Bad Bunny

Que igual se trata precisamente de eso, de una generación de jóvenes cagándose en la generación de viejos que representáis y que habéis destrozado su futuro y solo quieren pasarlo bien de la forma que menos recuerde a la generación de viejos que representáis y que habéis destrozado su futuro y no solo les encanta Bad Bunny, sino que les encanta la incomprensión y el cabreo de la generación de viejos que representáis y que habéis destrozado su futuro porque no quieren parecerse a vosotros ni en pintura siendo como sois la generación de viejos que representáis y que habéis destrozado su futuro. La gente que va a ver a Bad Bunny no destrozartá la vida de la siguiente generación como ha hecho la generación de viejos que representáis y que habéis destrozado su futuro. Y por eso son una generación mejor.

La paciencia da sus frutos, por fin tengo entrada para la segunda fecha:26:

Ticket adquirido en reventa y del tipo "visibilidad restringida", pero habiendo hecho los deberes antes de soltar la mosca.

La estrategia es hacer click inmediatamente en cuanto aparece un asiento en reventa que por cercanía al escenario pueda ser interesante.
Una vez en la página de pago de ticketmaster, y dentro de esos 12 o 15 minutos que te dan de margen para completar la compra, se va uno a la web de https://aviewfrommyseat.co.uk/ y copypastea la fila y numero de asiento, para poder ver con fotos reales qué vista hay desde esa localidad.

Pues resulta que es en un lateral y ciertamente no se verá la pantalla grande, pero hay una vista muy buena del main stage y además deben de ser unos asientos de prensa o algo así, porque tienen mesa y bastante espacio, amén de bar y toilets, claro.

Captura de pantalla 2026-06-03 192922.webp

Ideal para ver bien de cerca como se apiñan los de las entradas vips y no pueden ni ir al baño.

Captura de pantalla 2026-06-03 194116.webp

Aquí la vista desde la localidad que compré para el día previo:

Captura de pantalla 2026-06-03 200446.webp

Por 200 libras y también en reventa, no está nada mal.
Ojo eso sí al astro rey, que parece que dará en toa la cara al principio.

Ya cuando os canséis de hablar sobre putas, de subnormales, o de subnormales hablando de putas, me volveré para comentar el setlist, o algo que tenga un poco de relación a lo musical🫡

Nueces sobrevalora la capacidad del pueblo, pero seria maravillosamente irónico.

De todos modos, los hijos tienen un objetivo, evitar lo que les gusta a sus padres.

Ticket adquirido en reventa y del tipo "visibilidad restringida", pero habiendo hecho los deberes antes de soltar la mosca.

La estrategia es hacer click inmediatamente en cuanto aparece un asiento en reventa que por cercanía al escenario pueda ser interesante.
Una vez en la página de pago de ticketmaster, y dentro de esos 12 o 15 minutos que te dan de margen para completar la compra, se va uno a la web de https://aviewfrommyseat.co.uk/ y copypastea la fila y numero de asiento, para poder ver con fotos reales qué vista hay desde esa localidad.

Pues resulta que es en un lateral y ciertamente no se verá la pantalla grande, pero hay una vista muy buena del main stage y además deben de ser unos asientos de prensa o algo así, porque tienen mesa y bastante espacio, amén de bar y toilets, claro.

Ver el archivos adjunto 221635

Ideal para ver bien de cerca como se apiñan los de las entradas vips y no pueden ni ir al baño.

Ver el archivos adjunto 221639

Ver el archivos adjunto 221640

Ya cuando os canséis de hablar sobre putas, de subnormales, o de subnormales hablando de putas, me volveré para comentar el setlist, o algo que tenga un poco de relación a lo musical🫡
Hola Desmondo.
¿Qué te parece la vocalización de Mad Mony?

Nueces sobrevalora la capacidad del pueblo, pero seria maravillosamente irónico.

De todos modos, los hijos tienen un objetivo, evitar lo que les gusta a sus padres.

Si menuda ironia, ir a ver a un mongui cantar como si fuera un becerro, gastando 200 leuros, por rebeldia. Que irónico....

