La mas recatada. ¿Cual es vuestra Diosa con la que habeis repetido mas veces?

Si hay una con la que llevare quedando regularmente por lo menos 3-4 años.

Ya es como follarte a una amiga.

Despues he tenido varias regulares que han ido desapareciendo desgraciadamente. Cuando encuentras a una chica que sabe llevarte al extasis en la cama se convierte un poco en una droga y si es lista con el tiempo se va aprendiendo lo que te gusta y viceversa y el sexo mejora muchisimo

Vale, pues no hay expes de María de Nazaret. Por lo que he visto parece que ella se mosqueó bastante porque metían fotos suyas y Cobra borró el hilo entero.

Recuerdo que en general bien, sin pasarse... Pero teniendo en cuenta sus tarifas ya es mucho.

Y ahora... démonos fraternalmente la paz.

Editado cobardemente:
Vale, pues no hay expes de María de Nazaret. Por lo que he visto parece que ella se mosqueó bastante porque metían fotos suyas y Cobra borró el hilo entero.

Recuerdo que en general bien, sin pasarse... Pero teniendo en cuenta sus tarifas ya es mucho.

@ElPiuot, Josele requiere de tus servicios...

Es valenciana y fue bastante famosilla hace unos años, básicamente por sus bajas tarifas y por su, por aquel entonces, extrema juventud (18 recién cumplidos...). Además, que es bastante fotogénica.

Se fue a vivir fuera, no recuerdo si a Murcia (tras concebir por obra del Espíritu Santo), y esta año parece que ha vuelto a rachas. Nunca la conocí. Luego busco expes antiguas.
Como tienes tanta informacion?
Eres golfo nivel top premium plus
Jajajaja

Totalmente cierto eso de las fotos, está en demandas con algún/os foros por no quitar sus fotos y me dijo que este foro no era el caso, no le importa lo que digan ni las expes pero las fotos no las quiere.
En cuanto a expes suyas como puede aparecer 3-4 días e incluso 2 cada 1-2-3-5-6 meses y me comentó que está medio retirada y que falta na o casi na para que se retire pues por eso no he puesto expe suya

Totalmente cierto eso de las fotos, está en demandas con algún/os foros por no quitar sus fotos y me dijo que este foro no era el caso, no le importa lo que digan ni las expes pero las fotos no las quiere.
En cuanto a expes suyas como puede aparecer 3-4 días e incluso 2 cada 1-2-3-5-6 meses y me comentó que está medio retirada y que falta na o casi na para que se retire pues por eso no he puesto expe suya
Si, todas siempre están a punto de retirarse. Hasta que llega el siguiente fin de semana y .... Ups!!! Como no me inviten a todo las amigas ...

Y luego fin de mes ... UPS!!! No lo entiendo , me acaban de cortar el teléfono y el propietario del piso llamando a la puerta ....
Aish , menos mal que tengo al retrasado de mi novio que se encarga de estas gestiones. Yo no puedo estar en todo .

Aish si es que llevo tantas cosas en la cabeza , tan digna yo enfocada en mis cosas .... Va, un veranito más y en setiembre la retirada mega definitiva de verdad de la buena , ahora mismo lo cuelgo en mi estado .

Chicos , últimos días !!! Calentita como el sol que calienta los mares de vuestra amada ciudad .

Editado cobardemente:
Nos quejamos de que el nivel de las chicas ha bajado y que hay mucha informalidad y fakes
Cuando encuentras a una que te gusta. Que haces? Re-catas para asegurarte. sigues buscando a la Diosa que esta por llegar o recurres al valor seguro. Echas de menos a alguna?
Vuestra preferidas y que vale mucho la pena repetir ?
Prefieres lo malo conocido o lo bueno por conocer!!!

Las mias de ahora

🇧🇷Melany. Jessica/Samy.

Ojala que vuelvan pronto

🇧🇷Mel. Nanda/Luna. Agatha. Bella. Fernanda Bugatti. Julia. Jada
Como veis me gustan las brasileñas, quizas porque son con las que mas empatizo.

Yo antes tenía a una como preferida, hasta le tenía aprecio y algo de admiración por ser la primera con la que estuve.
Pero, ahora ese puesto se lo están disputando entre varias hembras colombianas y venezolanas. No sé con cuál decidirme.🤔

Yo antes tenía a una como preferida, hasta le tenía aprecio y algo de admiración por ser la primera con la que estuve.
Pero, ahora ese puesto se lo están disputando entre varias hembras colombianas y venezolanas. No sé con cuál decidirme.🤔
Le tenías aprecio y admiración??
Uyeeee 🏃

Ahorita el puesto de tu musa, se lo están
disPUTAndo varias??
Pues
elije ☝️
a la mas...☝️

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie