La puta mas asquerosa con la que habeis estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llego a ser, por que abortamos la mision en el ultimo instante...........

Santander, hace unos cinco añitos.

Dia lluvioso, dia putero, repasamos las paginas del Diario Montañes, visitamos varios sitios sin encontrar nada de nuestro gusto. O sea, barato y bueno, mira que teniamos fe de aquella.

Total que entramos en un piso que por fuera daba buena imagen y por dentro se habia desarrollado una guerra. Sin puertas, con las socorridas cortinas para separa estancias....nos recibe una chica rubia bastante fea y nos hace pasar a un cuarto con una sola cama para presentarnos a otra chica, esta bastante alta y con un toque rarillo:shock:.

Total que la primera chica habre la boquita para enseñarnos su boquita de piñon, que mas bien parecia un piano, con una voz de estar totalmente drogada, tirada en la cama y haciendo todo tipo de posturas dignas de una poseida. Y alli estabamos mi amigo y yo, buscando la camara oculta.

Entonces la primera de las chicas nos dice......."quien se queda con el travesti".........como!!!!......entre nosotros hay un travesti???..........quien coño es, que se identifique.

Tal era la situacion que solo pude echarme a reir........lo cual no sento del todo bien a aquellas.....lo que fuesen, y nos echaron a empujones del piso.

Total que aquel dia, por cero euros echamos la tarde y demostramos que existe vida extraterrestre.
 
En el fondo no fue tan asqueroso pero es de recordar cuando era una puta "subnormal".
Cuando la vi en el club digo que es maja aún teniendo cara d pocas luces, y aluego en la habitación see comportava y hablaba como subnormal y me dijo que tenía un coeficiente de inteligencia de 20 o 30.
Aunque repito que meterle la tranca en el chochito me gustó mucho porque en ese tiempo andava super-quemao y el hecho de ser subnormal debió favorecer no estar tan "trabajada"
Como es costumbre hablé un poco con ella y cabe decir que yo también era bastante subnormal.
Aluego una puta realmente asquerosa, realmente no, pero algún travelo como para hincharle un ojo de un puñetazo sí.
 
CardaM0m0 rebuznó:
En el fondo no fue tan asqueroso pero es de recordar cuando era una puta "subnormal".
Cuando la vi en el club digo que es maja aún teniendo cara d pocas luces, y aluego en la habitación see comportava y hablaba como subnormal y me dijo que tenía un coeficiente de inteligencia de 20 o 30.
Aunque repito que meterle la tranca en el chochito me gustó mucho porque en ese tiempo andava super-quemao y el hecho de ser subnormal debió favorecer no estar tan "trabajada"
Como es costumbre hablé un poco con ella y cabe decir que yo también era bastante subnormal.
Aluego una puta realmente asquerosa, realmente no, pero algún travelo como para hincharle un ojo de un puñetazo sí.



¿Se trata de un mensaje/pasatiempo, en el que debemos colocar las palabras en su sitio?
 
Pichadura rebuznó:
No llego a ser, por que abortamos la mision en el ultimo instante...........

Santander, hace unos cinco añitos.

Dia lluvioso, dia putero, repasamos las paginas del Diario Montañes, visitamos varios sitios sin encontrar nada de nuestro gusto. O sea, barato y bueno, mira que teniamos fe de aquella.

Total que entramos en un piso que por fuera daba buena imagen y por dentro se habia desarrollado una guerra. Sin puertas, con las socorridas cortinas para separa estancias....nos recibe una chica rubia bastante fea y nos hace pasar a un cuarto con una sola cama para presentarnos a otra chica, esta bastante alta y con un toque rarillo:shock:.

Total que la primera chica habre la boquita para enseñarnos su boquita de piñon, que mas bien parecia un piano, con una voz de estar totalmente drogada, tirada en la cama y haciendo todo tipo de posturas dignas de una poseida. Y alli estabamos mi amigo y yo, buscando la camara oculta.

Entonces la primera de las chicas nos dice......."quien se queda con el travesti".........como!!!!......entre nosotros hay un travesti???..........quien coño es, que se identifique.

Tal era la situacion que solo pude echarme a reir........lo cual no sento del todo bien a aquellas.....lo que fuesen, y nos echaron a empujones del piso.

Total que aquel dia, por cero euros echamos la tarde y demostramos que existe vida extraterrestre.

