Bad Bunny

Correcto, igual que el rock, el heavy y demás.
No amic. En eso como en todo, hay gente que hace buena música y gente que hace mierda.

Reggeton todavía estoy esperando. Ni siquiera en el reggeaton clásico, que también existe y es de nuestra época.

Mas que una defensa del citado, es expresar que es otra generación, otro lenguaje y otros códigos, y que es imposible que lo entendamos.

Y que esos de 14 años que ahora escuchan al bad bunny, cuando tengan 50 se encontrarán con algo aun mas incomprensible.
Que coño códigos es una involución de libro es como pasar del latín para volver a los alaridos de los monos en la selva.....

Que coño códigos es una involución de libro es como pasar del latín para volver a los alaridos de los monos en la selva.....

Reclamaciones a quien toque, a mi me gusta esto igual o mas que follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Esto es como el chiste del niño pianista, que le pregunta la madre a su profesor: Qué opina de la ejecución?? A lo que el profesor responde: me parece excesivo, pero un par de hostias sí las merece. Pues con Bad Bunny lo mismo.

Editado cobardemente:
Por lo visto a quien no le ha hecho gracia es a los nigros que ven peligrar su monopolio de gordas menea traseros, delincuentes y llorones del ghetto.

A mi no me gusta nada, y ya os digo que si el Benito no nos gusta, lo otro ni te digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que dices pollavieja? La zowi y totodeloca es calidad, lo que pasa que tú no entiendes sus codigos y ritmos porque eres un boomer, literal.

Lo mismo que te pasa a ti con totodeloca, pasó con Mozart, los anteriores a él lo criticaron

Pero que dices pollavieja? La zowi y totodeloca es calidad, lo que pasa que tú no entiendes sus codigos y ritmos porque eres un boomer, literal.

Lo mismo que te pasa a ti con totodeloca, pasó con Mozart, los anteriores a él lo criticaron

La ironía escrita pocas veces se entiende.

Lo que está claro es que es música para jóvenes, cuando se es joven se consume con mayor facilidad cosas simples, arreglos rápidos, temas mediocres. Es una música para putas y subnormales, y para putas subnormales. ¿Hay gente de cuarenta años que escucha reggaeton? Sí, pero bien bien no están para escuchar esas letras con ese bagaje vital que se les presupone a esa edad.

Fuera de eso, más de la mitad de los cantantes no cantan con su voz original y las bases suelen ser muy similares, mucho ruido de fondo, voces con autotune y letras que harían llorar al niño Jesús.

Lo mismo decian de picasso los pintores de su epoca, que no sabia pintar. De mies van der roe y de le corbusier los arquitectos de la epoca, que vaya mierda de cajas blancas....

Benito es el picasso, van gogh de la musica, no le hace falta cantar bien, le es suficiente con gustar y vender a todo el mundo.

Lo mismo decian de picasso los pintores de su epoca, que no sabia pintar. De mies van der roe y de le corbusier los arquitectos de la epoca, que vaya mierda de cajas blancas....
A Cecilia le ocurrió similar
page0.JPG

Editado cobardemente:

Benito es el picasso, van gogh de la musica, no le hace falta cantar bien, le es suficiente con gustar y vender a todo el mundo.

Los carcamales y reaccionarios de siempre, esta actuancion de benito, va a pasar la historia de la música y si no al tiempo, el que no vea los inumerable elementos artísticos, los vericuetos, tirabuzones y cambios de ritmo de este inconmensurable artista que se lo haga ver

Esta cantando de puta madre y a partir del minuto 1 empieza un rato a usar la pronunciación de subnormal panchita.

Está imitando la forma de cantar del ex, Rauw Alejandro o como se escriba. En realidad es una mofa a ese tipo de pronunciación. En ningún otro momento del disco vuelve a cantar así.

Fuera de eso, más de la mitad de los cantantes no cantan con su voz original y las bases suelen ser muy similares, mucho ruido de fondo, voces con autotune y letras que harían llorar al niño Jesús.

Es que el reguetón tiene siempre la misma base rítmica simple y que se repite en bucle, lo que se conoce como el dembow. Da igual que escuches Dale de Don Omar, Me gustan Mayores de Becky G, o Saoko de Rosalía, la base va a ser idéntica, sólo cambian las melodías y los arreglos electrónicos.

Una sola base rítmica para un género musical entero, con eso se dice todo.

Seguro que dentro de cincuenta años está "música" será considerada el epítome cultural del siglo XXI, seguro que sí :lol:

Atrás
Arriba Pie