Bailar con la más fea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
861
La mujer, ese ser que nos trae de cabeza desde siempre, se diferencia algo de nosotros, pues la mayoría lo tienen fácil a la hora de encontrar un ligue de una noche. No es algo que les preocupe, saben que se emperifollan un poco y podéis insertar la rima que os apetezca. Pero, he estado leyendo por la red sus opiniones. Y difieren bastante de las nuestras, lo que he podido comprobar es:

1º Tienen un miedo atroz a que las utilicemos para un polvo esporádico.

2º No entienden que un chico las agregue al wassap y luego, al tiempo, las elimine de sus contactos.

3º Muchas tienen altas expectativas sobre la pareja que deben encontrar, es decir, no les sirve cualquiera.

Tras este ligero análisis, puedo inferir las siguientes premisas, que he observado en el foro y que no nos diferencian tanto de sus actitudes:

1º Muchos tienen un miedo atroz a decirle algo IRL a una chica y, por esa causa, han perdido muchas oportunidades de ligoteo.

2º No entienden que una chica a la que tienen agregada, no les haga caso.

3º Muchos tienen unas altas expectativas sobre la futura pareja a encontrar.



Esto me lleva a pensar en qué falla el forero medio a la hora de ligar. Bajo mi punto de vista, la tercera de las premisas es la más importante, ambos sexos tienen unas altas expectativas. Muchos se quejan de que no ligan, pero son los primeros en acercarse exclusivamente a la que está más potente de toda la red, o simplemente spamean a todo bicho viviente por las redes, para probar si cae algo.

Pienso que esa es una actitud equivocada, sobre todo para los nuncafollistas. Voy a utilizar una alegoría: un tipo que pesa veinte kilos más, se une a uno del subforo manfloros, mancuernas y velocípedos, y quedan para ir a correr o levantar pesas. Es evidente que el forero que entrena tendrá que ir esperando a que el otro termine el primer ejercicio o a los veinte metros tendrá que llamar al 112 para avisar de un infarto, o cogerá un palo y le pinchará en un ojo, que es lo más probable, a ver si ya ha fallecido o sigue vivo.

Pues bien, creo que ese perfil de forero debe cambiar la actitud de ir a saco, sobre todo a por las bellezas y que debe elegir mejor los perfiles a los que accede en las redes de ligue. Se trata de ir entrenando las habilidades, por medio del ensayo y del error, observando cuáles son sus puntos débiles, para después ir progresando. Como en cualquier entrenamiento deportivo.

En lugar de quejarse de que una teen de pies bonitos les hace caso, bajad el listón, más allá de las Puertas de Orión; entrad en el mismo Mordor y practicad.

Algunos son tímidos, desaseados, quejumbrosos, patanes, repulsivos, liendrosos, psicópatas, grasienta mugre que no sirve ni para reciclaje, y todo lo que se os pueda ocurrir. Pues ellas también, no creáis que la mujer hace caca con olor a flores recién cortadas. Buscad perfiles de ese tipo de locas, analizad cuantas visitas tienen, cual es su tara (no solo mental, sino también corporal), y dedicad unos minutos cada día a entrar en su perfil. Quedad con ellas, tomad café, escuchadlas (ya os indicaré como desconectar completamente de una conversación sin que la tía lo note). Id despacio y hacedles ver que sois tipos normales.

Poco a poco, el entrenamiento tendrá efecto y podréis alcanzar mayores metas.

Para esto vamos a usar una sencilla teoría basada en la fenomenología y adaptada a los nuncafollistas:

-Analizar las acciones diarias que los individuos que sí ligan realizan.

-Centrarse en las situaciones sociales que puedan controlar y observar empíricamente.

-Estudiar detenidamente qué piensan las mujeres a las que conocéis y cómo podéis aplicar esas ideas.

Con esto, espero ayudar a mejorar los resultados que ahora tenéis.

