Bad Bunny

La makina de los 90 peor que el reggaeton?????? Eres un desalmado hijo de puta para decir eso, por algunas canciones malas que hubiese, que las hay en cualquier género musical por bueno que sea, las hay a patadas mejores que lo que cacarean estos subnormales alzados a deidades, guitar spell le da vueltas a cualquier tema reggaetonero.

Hay artistas que no me gustan y obviamente tiene que ver el paso del tiempo y que a todos nos gusta más lo de nuestra juventud, eso es innegable, pero es que el reggaeton empezó ya a introducirse cuando era joven y nunca me gustó, nunca. Aún con eso había algo pasable en esas primeras canciones que llegaban, no digo que fuesen buenas, pero no eran extremadamente repelentes.

A mí personalmente hay artistas de otros géneros que no me gustan, Rosalía es una de ellas, no quita para saber que hay más talento en la mayoría de sus canciones que en todas las discografías juntas de todos los reggaetoneros.

Ponte en 4k papi chulo.
Lol....esto es insufrible musicalmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De largo peor que eso

Lol....esto es insufrible musicalmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De largo peor que eso

Es música para bailar gente joven, pero al menos no toman a la gente por idiota con letras sexualizadas y rimas forzadas de párvulos.

Dale, dale Don, dale, pa que se muevan las yales, pa activar los anormales.

letras sexualizadas y rimas forzadas de párvulos.

Eso y las voces de mierda ininteligibles y autotuneadas, que parece que están cantando desde el fondo de un pozo, eso es lo que convierte a esta "música" en una mierda suprema.

Seguramente habrá algunas canciones que musicalmente estarán bien, no lo sé porque no soporto esa puta basura, hay muchas canciones de otros estilos que son un puto loop al que se le van añadiendo capas de sonido y son cojonudas, pero es que esas putas voces, esas letras de mierda...a mí se me hace imposible tratar de descubrir una joya oculta entre tanto estiércol, si es que la hay aunque sólo sea en el tema musical.

La makina 90 eran canciones basicas, acelerados en revoluciones pero es que tenian los Santos cojones de añadir la voz, y el resultado erq pitidos makineros.

El reaguetton salió de la musica Jamaicana y del dembow, otra cosa es como ha degenerado en kilo rivera y mar montes.

Que quiere que le diga, esto sin la voz no me apsaasiona, pero no es la muerte

Editado cobardemente:
Seguimos con el juicio a bad buny

Alguien habló del genero metalero (creo que @Asam )
No soy partidario de esa musica gutural, ruidosa y repetitiva, hoy a degenerado en hacer lo mismo, hacer el patodonnal, salvo alguna obra de arte, a día de hoy desecho ese estilo

Pero he aqui la cuestión, transmite rabia, oscuridad, guerra, venganza, acción. O te da dolor de cabeza o pisas el acelerador

Pero y este estilo? Gente "cantando" como si se le fuera a caer la baba, y letras acorde a ello. Qué es lo que transmite esa música. Saber esto es el primer paso para intentar entender a nuestros rejetoneros

Es música para bailar gente joven, pero al menos no toman a la gente por idiota con letras sexualizadas y rimas forzadas de párvulos.

Dale, dale Don, dale, pa que se muevan las yales, pa activar los anormales.

Con el makina de los 90 un albañil enzarpao te daba perlita a toda la casa en una sola tarde.

Eso es fuerza, nos podrá gustar más o menos, pero eso es poder

Asam es alguien muy obtuso, resulta que el regaton viene de la musica jamaicana, de mozart y del britis pop, pero la culpa la tiene omar montes, no es que haya sido una puta mierda de musica desde sus origenes

La makina 90 eran canciones basicas, acelerados en revoluciones pero es que tenian los Santos cojones de añadir la voz, y el resultado erq pitidos makineros.

El reaguetton salió de la musica Jamaicana y del dembow, otra cosa es como ha degenerado en kilo rivera y mar montes.

Que quiere que le diga, esto sin la voz no me apsaasiona, pero no es la muerte

Si al menos se titulara NuevaLOL le daría una oportunidad :lol:

Lol, yo soy el obtuso.

