bailar canciones ridiculas

Bueno sigamos con las anécdotas:

En otra boda todo transcurría normalmente, los inivitados bailando, la peña medio castaña, en fin, todo normal... Yo normalmente acostumbro a vacilar un poquito a los novios para que no se me relajen :twisted: , y empiezo a buscarlos entre la multitud pero no los encontraba. Bueno, ya aparecerán, me decía yo, pero los cojones, no aparecían. Así más o menos durante más de media hora.

Al rato veo aparecer a la novia, esta era bastante bajita, así como de 1,60,y el novio normal 1,75 pero un poquito godito. Bueno, el caso esque le veo aparecer a la novia vestida con el traje del novio :shock: , imaginaos le quedaba enorme, y al novio con el de la novia :shock: :shock: :shock: , este era la ostia!! le quedaba a pesión, los pelacos del pecho rebosando por fuera, ... Yo casi tengo que dejar de tocar de la puta risa que me entró.

Según me dijeron, eran de portugal, en su pueblo es tradición hacer eso porque trae buena suerte

:lol:


Continuará ...
 
BarBara rebuznó:
Guizmito hablando de esto te lo pasarias de p.. madre con mi padre xD Es musica y tb ha tocado muxo en bodas i similares xDD

Yo me lo pasaría bien contigo :twisted: :twisted: :twisted:
 
Guizmito rebuznó:
A mí me la suda lo que seáis, lo que pasa esque la peña quiere sus putos 15 minutos de gloria.

Que razón tienes Guizmito!! A mi me pone de mala leche que los familiares y/o amigos quieran, por sus cojones, cantar, tocar el piano, la bandurria o lo que les dé la gana en la boda de alguien. Porque coño han de hacerlo' para que todos les den palmaditas en la espalda y les digan lo bien que lo hacen? anda y a cascarla hombre, los protagonistas son los novios, y es resto son invitados, so capullos!

Y eso que no soy de ninguna orquesta...uffff
 
Arriba Pie