¿A alguno se le ocurren más estrategias para comenzar con el entrenamiento? ¿Veis factible seguir un plan ordenado y dedicarle tiempo? ¿Estáis dispuestos a pasar a la acción?

Abro el debate.
 
Tu hilo me recuerda mucho a un Boot Camp de ligue, cosa que se estilaba mucho hace 10 años; aún añoro a Neil Strauss y Mystery de hecho....

En esencia, todo se resumen en practicar, practicar y practicar. Antes de subir al Everest hay que probar con picos más bajos, pues antes de liguar con tías mínimamente atractivas hay que hacerlo con infraseres morlock que harían vomitar hasta a una cabra. Y no solo eso, sino intentarlo muchas veces para ir puliendo errores.

¿Qué podría fallar?
 
joder si hay que hacer todo eso para comerse un putrido coño prefiero coger 40 napos y tirar de pasion.com

que pereza
 
Posts que esconden el infierno detrás,se me han erizado los pelos de la nuca leyéndolo :lol:
 
1º Muchos tienen un miedo atroz a decirle algo IRL a una chica y, por esa causa, han perdido muchas oportunidades de ligoteo.
¿No será más bien eso un síntoma de hartazgo hacia ellas?.
Hoy en día. El 90 % de las tías de 19 años tiene en su cabecita lo siguiente:

-Todo el puto día fotos en instagram enseñando cacho.

-Alcohol, fiestas y reggaetón.

-Llamar la atención de fulanito el DJ, fulanito el que vende porros, fulanito el de tatuaje, etc, etc, etc.
Muchas están metidas en la carrera de "a ver quien se quita la virginidad primero" pero a los 30 eso las pilla ya pasadas de rosca. Entonces, maduran.
 
Esto ya se ha hablado varias veces aquí, si es que no hay varios hilos clones.

Como dicen según dabas las instrucciones de entrenamiento yo estaba pensando en qué necesidad hay de tanto sufrimiento, y preguntándome si podré dormir hoy.
Y coño, lo de los 40€ es cierto, tardas menos en conseguirlos que en escuchar los sueños y desventuras de un cubo de basura humano.

Yo cuando me he bajado al último sótano de Mordor a pulir el rabo con las criaturas que allí habitaban de todos los motivos que había nunca ha sido porque así aprendo para luego poder intentarlo con la que me gusta. Hay que ser maricón, con esa mentalidad no vais a acabar con nadie decente en la vida. Y por supuesto no vais a aprender una mierda por mucho que practiquéis.
 
Esto ya se ha hablado varias veces aquí, si es que no hay varios hilos clones.

Como dicen según dabas las instrucciones de entrenamiento yo estaba pensando en qué necesidad hay de tanto sufrimiento, y preguntándome si podré dormir hoy.
Y coño, lo de los 40€ es cierto, tardas menos en conseguirlos que en escuchar los sueños y desventuras de un cubo de basura humano.

Yo cuando me he bajado al último sótano de Mordor a pulir el rabo con las criaturas que allí habitaban de todos los motivos que había nunca ha sido porque así aprendo para luego poder intentarlo con la que me gusta. Hay que ser maricón, con esa mentalidad no vais a acabar con nadie decente en la vida. Y por supuesto no vais a aprender una mierda por mucho que practiquéis.
Eso era una forma de referirme a que algunos tienen unas expectativas demasiado altas y son tímidos, con lo que bajar un poco a la realidad, les puede ayudar a perder la timidez y ese rechazo absoluto por querer acercarse a alguna mujer. Eso creo que les pasa a muchos que dicen que nunca tocan teta, porque en realidad son tímidos y las veces que se han acercado a alguna tipa, les ha reforzado en sus convicciones de que es imposible. Por eso mi idea de ir poco a poco.
 
Un consejo es intentar conocer chicas en un entorno en el que uno se sienta cómodo. Es decir, no puedes pretender que sea fácil (Imposible no es) ligarte a una tía bonita en una discoteca donde tiene a otros 20 tíos intentando follársela y agotándola y sin saber si tienes algo en común.

