Voy a quedar con mi primera novia( y la primera mujer con la que he estado en mi vida

Catacroquer

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola, muy buenas tardes.

Soy un hijo de puta de 18 años que jamás en la vida ha estado con una mujer.

Hace dos semanas me enteré que mi merced le gustaba a una muchacha de mi barrio, yo empecé a meter ficha con ella, después de llamarla varias veces cuando estaba borracho y decirle cosas bonitas, la muy guarra me confesó que me quería.

Hoy la he llamado con intención de quedar, pero no podía, noseque de su familia cumpleaños bla,bla,bla... total que hemos quedado mañana por la tarde.

NUNCA he estado con una mujer, necesito que vosotros, más experimentados que yo, me deis algunos consejos para no cagarla pues me gustaría, a la larga, follarme a la jovenzuela en cuestión.

Yo había pensado en besarla cuando me la encontrase y después que se valla calentando el ambiente, pero no sé si quedará demasiado stalker...

Un saludo.

Espero vuestra ayuda.
 
Yo te aconsejaría que por ahora no la dijeras que la amas, que es la mujer de tu vida y gilichorradas del estilo o puede salir corriendo a la velocidad de la lux. Es bastante típico que, al ser la primera hembra que tocas, sueltes paridas así con las que no haces más que decirle "me tienes pillado por los huevos, juega conmigo", además de que puede asustarse. Vamos, que muestres interés por ella pero vayas despacito, como es obvio pero al final nos lo solemos pasar por el forro con la emoción del momento.
 
Por lo pronto aprende a escribir hijo de la gran puta, no soporto que me sangren los ojos, y ese "valla" ha provocado una hemorragia incontinente.
En otro orden de cosas, la información que nos ofreces deja sin despejar muchas variables que son de vital importancia para dar un consejo acertado:
¿Está buena?
¿Ya sabe de "foshá"?
¿Tú la quieres? JOjoJOjoOOjjoojOO (perdona, me ha entrado la risa floja)
¿Piensas formalizar una relación? JOjoJOjoJojOJJojo ( otra vez)

En fin, yo lo único que te puedo decir, es que esa tía te acabará dando problemas, cual puta que es, prevenido quedas.
 
joder que vuelva gin ya

o incluso que metan a ruben de mod de nuevo

pregunto hay algun mod ahora en esta pocilga?

jarl
 
Si quieres estar con ella en serio, mas vale que vayas despacio, construyendo la casa desde abajo, no desde el tejado. Que ella vea que quieres estar con ella, pero tampoco sin implicarte demasiado al principio, porque si la bombardeas con sms y via mesenyah, se acabara aburriendo de ti.
Posteriormente no te digo,pero al inicio no, mantente siempre en tu sitio y cuidando las conversaciones que tienes con ella.
Ademas, ten cuidado porque las tias hablan mucho al principio y luego se rajan a la primera de cambio. De todas formas suerte
 
Usa condón aunque ella te diga que toma la píldora. Lo demás que se pueda aconsejar, no es tan importante como esto. Buena suerte.
 
Quiero destacar que yo solo quiero sexo con ella, que ella esté enamorada de mi persona es una cosa adicional que me beneficia.

THORNDIKE, perdóname la vida.
 
Siempre las mujeres metiendo escusas para no quedar.... a mí me a pasado casos como el tuyo de que sí me quiere , que le gusto y a la hora de la verdad nada de nada, Hasta que llega día que por fin quedas con ella y no haces nada... y se la olvida tanto que me quería.(espero no te pase eso) pero tú sigue llamandola y cuando quedes con ella vete por pasos poco a poco, tampoco seas muy directo con la chavala.
 
Pienso que vas a hacer honor a tu nick. Espero que que vuelvas para contarnos la anécdota.
 
Si te ha dicho que te quiere, es que está bien pillada contigo y una tia bien pillada no suele decir no.

Piensa que ahora te ve como el hombre perfecto, que no la va a hacer daño, que siempre estaras con ella. Si eres honesto (cosa que dudo) le diras la verdad, que solo quieres darle amor en barra.

También puedes ser ruín y despreciable y aprovecharte de sus sentimientos para realizar todas esas practicas que siempre has querido, hacerle fotos... etc y si ves que duda en algo, tu le dices indignado, creia que me querias.

Pd: Cuelga las fotos.
 
Si vas a plantar bandera, recuerda vaciar el deposito de forma previa a la cita. Y listerine, mucho listerine.
 
Si te la quieres follar "a la larga", no te agobies. Pasa el rato con ella, diviértete y haz que sea ella la que hable. Muéstrate interesado por lo que te cuente, hazla sentir bien.

Y hazte una paja antes de verla.
 
Ya sé que es casi imposible de aplicar con 18 años, pero el único consejo que te daría es: mantén la calma en todo momento. Ojo, no te pases y parezcas autista eh?

Una cosa intermedia será suficiente. Si te consideras medio majete, intenta ser tú mismo, no otra persona.

Ale, a triunfar campeón.
 
Nada más veros, en lugar de darle los típicos dos besos en las mejillas, métele la lengua por el oído. Se pondrá a mil.
 
Bueno señores.

Muchas gracias a los que me han dado consejos y muchas gracias también a los hijo putas que han creído oportuno soltar la gilipollez de turno para hacerse notar.
 
Oye, pero no te olvides de contarnos qué tal.

¿La chica te gusta o sólo quieres estrenarte?
 
Seguro que con los nervios se ha ido ya y se ha olvidado el Rohypnol.
 
lo mejor es que la llames,y le digas de quedar en un hotel por horas,si te dice que si,follas;si te dice que no,con lo que te ibas a gastar en el hotel te da para unas chinas que son muy complacientes.
de nada
 
Itachi Uchiha rebuznó:
Si te ha dicho que te quiere, es que está bien pillada contigo y una tia bien pillada no suele decir no.

Piensa que ahora te ve como el hombre perfecto, que no la va a hacer daño, que siempre estaras con ella. Si eres honesto (cosa que dudo) le diras la verdad, que solo quieres darle amor en barra.

También puedes ser ruín y despreciable y aprovecharte de sus sentimientos para realizar todas esas practicas que siempre has querido, hacerle fotos... etc y si ves que duda en algo, tu le dices indignado, creia que me querias.

Pd: Cuelga las fotos.

Ese es el estilo.
 
Que no se te noten en exceso las ganas de meterla en caliente, muy importante.
 
¿Y te importa una mierda que ella esté enamorada de ti y le vayas a romper el corazón?
 
Cantale una canción de J.L.Perales.Caerá rendida a tus pies.
 
Catacroquer rebuznó:
Hace dos semanas me enteré que mi merced le gustaba a una muchacha de mi barrio, yo empecé a meter ficha con ella, después de llamarla varias veces cuando estaba borracho y decirle cosas bonitas, la muy guarra me confesó que me quería.

Aunque normalmente no suele funcionar, te felicito por ello.

Catacroquer rebuznó:
Yo había pensado en besarla cuando me la encontrase y después que se valla calentando el ambiente, pero no sé si quedará demasiado stalker...

No lo recomiendo, puedes triunfar o llevarte un buen owned, eso si, si la ves riendose muy nerviosa o algo entrecortada por la situación, trata de relajarla con alguna broma o alguna gracia, y cuando estes más cerca de ella prueba a meterle morro. De todas formas estan la cosa tan clara, lo único que tienes que procurar es no cagarla de forma grave ¿Cómo se consigue eso?, no siendo subnormal. Y visto que has tenido éxito tirandole la caña, solo tienes que relajarte y no ponerte nervioso.


Niandra rebuznó:
¿Y te importa una mierda que ella esté enamorada de ti y le vayas a romper el corazón?

Pues visto lo visto parece que no, aunque la mayoría de la gente tiene una prisa insana por desvirgarse, y luego pasa a recordarse sin pena ni gloria.
 
Niandra rebuznó:
¿Y te importa una mierda que ella esté enamorada de ti y le vayas a romper el corazón?
Ya encontrará otro.

Tu tienes que ir a lo que tienes que ir, sin más.
 
Arriba Pie