido.

Tantos años estudiando, para después ver que con tu titulación se limpian el culo.

images

No descartes hacer mamadas a 20 eypos como opción de labrarte un futuro digno.
En una chica de Humanidades no es algo muy descabellado.

Aguanta un par de años, ve aprobando como puedas, haz la selectividad y métete en una carrera, da igual cual sea.

Al terminar la carrera, trabajo no tendrás, pero durante esos estudios, vas a pasar 4 ó 5 años comiendo pollas y drogándote que te van a enriquecer como persona y como puta que eres.

Siendo mujer, lo tienes fácil. Como ya han dicho, la prostitución es la mejor opción. Hoy en día en este país la carrera más rentable consiste en comer pollas a diestro y siniestro hasta que caiga algún pseudofamosete y te permita ir a contar tu historia a la televisión. Te vas a hacer de oro y además, ídolo de masas.
Si aun así sigues empeñada en ser una puta con estudios, lo que deberías haber hecho es matricularte en el bachillerato a distancia, ya que te deja tiempo para trabajar, y a la vez te ahorra el tener que compartir clase con un cúmulo de odiosos soplagaitas. Te lo montas por tu cuenta, apruebas los exámenes y listo.

Haz un módulo, mujer, porque hacer humanidades es, en la práctica, lo mismico.

Si tiras por letras tendrás un gran futuro para hacer oposiciones.

Cuando seas agente de la propiedad, ya vendrás luego a reirte de estos batracios.

Humanidades>selectividad>magisterios/filologías>oposiciones> meses de vacaciones.

Puta de mierda.

mp y follamos.

Con el bachiller puedes hacer un modulo superior de peluqueria o esteticien, puedes ser alguien en la vida. :lol:

UDYCO rebuznó:
Con el bachiller puedes hacer un modulo superior de peluqueria o esteticien, puedes ser alguien en la vida. :lol:

Tu riete, pero mira llongueras, con la pedrada que tiene y tope de euros :lol:

Benito rebuznó:
Tu riete, pero mira llongueras, con la pedrada que tiene y tope de euros :lol:

Y Marco Aldany maneja un corvette en rojo, pero joder un nota con unos 30 y pocos no puede montarse tantas peluquerias etc. Esa gente ya tenian dinero de antes, sino es superdificil cuasi imposible. Yo me quede en la EGB y ahora soy ALGUIEN. Los estudios no te aseguran un futuro.

Rector Wilson rebuznó:
No. Un módulo al menos sirve para aprender a desempeñar alguna labor útil.

He visto administradoras (gordas o no) hacer lo mismo con el word que yo, incluso menos, porque yo utilizo el ctrl+c, ctrl+v. Eso si, con las bases de datos de ganan.
Yo solo puedo vacilar con el AutoCAD.

Yo no tengo estudios y aquí me veis. Vivo debajo de mi cama.

Las leyes de la naturaleza son aplicables perfectamente a la sociedad y a las relaciones humanas. Por poco que hayas estudiado, sabrás que hay una pirámide trófica, cuya base siempre tiende (o debería) a ser más ancha que la cúspide. Si has optado por las letras, adelante, no temas. Pero debes procurar destacar sobre los demás que, a priori, son muchos más que en ciencias. Pon que de cada mil que estudian derecho, 1 es fiscal, otro notario y el otro juez. Unos 100 son abogados y unos 200 procuradores. 300 más tendrán trabajo y el resto, serán licenciados en la cola del INEM.

Respecto a lo otro, no les hagas ni caso. Sabes que mi deber es desvirgarte .

Atrás
Arriba Pie