Vete a clases de baile (muy manido, lo se), de fotografía, organiza una fiesta y diles a tus amigos que inviten amigas, vete a un local pequeño donde toque algún grupo que te haga gracia, apúntate a un grupo de senderismo, etc...

En resumen un sitio o una actividad que te ofrezca la posibilidad de tener al menos un tema en común del que tirar del hilo y donde te sientas relativamente cómodo porque es algo que a ti también te gusta y así, de paso, no pierdes el tiempo si no te comes un colín.
 
Para ligar hoy día hay que ser guapo.

Quitaos todo lo demás de la cabeza.

Entrenar, tácticas, qué decir o hacer, cómo, cuándo, dónde... todo eso son gilipolladas de gente que no conoce a las mujeres, sobre todo a las mujeres de hoy día.

Si no les atraes te van a chutar. Da igual qué le digas, da igual tu seguridad, tu ingenio, lo listo e interesante que seas. Todo eso les suda a las mujeres. Fachada.

Ellas se meten en Badoo o similares y lo primero que hacen es ver la fachada, y si no les gusta ya no hay nada que hacer. El añadido ahora es que hasta una mediocre fea rechaza al 80% de los hombres y solo les resultan atractivos cuatro hombres contados.

El feminismo ha ido deformand a la sociedad y al propio mercado, de forma en que ha provocado un desajuste nunca visto en la civilización.

De toda la vida se ha vivido un comunismo sexual. Aquello que decían que siempre hay un roto para un descosido.

Antiguamente ya podías ser feo y pobre que siempre encontrarías a un ñu correspondiéndote. Si eras normal y ganabas un sueldo medio pues ya tenías algo más apañado, lo que te correspondía. Si eras un alfa pues Ferrari y marisco.

Hoy las cuentas no salen. La gorda pureta en paro y con cuatro hijos exige al mismo hombre que la pijita de 23 años de clase alta que ha hecho de modelo porque tiene un cuerpo delicioso y acaba de sacarse Derecho. Y eso no puede ser.

El resultado de esto es que hay unos pocos hombres que se las follan a todas. Y las mujeres reales acaban absteniéndose, o siendo usadas por los alfas para una noche, u homosexualizandose como vía de escape a la realidad cruda: nunca conseguirán al alfa. Y escribirán en sus perfiles que los tíos son unos cabrones que no las quieren.

Esta mentalidad no se puede erradicar. Olvidaos de decirle esto así o asa o esperar a un ataque o atacar rápido o esto o lo otro de más allá. Todos vemos a hombres guapos que aunque sean tímidos, sosos o inseguros ligan. Todos sabemos que un guaperas le dice en la discoteca a una tía alguna parida sin gracia y ella reirá compulsivamente pero a esa misma tía si un feo le dice la misma parida sin gracia pondrá cara de asco.

Muy de vez en cuando te puedes encontrar a alguna mujer algo diferente capaz de guiarse por otros criterios que no sean el físico, después de buscar y trabajar demasiado. Todo da mucha pereza.
 
Estoy de acuerdo en que el físico es más importante para ellas que para nosotros. Pero, como he dicho en otros hilos, se ven tíos muy normalitos con tías que están bastante bien y un poco de autoestima puede sacar a más de uno del nuncafollismo y de la misoginia de pastel.
 
Estoy de acuerdo en que el físico es más importante para ellas que para nosotros. Pero, como he dicho en otros hilos, se ven tíos muy normalitos con tías que están bastante bien y un poco de autoestima puede sacar a más de uno del nuncafollismo y de la misoginia de pastel.

Hablamos de lo común, de lo corriente, de lo que sucede normalmente.

No es un problema de autoestima. No es un problema de seguridad. Deja de repetir memeces de psicólogo de pacotilla.