Loleante total! Lo que me he reido! :137

Mi experiencia más asquerosa fue hace un montón de años. En mis inicios lumeriles, tendría unos 18-20 años. Cogí la Vanguardia, miré los anuncios y ví uno que me quedaba cerca de casa, no recuerdo lo que ponía. Me voy para allá y me recibe una tía más vieja que mi madre, fea, con una pinta de maruja que echaba para atrás. Pensé que era la madame. Me pasa a una habitación y entra, y yo pensando: y el paseillo? Pues va la tía y se despelota! Jodeeer! Yo flipaba! Si vestida era asquerosa, imaginaros en pelotas! No sabía que hacer (era un poco paradito). Como ya estaba ahí y no tenía huevos de largarme, me desnudé, me lava el soldadito, me enfunda, me la chupa, y al poco rato se pone encima y se la mete. La tía todavía tenía algo de regla... joder! Y entre el asco que me estaba dando ella y a mí mi mismo y que me había pajeado hacía un rato me costaba un poco correrme, nada del otro mundo, pero la tía se empezó a impacientar y a meter prisa. Me concentré, me corrí y salí de allí pitando. Me duró el olor del jabón de aquella zorra no se cuanto tiempo, por mucho que me lavara lo notaba.
 
Todo el que conozca la calle del caballo de zgz sabrá de lo que hablo, ya han sido varias las ocasiones que me pasado por alli a vaciar mi instinto de violador en una noche de fiesta:

Yonki asquerosa sin dientes, delgada(creo que es lo unico que me llamo la antencion), subimos por tipico piso sin ascensor de los años 20, entramos a la casa, cucarachas, torrente total, paredes amarillas, hay en la habitacion un vide y una cama, coge la cerda y se pone a mear en el vide de al lado de la cama y con cara de mala ostia, acaba, me enfunda y empieza a mamar, a los 2 minutos de reloj me suelta: cuando quieras follamo, bah, se la meti y ella con cara de mala ostia, desastre total, pero era epoca en la que me la sudaba todo, no hay que decir que el polvo me costo 20 pavos o asi JAJAJAJAJ
 
joder por 20 me follo a una rumana jovencita en villaverde.

Pero yo tb pequé hará 4 años con una vieja de 40 con unas pintas muy sospechosas, el problema es que me di cuenta cuando ya estaba en el coche y desde entonces no puedo dormir tranquilo, me asustan las sombras y huyo de las abuelas que me ofrecen caramelos de anís.
 
Vamos a colaborar un poco.

No es extremadamente asqueroso pero si desagradable y de mal gusto. Fue en el 127, mira que tengo jurado no entrar ni con rumanas ni rusas ni ninguna del norte ya que son mas frias que el hielo. Pues me daba a mi que era puerto riqueña o algo asi, y luego cuando al pregunté, rumana.... El vestido le escondia una gran tripa que parecia que estaba de 6 meses, unas tetas enoooormes y lo peor de todo, que al ponerla a cuatro patas me viene un bofetazo de olor que ni undertaker me lo da. Vamos que hize como si me corria pero no lo hice, por supuesto, queria escapar de alli. Y la tia mirando el condon y diciendome que no me habia corrido, y yo que si que es que me corro poco y ya venia descargado de casa, y ella erre que erre, joder que coño mas le dará. Y encima, borde y antipatica.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que me ha hecho reir esto, joer...

Es cojonudo.

:lol::lol::lol::lol:
 
Hará cosa de un año, de paso por Madrid, me acerqué a un famoso piso cuya madame, una sudamericana, suele tener a unas 3-4 chicas, todas jovencitas. Había visto las fotos de una de ellas por mundoanuncio.com, y me gustaron.
Fui, y la demandada parece ser que estaba exhausta, había tenido una especie maratón de sexo 24h. con otra de sus compis y el putero afortunado que se pudo permitir tal desenfreno. Que la chica no me podría recibir, porque terminaba de acostarse a descansar. Me ofreció a otras dos a ver qué tal me parecían, ambas unas muñequitas de 20-22 años, una era mulatita y la otra rubia muy bonita, posiblemente eslava (polaca o así). Dije que no, y me fui, la verdad es que iba a por esa en concreto, obsesiones que a veces coge uno...

A los pocos días, con el calentón, y la obsesión de esa tía metida en la cabeza, me las arreglé para volver a Madrid, porque esta vez me aseguré por teléfono que la tía estaría disponible.

Entro en una habitación cutre, nada que ver con la del día anterior, colchón malo de cojones, de esos de espuma que se hunde todo, cama diminuta y cutre, habitación casi sin luz, a oscuras prácticamente, y por supuesto sin aseo ni nada. Me dice la madame que la chica ahora viene, que espere. Se presenta la niña, y no tiene nada que ver con la de las fotos, salvo en el corte de pelo (que no en el color de pelo :lol: ). De rubita de piel blanca, ojos claros, menudita pero con buenas proporciones, etc habíamos pasado a mulatita morena, feucha, similar tamaño pero todo huesos marcados en la piel, no había curvas y la verdad es que pareció repelente. Eso sí, el corte de pelo era idéntico. :lol::lol:

En resumen, cosas de las fotos por internet y del retoque fotográfico, la gente cuenta que eso le pasa muchas veces, y el fiasco es gordo.
La madame ni se acordaba de mi cara por lo del otro día, podría haberme ido de nuevo echándole morro, yo no tengo problemas en decir que no ni en esas ni en otras situaciones, y no entiendo el tragar y pagar si no es lo que esperas, lo digo porque leo que mucha gente se siente, una vez en el piso, atrapado, y se lían la manta a la cabeza y a seguir p'alante, por no salir por pies. Y no es eso.