En mi puta vida he escuchado mas de 2 canciones seguidas.

Lo que os digo es que deis argumentos de peso para decir que esa música es mucho peor que otras.

Yo llevo años escuchando musica ambient depresiva, jazz no raruno y cuando un disco uno de mis grupos referencia rock también.

Esto me emociona a dia de hoy

Editado cobardemente:
De la guetto no era el poeta del príncipe de bel air?
Menudos berridos mete el hijoputa

Menuda ruleta rusa son los conciertos. Ayer la canción exclusiva es un temazo y luego se saca de la manga a De la Ghetto y el estadio enloquece durante todo ese bloque de canciones.

Captura de pantalla 2026-06-08 202436.webp

En otros conciertos, te toca un Eladio Carrión o un Mora y juro que me voy para casa.

Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2026-06-08 at 20.48.21.mp4

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Y el tiempo me ha dado la razón. Una sola canción de su penúltimo álbum en el setlist de su mayor gira mundial.
Ya lo dije hace tres años, pese a que aún a día de hoy hay gente queriendo vender la moto de que "volvía a sus orígenes".

Captura de pantalla 2026-06-08 202636.webp

Captura de pantalla 2026-06-08 202225.webp

Este es el que tiene muchos novios y se viste de mujer. Estáis mal de la cabeza idolatrando a semejante basura juden.
esa es otra, ese mundillo de los traperos ,reggetoneros esta petado de homos.Habia un tal Ozuna al que una locaza lo tenia chantajeado por que sabia que habia salido con 16 años en una peli nopor gay, esto se descubrio por que al tal Kevin Fret lo mataron en una emboscada cuando iba en moto para robarle el celular despues de andar presumiendo que conocia a muchos traperos que estaban en el armario.

Lo que no entiendo es por qué la obra de Pitbull se catalogaba como mierda "música" grasienta, zafia, sexista, y la del Bunny no...

Ah, porque Trump es su enemigo. La izmierda...

esa es otra, ese mundillo de los traperos ,reggetoneros esta petado de homos.Habia un tal Ozuna al que una locaza lo tenia chantajeado por que sabia que habia salido con 16 años en una peli nopor gay, esto se descubrio por que al tal Kevin Fret lo mataron en una emboscada cuando iba en moto para robarle el celular despues de andar presumiendo que conocia a muchos traperos que estaban en el armario.

Yo escuché a un tío que decía que a estos primeros espadas los eligen a dedo a través de rituales homosatánicos donde, entre otras cosas, entregan el asterisco. Es un tío que divaga bastante en algunas cosas, pero en esta me da que algo de razón lleva.

Editado cobardemente:
Una cosa que me fascina es ver a fans de Motley Crüe, de Kiss, Gun's Roses, Rolling Stones o Led Zeppelin poniendo a parir a Bad Bunny por machista.

Que si su música te parece una mierda, pues muy bien. Pero buscar esa disculpas cuando llevas escuchando toda tu puta vida música ultra machista me parece lamentable.

Alguien me dirá que los comportamientos, las jerarquías y las convenciones sociales de hace sesenta años no pueden medirse sin más con el instrumental moral y cultural del presente, y yo estoy total y absolutamente de acuerdo con ello, pero un poquitín de acto de contrición no vendría mal. Y lo que digo no deja de ser cierto: las letras del rock, en su machismo, siguen sin ofender (ni un poco) a todos esos "feministas" a los que tantísimo ofenden las de música urbana.

También podríamos hablar de pederastia en el rock, que es algo que creo (y digo creo porque no lo sé realmente, que no controlo tanto) no se trata en las músicas urbanas.

Y ahora, un grupo inofensivo:

Editado cobardemente:
esa es otra, ese mundillo de los traperos ,reggetoneros esta petado de homos.
Además de subnormal, maricon lo tiene todo. La que lio hace unos años la maricona esta en Oviedo porque no le hicieron las uñas fue buena. Lo de marica latino con fenómeno fan es poco original, hace 3 décadas ya estaba la maricona de ricki Martin.

Atrás
Arriba Pie