Bad Bunny olvida la madre Patria

NicoKad

RangoBaneado
Registro
25 May 2021
Reacciones
172
No encuentro el video directo, en este link teneis que iros al minuto 12:10, cuando Bad Bunny comienza a mentar todos los paises latinos, pero no menciona España. Me ha molado su actuacion, pero por no mentar a España, me ha perdido.

Editado cobardemente:
No ha mencionado a los países latinoamericanos, sino que ha mencionado a todos los países americanos sin excepción.

Los ha mencionado, además, ordenados geográficamente de sur a norte.

Ha empezado por Chile y ha acabado por Canadá.

No ha mencionado a los países latinoamericanos, sino que ha mencionado a todos los países americanos sin excepción.

Los ha mencionado, además, ordenados geográficamente de sur a norte.

Ha empezado por Chile y ha acabado por Canadá.
Vale, pero por qué no un guiño al mayor pais de TODOS, el unico civilizado y origen de su puto idioma?, no se... no me ha gustado, ha mencionado a Canada y "unistedestaits"

Vale, pero por qué no un guiño al mayor pais de TODOS, el unico civilizado y origen de su puto idioma?, no se... no me ha gustado, ha mencionado a Canada y "unistedestaits"

Pues porque está mencionando a todos los países americanos. A los americanos. Y España no lo es.

Y si te digo que menciones a todos los países europeos, no vas a mencionar a Jamaica.

Creo que es sencillo de entender.

Lo que sí despista, aunque como sabemos eso se lo han escrito en el guión, es ese sentido de unidad americana, todos los países americanos independientemente de sus idiomas propios, que históricamente nunca ha existido.

Ha existido la unidad hispanoamericana y ni siquiera de un modo serio e institucional. Ha existido mediante internet, Facebook y YouTube. Y ya sabemos cómo funciona eso: hoy es "todos somos latinooooos", "gente de México os adoramos de parte de un peruano!", "los cubanos siempre hermanos con todos los latinos desde México hasta Chile!", pero mañana ya es "sucios mexicanos ustedes huelen pedos de los gringos", "nomas estos bolivianos indios acá en Perú les escupimos" o "venezolanos flojos ya váyanse a su país y dejen de robar acá en Colombia!".

Tampoco ha existido la unidad Canadá - Estados Unidos. Existe una relación más o menos cordial, y punto.

Esta idea de igualdad y hermandad desde Chile hasta Canadá no puede existir porque son dos bloques antagónicos y culturas muy distintas.

Editado cobardemente:
Me resultaría ofensivo que hubiese sacado la bandera de España. Estoy hasta los cojones de la panchitada, ya me jodieron la infancia con las series venezolanas, la adolescencia con sus bandas “latinas” de macheteros y ahora toda esta mierda, me cago en Dios.

Los paises sudamericanos no son latinos por mucho que insistan en repetirlo.
Sudacas, hispanoamericanos, pero latinos no.
Cualquier persona inteligente sabe que los latinos realmente somos nosotros. Pero para el MUNDO (sobre todo anglosajón y sudaca) NO. Y de hecho como tiene un significado peyorativamente rastrero. Prefiero ser Hispano como Máximo Décimo Meridio, queda con más glamour.

Pues porque está mencionando a todos los países americanos. A los americanos. Y España no lo es.

Y si te digo que menciones a todos los países europeos, no vas a mencionar a Jamaica.

Creo que es sencillo de entender.

Lo que sí despista, aunque como sabemos eso se lo han escrito en el guión, es ese sentido de unidad americana, todos los países americanos independientemente de sus idiomas propios, que históricamente nunca ha existido.

Ha existido la unidad hispanoamericana y ni siquiera de un modo serio e institucional. Ha existido mediante internet, Facebook y YouTube. Y ya sabemos cómo funciona eso: hoy es "todos somos latinooooos", "gente de México os adoramos de parte de un peruano!", "los cubanos siempre hermanos con todos los latinos desde México hasta Chile!", pero mañana ya es "sucios mexicanos ustedes huelen pedos de los gringos", "nomas estos bolivianos indios acá en Perú les escupimos" o "venezolanos flojos ya váyanse a su país y dejen de robar acá en Colombia!".

Tampoco ha existido la unidad Canadá - Estados Unidos. Existe una relación más o menos cordial, y punto.

Esta idea de igualdad y hermandad desde Chile hasta Canadá no puede existir porque son dos bloques antagónicos y culturas muy distintas.
Hace falta crear bloques para la world war 3......

Le visto un par de segundos del vídeo dónde el amigo iba diciendo países Letrinoamericanos. Igual se cree Rubén Blades o algo.

A ver si Trump le deporta.

Hace falta crear bloques para la world war 3......

La ww3 vendria ya de ya por las Torres Gemelas.

Por el Sadam.

Por la crisis 2008.

Por Ucrania.

Por Maduro pescado y conducido a Nueva York.

...

Supongo que algún día, década o siglo acertaréis, pero desde luego no va a venir por algo como lo que tú dices.

He visto algo del show por las noticias y creo que en algún momento tenía un carrito con botellas de vino, y sí que salía un vino con la bandera de España, creo haber visto.

Creo que sale la bandera de España en un carrito con el rótulo de " Piraguas" en una botella junto con otras botellas con otras banderas. Pero no estoy seguro, dejo captura de lo que menciono:

IMG_20260209_190449.webp
No había leído el mensaje anterior, en todo caso ratifico.

Editado cobardemente:
Por Maduro pescado y conducido a Nueva York.
Japiniuyiar decía el hijo de puta.

Pues porque no deja de ser otro panchito iletrado e ignorante que si no fuera por la música estaría sirviendo bocadillos de calamares en cualquier bar cutre de Madrid

Ha sido un repugnante show de mielda.

La NFL es basura.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie