BAD BOYS

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
Se harán hoy los bad boys con el título de la NBA visto que payton, malone, kobe y todos menos o`neal se fueron hace mucho de vacaciones??????

NBA%20Trophy.jpg
 
no se pq, pero me hace gracia que los Pistons ganen....de pequeñajo me hacian gracia...ahora me la sudan bastante, pero aun asi...
 
No estaria mal que fueran los Pistons, eran mi equipo preferido con Larry Bird y Robert Parish... que tiempos... :cry:
 
Hefestion rebuznó:
No estaria mal que fueran los Pistons, eran mi equipo preferido con Larry Bird y Robert Parish... que tiempos... :cry:

No se estará refiriendo a los Celtics?
:roll:
 
Es ahi donde juega etoo?
 
Hefestion rebuznó:
No estaria mal que fueran los Pistons, eran mi equipo preferido con Larry Bird y Robert Parish... que tiempos... :cry:

Error XDDDDDDDDD

Los pistons eran los de Isiah Thomas y el pivot aquel blanco que se hinchaba a ostias con todos XDD
 
:shock: :shock: :shock:

Coñe con la horas... jajaja... ha esto se le llama quedar como un gilipollas... teneis razon, he metido la gamba y no se como... me referia a los pistons y he metido a las leyendas de los celtics... Estaré en fase de decadencia en picado?... :?
 
crimsom rebuznó:
Hefestion rebuznó:
No estaria mal que fueran los Pistons, eran mi equipo preferido con Larry Bird y Robert Parish... que tiempos... :cry:

Error XDDDDDDDDD

Los pistons eran los de Isiah Thomas y el pivot aquel blanco que se hinchaba a ostias con todos XDD

El gran billy Laimbeer??

bill_laimbeer_200.jpg


laimbeer-bill03.jpg


g_laimbeer_i.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Se harán hoy los bad boys con el título de la NBA visto que payton, malone, kobe y todos menos o`neal se fueron hace mucho de vacaciones??????

NBA%20Trophy.jpg

SI :pla :pla :pla

Que se joda el violador de los ángeles. :-o
 
Einherjer rebuznó:
crimsom rebuznó:
Hefestion rebuznó:
No estaria mal que fueran los Pistons, eran mi equipo preferido con Larry Bird y Robert Parish... que tiempos... :cry:

Error XDDDDDDDDD

Los pistons eran los de Isiah Thomas y el pivot aquel blanco que se hinchaba a ostias con todos XDD

El gran billy Laimbeer??

bill_laimbeer_200.jpg


laimbeer-bill03.jpg


g_laimbeer_i.jpg

Efectivamente!!!!!! creo recordad que incluso tuvo su videojuego de baloncesto masacre futurista.

Nunca he visto a un blanco pillarse los rebotes y encararse con todos los negros de 2 metros como lo hacia el, todo un show.
 
Se lo merecen :pla :pla :pla
Aunque practiquen un baloncesto chosco parecido al de la acb (raramente suben de 90 puntos) cualquier cosa mejor que ganen los star boys angelinos.

Además es un homenaje a los míticos Isiah Thomas (que ahora va de general manager --> manolete si no sabes torear pa que te metes?), Dumars, Laimbeer y el gran Rodman (antes de su travestismo)
 
Los pistons se han Folldao a los Lakers para mi regocijo :D
Como defienden los cabrones.

Sobre lo del Lambiar o como se escriba creo que está entrenando a un equipo femenino.
 
Se lo merecen... los lakers se han quedado con la cara a cuadros... El entrenador de los Pistons es el unico que ha ganado el titulo universitario y el de la NBA. Felicidades!. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie