La puta mas asquerosa con la que habeis estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
era del este o negra???joder ya de paso vete a nazaret o con la wendy,que ascazo,con la de sitios buenos que hay por valencia,yo fui a un piso(hollywood),que visto lo visto,escaleras que olian a mierda,moscas,no existian las puertas,si las cortinas y pulgas en los sillones,solo voy a sitios que conozca,ya no me la juego,no subi con ninguna por supuesto
 
Este hilo hace llorar al niño Jesus.

Baja la libido a numeros rojos y le quitan a uno las ganas de hacerse pajas y por supuesto dan ganas de no saber nada mas de lumis. :cry:
 
Pues, yo si no me entra por el ojo, no escojo a ninguna.
Asi q por lo general las chicas con quien he estado suelen ser guapas o al menos con un tipazo.
La mas asquerosa era una NEGRA callejera q estaba bien, pero cual fue la sorpresa cuando medio sake el pitorrillo, salio roja. . . :evil:
 
Una rumana que lleva poco tiempo en el flowers (antes estaba en Valencia) siento no recordar su nombre. Es morenita con flequillo y un mechon de pelo de otro color. Buen cuerpo y buenas tetas, muy dulce y calentorra abajo pero luego a la hora de la verdad una puta mierda. Apenas deja tocarle las tetas, te la chupa (bueno chuparla es un decir) le da algun lametón y poco más. Continuamente esta quejándose, que no le tocara tanto las tetas, que le hacia daño cuando se la metia porque decia que tenia el conejito muy pequeño. En fin..........un desastre.

Asi que estais avisados puteros que vais al Flowers.

JODERRRRRRRRRRRR no recuerdo su puto nombre. Lo siento tios.
 
Una cerda llamada lauralove (nombre de werra se hacia contactar por msn y quedaba en los apartamentos de clara del rey de madrid) que creo yo que era yonki, la chupaba bien pero le olia el coño a rayos y ademas tenia las tetas desinchadas como dos pimientos pasados. Mira os voy a poner la foto y to.

lau.jpg


laura.jpg
 
Re: para mi desgracia...

TROLLPUTERO rebuznó:
para mi desgracia putera han sido muchas.
LA YONKI
recuerdo una q ademas era yonki que al terminar en la goma habia quedado pegado algo asqueroso una cosa entre amarilla y verde con unas bolitas de esos coleros.
LA NEGRA GORDA
como era? tenia hecha la ablacion, grietas en las piernas, yo no se si eso eran estrias o celulitis o que era eso, estaba muy gorda mis 2 piernas juntas hacian una suya, tenia un diente de oro, ella dijo: me llamo MOKASA.
LA RUMANA SUCIA
al terminar me fijo en la goma veo q por la parte de fuera de la goma hay como unas bolitas negras que cuelgan como pimienta, la digo y esto que es? ella contesta eso es tuyo, ella se puso colorada cogio un trapo que tenia para limpiar el polvo del coche y la veo q se mete una buena parte de ese trapo.
OTRA RUMANA MAS
se baja los pantalones y una peste que sale de su raja.
LA ESPAÑOLA COMO NINGUNA
en una casa vestida con su ropa ceñida parecia otra cosa, se quita la ropa y veo todas las chichas colgando por todos los lados, con estrias por aqui por alla.
ahora no quiero recordar mas pero han sido muchas.

¡Joder!

A perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Voy a potar y vuelvo. Tenía razón el del Niño Jesús.
 
chevignon yo no veo q tenga las tetas mal , la tia esa q pones esta buenisima . te estas quedando con nosotros o q?
 
Dioooss, pero no podeis ir tan desesperados hombre!

Yo lo que hago cuando voy a un puticlub o a un piso, es ver si alguna chica me gusta, si las que hay no cumplen los requisitos que busco (Top Model) pues me largo a otro sitio y si no pa casita. Pero follar por follar, eso nunca, hay que tener un minimo de criterio.
Sinceramente, para follar con esos orcos no hace falta pagar. Cauntas chicas asi hay en discotecas que no se jalan un rosco?
 
Loco que esta buena? Joder se anuncia en mazo de paginas y en loquo diciendo jugamos por madrid te la chupo donde sea. Yo no e dicho que la tia sea un trol pero le salia un puto aroma del coño que parecia el vertedero de valdemingomez ademas tenia los dientes un poco pochos y por eso creo q era una yonki. Si te parece que esta buena prueba con ella a mi me marco de por vida y no vuelvo a ir a una profesional sin referencias.
 
La puta más asquerosa

Está claro, que no es por no follar, que si hay que follar se folla, pero follar pa ná es tontería.

Puestos a buscar asquerosidades recomiendo la calle del polígono Marconi que transcurre en paralelo a la Avda. de Córdoba. Hay auténticos despojos humanos. Me dan auténtica lástima. Seguro que por 10 euros se dejan encular a pelo
SKINCCCP rebuznó:
Dioooss, pero no podeis ir tan desesperados hombre!

Yo lo que hago cuando voy a un puticlub o a un piso, es ver si alguna chica me gusta, si las que hay no cumplen los requisitos que busco (Top Model) pues me largo a otro sitio y si no pa casita. Pero follar por follar, eso nunca, hay que tener un minimo de criterio.
Sinceramente, para follar con esos orcos no hace falta pagar. Cauntas chicas asi hay en discotecas que no se jalan un rosco?
 
A mi esto que comentais me ha pasado en alguna ocasion, normalmente cuando voy super ciego, con la ultima que me paso, en un club, cuando vilvi a verla pense que como fui posible por muy mal que fuera de acabar con ella.........
 
Para follar con una tía asquerosa y pagando dos cosas, o eres gilipollas o estás más para allá que para acá... ¡con la cantidad de tías que están deseando follar en las discotecas porque no se comen un colín!
 
La puta más asquerosa que os habéis follado

chevignon rebuznó:
Una cerda llamada lauralove (nombre de werra se hacia contactar por msn y quedaba en los apartamentos de clara del rey de madrid) que creo yo que era yonki, la chupaba bien pero le olia el coño a rayos y ademas tenia las tetas desinchadas como dos pimientos pasados. Mira os voy a poner la foto y to.

lau.jpg


laura.jpg

Por favor, cómo podría contactar con ella
 
Re: La puta más asquerosa que os habéis follado

nebun rebuznó:
chevignon rebuznó:
Una cerda llamada lauralove (nombre de werra se hacia contactar por msn y quedaba en los apartamentos de clara del rey de madrid) que creo yo que era yonki, la chupaba bien pero le olia el coño a rayos y ademas tenia las tetas desinchadas como dos pimientos pasados. Mira os voy a poner la foto y to.

lau.jpg


laura.jpg

Por favor, cómo podría contactar con ella

Se que se sale del tema..pero aqui la forma de contacto de la chica en cuestion.

https://www.sienteme.com/main.htm
 
Menudo hilo bizarro... si la imagen de los puteros ya es mala de por si...

Por suerte a mi no me ha pasado nada de eso.

Aunque como ya dice el refrán: Siempre hay un roto para un descosido.
 
Si quereis ver una calle entera llena de lumis todas ellas gordas y con pinta de ser abuelas, pasaos en Málaga por la calle "Muro de San Julian".
Y encima están trabajando en casuchas en ruinas sin agua corriente, o sea que son de las de lavarse en palangana usando una y otra vez la misma agua...
 
Otros sitios

Coño! y las que hay en la parte baja de las Ramblas de BCN?? hay alguna que parece un abrelatas... que la chupan y te abren un surco en el nabo.

La verdad es que yo tambien he estado con alguna chunguilla pero desgraciadamente lo he advertido tarde, ya en la cama, como una que tenia un monton de costras de pincharse o vete a saber, en los pies y en la parte interior de los brazos; encima sin sujetador tenia las tetas como dos pimientos chuchurrios y el chumino peludo y con tufo alcantarilla...

Os aseguro que de haverlo advertido en el paseillo no hubiera caido.

salu2
 
Los que seáis de Barcelona, pasaos actualmente por Flor del Caribe, fui hace una semana y salí por piernas, me pasaron unas cuantas, y ni cobrando.

Todo porque me tomé una cañita en el Bar de delante del Depaso, y me puse cachondo con los recuerdos....

Tuve que ir a a Fontanella 13, y me desfogué con una moldava llamada Valentina, con la que salí escaldado, porque no me gustó nada.

A ver si cuelgo la experiencia de una maldita vez...
 
Deputasporbcn rebuznó:
Los que seáis de Barcelona, pasaos actualmente por Flor del Caribe, fui hace una semana y salí por piernas, me pasaron unas cuantas, y ni cobrando.

Todo porque me tomé una cañita en el Bar de delante del Depaso, y me puse cachondo con los recuerdos....

Tuve que ir a a Fontanella 13, y me desfogué con una moldava llamada Valentina, con la que salí escaldado, porque no me gustó nada.

A ver si cuelgo la experiencia de una maldita vez...

Joder con la Flor... pues que mal, con la de buenos momentos que he pasado yo allí. Todavia recuerdo a la ultima, un poco mas y me ahogo en sus melones... Que tipa!

salu2
 
erpetayayas rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Los que seáis de Barcelona, pasaos actualmente por Flor del Caribe, fui hace una semana y salí por piernas, me pasaron unas cuantas, y ni cobrando.

Todo porque me tomé una cañita en el Bar de delante del Depaso, y me puse cachondo con los recuerdos....

Tuve que ir a a Fontanella 13, y me desfogué con una moldava llamada Valentina, con la que salí escaldado, porque no me gustó nada.

A ver si cuelgo la experiencia de una maldita vez...

Joder con la Flor... pues que mal, con la de buenos momentos que he pasado yo allí. Todavia recuerdo a la ultima, un poco mas y me ahogo en sus melones... Que tipa!

salu2

Joder Xavi, el sitio no estaba mal hace unos años, pero ahora ha perdido mogollón, o igual fui en mal momento.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Los que seáis de Barcelona, pasaos actualmente por Flor del Caribe, fui hace una semana y salí por piernas, me pasaron unas cuantas, y ni cobrando.

Pues yo he estado allí hace unos 9 añitos. 5000.- de las de antes, nada del otro Jueves. Estuve en Barna currando y me decidí a ser vaciado por una profesional. Hoy en día, si tuviera que volver a Barna, consultaría el foro.

Por cierto, siempre me he preguntado si hubiera podido subir a una lumi al Hotel. Me ospedada en el Galaxy. Alguien sabe si se "puede" subir a una lumi sin más?
 
Arriba Pie