El tío que conozco que más tías se tiran sobre él es un tipo radicalmente inseguro, con una mentalidad bastante femenina en muchas cosas, como su visión romántica del sexo, que mete la pata ligando y hace el ridículo como un niño que acaba de empezar y ni eso. Pero resulta que el chaval es el típico tío muy guapo para las mujeres. Y todo lo demás da igual.

Y yo no soy misógino. Ser misógino no tiene nada que ver con esto. Ni siquiera las mujeres tienen la culpa de vivir en la sociedad que hemos construido, incluso son las primeras víctimas.

Yo no voy a hacer ahora un partido de tenis de "sí no sí no sí no", ni voy a escuchar aquello de "pues yo un día folle...", "pues mi primo que es feo un día...".

Seamos inteligentes. Sí, yo también follo de vez en cuando.

Ese no es el modo de analizar el tema.

El tema verdaderamente es que a diferencia de lo que siempre fue, el físico es prácticamente todo (obviando el tener pasta), y que además muchas mujeres no son conscientes de que si ellas mismas son un 5 pelao no pueden decir "yo quiero mínimo un hombre 9 o nada". Y esto es lo que está sucediendo a unos niveles generales. Son las consecuencias de una política y un plan que lleva demasiado tiempo en marcha y los frutos ya los ha dado. El fruto es esto. Que ellas no necesiten a ningún hombre, que el Estado sea un marido para todas, y que todo lo demás quede en lo superficial, en que si aparece Marlon Brando en sus buenos tiempos o algo de ese nivel me lo follo, aunque yo sea un orco, y todo lo que baje de ese listón lo obvio. Si baja de ese listón "yo a este juego no quiero jugar, jo, es una mierda maburro".
 
Hablamos de lo común, de lo corriente, de lo que sucede normalmente.

No es un problema de autoestima. No es un problema de seguridad. Deja de repetir memeces de psicólogo de pacotilla.

El tío que conozco que más tías se tiran sobre él es un tipo radicalmente inseguro, con una mentalidad bastante femenina en muchas cosas, como su visión romántica del sexo, que mete la pata ligando y hace el ridículo como un niño que acaba de empezar y ni eso. Pero resulta que el chaval es el típico tío muy guapo para las mujeres. Y todo lo demás da igual.

Y yo no soy misógino. Ser misógino no tiene nada que ver con esto. Ni siquiera las mujeres tienen la culpa de vivir en la sociedad que hemos construido, incluso son las primeras víctimas.

Yo no voy a hacer ahora un partido de tenis de "sí no sí no sí no", ni voy a escuchar aquello de "pues yo un día folle...", "pues mi primo que es feo un día...".

Seamos inteligentes. Sí, yo también follo de vez en cuando.

Ese no es el modo de analizar el tema.

El tema verdaderamente es que a diferencia de lo que siempre fue, el físico es prácticamente todo (obviando el tener pasta), y que además muchas mujeres no son conscientes de que si ellas mismas son un 5 pelao no pueden decir "yo quiero mínimo un hombre 9 o nada". Y esto es lo que está sucediendo a unos niveles generales. Son las consecuencias de una política y un plan que lleva demasiado tiempo en marcha y los frutos ya los ha dado. El fruto es esto. Que ellas no necesiten a ningún hombre, que el Estado sea un marido para todas, y que todo lo demás quede en lo superficial, en que si aparece Marlon Brando en sus buenos tiempos o algo de ese nivel me lo follo, aunque yo sea un orco, y todo lo que baje de ese listón lo obvio. Si baja de ese listón "yo a este juego no quiero jugar, jo, es una mierda maburro".
En general, el físico es importante, lo mismo que el cuidarse y mantenerse en forma. Pero, no lo es todo. Está claro que hay mucho orco con ínfulas de modelo, pero también hay tias que están muy ricas con un complejo que solo está en su cabeza.
Mis consejos van encaminados a aquellos que rechazan porque han tenido tan malas experiencias que ya ni se atreven a buscar una pareja, no a quien se acuesta con dos en una misma noche. Porque aquí hay muchos que se han convencido de que acceder a una mujer es imposible para ellos. Cuando las primeras que desean un hombre son ellas.
La actitud es muy importante, y si ponemos un caso de un forero que sea un 4 físicamente, sea vergonzoso y a la vez tenga algún complejo, se da el perfil del nuncafollista. De ahí a la misoginia, hay un hilo muy delgado. Por eso les recomiendo que bajen el listón, que busquen perfiles de mujeres a las que puedan acceder y, con esa base, plantearse metas mayores.
Una persona puede tener una gran inteligencia, pero si se pega diez horas trabajando en el campo, no va a tener un nivel cultural alto. Eso mismo ocurre con las mujeres; he visto las uñas de foreros, los lugares donde viven, lo poco que se cuidan. De esa forma, jamás van a encontrar nada. Cuidarse un poco y bajar el nivel es la clave para ellos.
Evidentemente, el que liga sin esfuerzo, no precisa nada de esto.
 