Lo realmente irónico es que nuesa lo hace por trolear, lo tuyo... En fin, espero que tu taxi tenga mas luces que tú

Poco se habla de la cara de puto panchito subnormal de suburbio portorriqueño que tiene.

unnamed.webp

No hace falta que abra la boca para que te den ganas ahostiarlo vivo.

Cuando la abre ya es quieres que caiga en manos del càrtel de Jalisco Nueva Generación y le arranquen las cuerdas vocales con un abrelatas oxidado.

Yo es que me cago en sus muertos!

Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado a la música desde The Beatles. Ha roto casi un siglo de dominio anglosajón en la música popular. Muerte al Rock and Roll, al Heavy Metal, al Grunge y a todas las mierdas musicales de los pueblos de la mantequilla. Si no triunfa la música de los pueblos del aceite de oliva, que por lo menos lo hagan nuestros hijos, los pueblos del aceite de palma de coco o yo qué cojones sé lo que come esta gente.

Hola Desmondo.
¿Qué te parece la vocalización de Mad Mony?

Hola cocreto 🙋‍♂️

Quedaos tranquilos. A mi no me gustaba esta música y yo estaba en vuestro bando. Así que entiendo perfectamente que aquí el raro soy yo y lo más normal es denunciar las limitaciones artísticas de Bar Bory.

Lo que ya no me parece tan bien es que en este subforo, durante años, se postean a menudo vídeos similares a este:

(5 segundos son suficientes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos un estilo musical en el que la mayoría de bandas tienen nombres aberrantes, en el que los "cantantes" emiten sonidos como si fuesen orangutanes en celo, en el que el público se dedica a pegarse cabezazos entre ellos,(jaja, qué divertido), en el que la mayoría son hombres (con pinta bien guarra, por cierto) y por supuesto no hay cabida para gente de avanzada edad.
Ahí no decís nada. Todo os parece estupendo. La vocalización, el mensaje, el público, la estética, el borreguismo... Nada que criticar.
Yo creo que os hacéis cacota.
O no queréis conflictos foriles, que me parece muy bien.
Pero claro, luego venís aquí a criticar ciertas cosas y me tengo que reír.

Hola cocreto 🙋‍♂️

Quedaos tranquilos. A mi no me gustaba esta música y yo estaba en vuestro bando. Así que entiendo perfectamente que aquí el raro soy yo y lo más normal es denunciar las limitaciones artísticas de Bar Bory.

Lo que ya no me parece tan bien es que en este subforo, durante años, se postean a menudo vídeos similares a este:

(5 segundos son suficientes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos un estilo musical en el que la mayoría de bandas tienen nombres aberrantes, en el que los "cantantes" emiten sonidos como si fuesen orangutanes en celo, en el que el público se dedica a pegarse cabezazos entre ellos,(jaja, qué divertido), en el que la mayoría son hombres (con pinta bien guarra, por cierto) y por supuesto no hay cabida para gente de avanzada edad.
Ahí no decís nada. Todo os parece estupendo. La vocalización, el mensaje, el público, la estética, el borreguismo... Nada que criticar.
Yo creo que os hacéis cacota.
O no queréis conflictos foriles, que me parece muy bien.
Pero claro, luego venís aquí a criticar ciertas cosas y me tengo que reír.

@Morzhilla

Ver el archivos adjunto 221635

Ver el archivos adjunto 221639

Ver el archivos adjunto 221640

No solo has pagado por ver a Benito, si no que encima no lo ves porque desde tu asiento no se ve el escenario?

Doblemente retrasado, no?

Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado a la música desde The Beatles. Ha roto casi un siglo de dominio anglosajón en la música popular. Muerte al Rock and Roll, al Heavy Metal, al Grunge y a todas las mierdas musicales de los pueblos de la mantequilla. Si no triunfa la música de los pueblos del aceite de oliva, que por lo menos lo hagan nuestros hijos, los pueblos del aceite de palma de coco o yo qué cojones sé lo que come esta gente.

Si bunny se llamase Ben Martin y hubiera nacido en machachuset, todos diríamos que es el mayor genio de la música en toda la historia, pero como se llama Benito Martinez nos parece poca cosa

Atrás
Arriba Pie