La mas recatada. ¿Cual es vuestra Diosa con la que habeis repetido mas veces?

Estimado paladín del buen gusto y la sintaxis:

Es todo un privilegio recibir clases magistrales de alguien tan evidentemente superior, tanto en el arte de la palabra como en el noble ejercicio del acto sexual Tu mensaje, rebosante de sutileza y tacto, me ha conmovido hasta las lágrimas… de risa.
No confundais. Yo no soy superior a nadie. Jamás lo he sido. Lo que sì que es empírico y constatable es que vos sois netamente inferior a A TODOS cuantos escribimos en el foro valenciano pero, perded cuidado. Viniendo de donde venís es lo habitual.

Última edición:
Sinceramente nos importa entre nada y una mierda aquello que vos hagais. Y uso términos de tipo escatológico pues estoy convencido que empatizareis mejor con la cuestión.

Un saludo y, no hace falta que volvais por el Subforo, quedaos en vuestra Barcelona.

(P.D.) Vuestro pésimo uso de la lengua castellana ¿Lo atribuís a una escolarización precaria en la lengua de Azorín o a analfabetismo?
Bien lejos jajaj

Yo voy repitiendo con Mel , la verdad se está portando muy bien y me va bajando 10 euros cada visita , pero ahora llevamos varios encuentros en 100 y dice que lo hace “solo por mi “ aunque me lo creo poco . Pero dice que de ahí no baja

No confundais. Yo no soy superior a nadie. Jamás lo he sido. Lo que sì que es empírico y constatable es que vos sois netamente inferior a A TODOS cuantos escribimos en el foro valenciano pero, perded cuidado. Viniendo de donde venís es lo habitual.
Es lo que hay,,, te empeñas en amaestrar a subnormales y al final se crecen y nos hacen gastar los laikis joputas.

Atrás
Arriba Pie