En general, el físico es importante, lo mismo que el cuidarse y mantenerse en forma. Pero, no lo es todo. Está claro que hay mucho orco con ínfulas de modelo, pero también hay tias que están muy ricas con un complejo que solo está en su cabeza.
Mis consejos van encaminados a aquellos que rechazan porque han tenido tan malas experiencias que ya ni se atreven a buscar una pareja, no a quien se acuesta con dos en una misma noche. Porque aquí hay muchos que se han convencido de que acceder a una mujer es imposible para ellos. Cuando las primeras que desean un hombre son ellas.
La actitud es muy importante, y si ponemos un caso de un forero que sea un 4 físicamente, sea vergonzoso y a la vez tenga algún complejo, se da el perfil del nuncafollista. De ahí a la misoginia, hay un hilo muy delgado. Por eso les recomiendo que bajen el listón, que busquen perfiles de mujeres a las que puedan acceder y, con esa base, plantearse metas mayores.
Una persona puede tener una gran inteligencia, pero si se pega diez horas trabajando en el campo, no va a tener un nivel cultural alto. Eso mismo ocurre con las mujeres; he visto las uñas de foreros, los lugares donde viven, lo poco que se cuidan. De esa forma, jamás van a encontrar nada. Cuidarse un poco y bajar el nivel es la clave para ellos.
Evidentemente, el que liga sin esfuerzo, no precisa nada de esto.

No voy a repetirte lo mismo una y otra vez con otras palabras, pero sí aclararte que esa obsesión que tienes con la misoginia parte de prejuicios equivocados.

Hay hombres que no follan que son misóginos, pero hay hombres que han tenido montones de mujeres que también lo son. Hay hombres que no follan y nunca serán misóginos, y hombres que han tenido montones de mujeres que tampoco lo son.

Hay homosexuales que son misóginos, y hay homosexuales que adoran la figura de la mujer.

La misoginia nada tiene que ver con el éxito que suscites entre las mujeres, y obviamente es una palabra mayor que últimamente se desgasta.

Hay pocos hombres misóginos. Un hombre misógino siente una aversión tremenda a las mujeres, y por cierto también a los niños pequeños, según dicen los psicólogos expertos. Al igual que ludópata no es el que de vez en cuando echa cinco duros a la máquina, sino el que se gasta importantes cantidades de dinero en el juego. Alcohólico no es el que de vez en cuando bebe una copa de vino, sino el que padece cuando no hay whisky en su cuerpo.
 
Última edición:
Estás predicando en el desierto hamijo

El que está contrahecho no es que pueda practicar y aumentar su autoestima, es que la autoestima ya lo abandonó en 6° de EGB para nunca regresar.

Lo único que queda es adaptarse a tu nivel de mujer (esto es, si eres un 6, irse con tías nivel 4 máximo) and so on.

Que pereza dios. Menos mal que estamos en la MILF (zorra de mi madre) goldstein age y aún puede uno descargar gratis cuando se juntan los astros.
 
Última edición:
Arriba Pie