En teoría había ido a estar con esa, pero ya digo que no tenía nada que ver con la de las fotos. Es curioso cómo se lo montan, y cómo saben engañar al personal. Si hubiese hecho falta, le hubiese dicho: pues mira, venía a por esta chica, pero por referencias de Internet, nunca la había visto antes en persona. Y no me gusta. Lo siento pero me voy.
Y que te cuentes milongas, que pongan cara de asombro, que digan lo que quieran, pero si no tragas en algunas situaciones es lo único para que no te tomen por tonto. Y de eso no te puedes arrepentir nunca. Mientras que si tragas por no ser capaz de romper el juego, luego te arrepentirás. Seguro.

Ellas bien saben que están engañándote, timándote. Bien sabes qué es guapo y qué es feo, y qué gusta y qué vende, y qué no. De lo contrario, pondrían la foto de la chica real sin retocar, o con pequeños retoques, pero no darían cambiazos (cambiazos que siempre son a peor, no te jode...)

Bueno, acabando: lo tuve muy fácil, por suerte. No tuve que decir que eso esa un puto fraude. Y que a mi no me timaban; lo hubiese dicho si hubiese sido necesario. Llegó la chica, y le pregunté si no había baño en la habitación (era obvio), podría haberme ofrecido otra mejor, decirme que ninguna lo tenía pero cambiamos de habitación a ver si otra me gustaba más (como en la que estuve el otro día en el paseillo), algo... pero estaba claro que no tenían intención de ser generosos y aquello olía a cutre y malo por todas partes. Le pedí que al menos se duchara antes, porque la muy cerda venía ya al lío, y no tenía intención de que yo me lavara ni nada. En fin, no quiero imaginarme qué servicio iba a hacerme si antes no tenía interés en que me lavara... No se había desnudado aún, al fondo se oía a todas charlando, la TV puesta alta, y también la voz de un tío, supongo que todos como en familia en el salón, era la tarde-noche ya, y entonces me dice que no se ducha pero que ya estaba duchada.

Yo le dije que eso yo no tenía por qué saberlo (ni creerlo), y que se duchase. Entonces la tía se quedó bloqueada, e inteligentemente me dijo que esperase un momento, media vuelta, y se pira cerrando la puerta de la habitación. Allí me quedé como un par de largos minutos sentado en el borde de la pésima, cutre y diminuta cama, esperando. Abre la puerta la madame y me dice que la chica se terminaba de duchar hacía un rato, y que era la verdad. Yo me mantuve en que se volviera a duchar, ella se negó, el aseo debía de estar por lo que dijo en el pasillo. Llegados ahí, con firmeza y sin más palabras, le dije que entonces me iba, me levante y ella me conduce hasta la puerta, que abre. Todos serios. Ella y yo. Nada más comenzar a bajar escaleras, la tía hizo un gesto de lamentación, como diciendo "Mira que tonto...", no recuerdo exactamente las palabras.

En el fondo, lamentaba los 60-80 euros que se le escapaban delante de sus ojos. Punto final.
 
Añado:

Si se tensa la cuerda demasiado, se acaba por romper.

Si ella tensó tanto es:

1. Porque cuenta con que todos los hombres que van, van con el calentón de huevos, y obramos irracionalmente en tales circunstancias.

2. Porque estaba en su terreno, y siendo así posiblemente cediese (yo).

3. Porque, por experiencia, no se esperaba ese desenlace. Y eso es lo que lamento algunas veces, que haya demasiada gente que no sepa detener una situación a tiempo, y seguir con el control de la misma, que es su vida, cojones... Ella, por experiencia, jamás esperaba que yo me negase a comer del pienso que me ofrecía.

Moraleja: lo mejor a veces es coger las cosas según vienen. Más vale pájaro en mano que ciento volando. O sea: si el primer día de los dos que fui por allí, me hubiese zumbado a cualquiera de aquellas dos que me ofreció, me lo hubiese pasado bien posiblemente, porque me gustaban (y aquello era real, no fotos).
 
Me he leído todo el post que ya tiene mérito y podías acortar. Pero lo de la moraleja del final si es una verdad como un templo en esto de las putas, cuantas veces me he arrepentio al final por ser tan indeciso.
 
Arriba Pie