BACKSTROM: Gordo, Guarro, Alcohólico, Drojata y Detective del LOL

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.172
Reacciones
8.312
backstrom.jpg


Me llama la atención que nadie la haya mentado.

Trata de un teniente detective de Portland con todos los vicios habidos pero que es un crack resolviendo casos.

Vive con un marica en su piso, falsea pruebas, odia a todo el puto mundo y se la pela todo. Políticamente incorrecto y sólo piensa en follarse a la administrativa franchute del departamento y en llegar a tope de bebercio y puracos a los casos.

LLevo 4 episodios y me ha enganchado. Destila mucho LOL en cada capítulo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me llama la atención que nadie la haya mentado.

:lol::lol:

Seriaca sin duda, lástima que no la renovaran para un segunda temporada.
 
:lol:

Luego los muevo aquí.

Traído desde Forochat, los cito en lugar de mover para no desvirtuar la aportación de nuestro tronista. :lol:

https://foropl.com/series-tv/83683-forochat-series-54.html#post1054253845

Lebrom rebuznó:
Terminé de ver hace un rato el último de la primera temporada de Backstrom. Seriote amijos :121 Pero vengo a CAGARME EN TODO. Mirando por la interneh para ver si ya había segunda temporada, me encuentro con varias noticias que dicen que la han cancelado, por baja audiencia. FUUuuuuu

raaaage1.jpg


Hay cosas que no entiendo, esta serie que era cojonuda no tiene audiencia y la terminan cancelando, y mierdas siderales y apestosas como "mentes criminales" tienen 37 temporadas.


ms.cs.ds rebuznó:
No me jodas, a mi me quedan 2 capitulos por ver.
Es una serie cojonuda, generalmente los primeros episodios suelen ser flojos, pero en esta serie el primero.ya era cojonudo.
Supongo que.en yankilandia, la veran politicamente incorecta.
Un teniente, borracho y putero que vive con.un gay, y del el resto del grupo tampoco se queda atras.
Me sabe mal, sobre todo por el doctor serpiente, que desde que acabo the unit, no lo habia vuelto a ver.
 
Me cago en mi puta calavera.

Yo tan feliz y los cagones de la FOX se la follan. Putos demócratas...

BRIEz4G.gif
 
Arriba Pie