No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Anoche mis compañeros de piso estuvieron haciendo fiesta en el salón hasta las 2.30. Esperé hasta que se fueran para irme a dormir (antes era imposible por el ruido), pero a las 6.30 han vuelto con todo su grupo a seguir armándola. Les escribí un whatsapp quejándome por el grupo que tenemos, nadie ha contestado y la mitad no lo han leído.

Después de escribirlo, a las 7, he salido dando un portazo y sin mirar a todo el mundo que había en el salón, y he estado dos horas caminando. Luego he vuelto a casa, ya no había nadie. He jugado un poco al rdr2 y luego me he puesto a mirar el snapchat de Cynthia y me he echado a llorar. Ya he parado.

No puedo más. Me siento inmensamente sólo y perdido. No tengo a nadie a quién le importe lo más mínimo lo que me pase (exceptuando mi padre y mi tía, supongo, que están en tenerife), ni nadie a quien le importe lo que me pasa por dentro.

Ya no sé que hacer ni para dónde tirar. Este foro es el único sitio donde digo la verdad.

No me atrevo a salir de mi habitación. Me he puesto a llorar otra vez mientras escribía esto. No sé.

Hoy tengo que llamar a mi padre, espero que no se me note.
 
Última edición:
¿Quién es Cynthia? :pensativo:

La camgirl de la que os hablé en el hilo del stalker

da igual, esa no es la cosa, me he puesto a llorar al ver ese como puedo llorar por cualquier cosa que no tengo.

desde que llegué a éste piso, tal vez relacionado con lo de mi madre, no sé, he tenido dos o 3 momentos en los que he sentido una sensación de abandono insoportable y he llorado mucho, creo que ésta es la tercera vez. no una sensación en plan "nadie me entiende", sino una cosa dentro, en el alma, una sensación real, una lástima infinita por mi mismo, una soledad inaguantable, como si fuera un niño

me siento rodeado de extraños, me da miedo pensar lo que ven cuando me miran, me da miedo pensar en su incomprensión. me da ganas de vomitar, como un frío en el pecho

tengo incluso la sensación de que me van a pegar, me siento amenazado
 
Última edición:
Yo podría ser tu amigo, creo que tenemos mucho en común.
 
También puedes cambiar de piso, yo intentaría no obsesionarme con las putas de las cams y buscar algo con lo que llenar el tiempo.
 
No te jode el ruido, te jode que la peña se lo pase bien mientras estas en el pozo. Been there, know the feel. ¿Que no le importas a nadie? joder, eso ha sonado a quinceañera que necesita mimos y palmaditas en la espalda, amigo. ¿Ya tienes a alguien a quien importarle? o en tu paranoia y soledad te has ido aislando poco a poco hasta terminar solo. Empieza a salir de tu habitación y a hacer tu propio camino, el que sea, pero tuyo.
 
Si no puede con los drogadictos que se hacen fuertes en el salón, únase a ellos.
Basado en hechos reales.

no quería darle a me gusta, le he dado pro error

no puedo unirme a ellos, son todos guapos y triumphadores , me siento repugnante en su presencia, me siento asqueroso, ridículo, me da miedo ver sus caras, pensar en la inutilidad de todos mis actos delante de ellos
 
En fin, ya volvemos a caer en el típico hilo de cenobita, yono quería abrir unhilo, sólo quería desahogarme un poco
 
Joder Cenobita, sólo le queda dos salidas, seguir comiendo mierda a paladas por unos asqueroso que no te respetan o tirar de agresividad con puntos de violencia para domesticar a esos hijos de puta.

Qué coño de mandar WhatsApp, sales al salón con un bate de béisbol y les dices que quieres dormir, que estás en esa casa y que si tienen algún problema ir saliendo como Usain Bolt por la puerta. Si te preguntan por el bate les dices que quieres batear y que al que no te haga caso, no llega ni a la primera base.
 
A ver Cenobita, he seguido algunos hilos creados por usted y e ellos, se queja de su vida de mierda y de regalo dice que no piensa hacer ningin esfuerzo por cambiarla.
Primero aclarese y luego si eso ya le damos nuestros consejos de mierda.
 
Última edición:
Chapar el hilo por favor.

No tiene sentido estar siempre con lo mismo.
 
Y lo peor de todo es que ni con los mimos y palmaditas vas a cambiar o ni tan siquiera a palos verbales o fisicos vas a hacer algo por cambiarte y cambiar tu situación. Estas comodo en el pozo, te has hecho fuerte y es tu carta de presentación en esta vida, el rol de ir de autocompasivo por la vida.

Soy argentino.
 
no quería darle a me gusta, le he dado pro error

no puedo unirme a ellos, son todos guapos y triumphadores , me siento repugnante en su presencia, me siento asqueroso, ridículo, me da miedo ver sus caras, pensar en la inutilidad de todos mis actos delante de ellos
Pues cámbiese de piso. Tal vez no pueda hacerlo mañana, pero le quedará la ilusión de un nuevo amanecer no muy lejano lejos de una chusma que no va a cambiar ni hoy ni mañana ni pasado, y que le harán llorar.

Yo vivo solo y lloro y lloro, como Andy eta Lucas. La avería es interior.
 
no quería darle a me gusta, le he dado pro error

no puedo unirme a ellos, son todos guapos y triumphadores , me siento repugnante en su presencia, me siento asqueroso, ridículo, me da miedo ver sus caras, pensar en la inutilidad de todos mis actos delante de ellos
Unos triunfadores q te cagas, compartiendo piso entre 4
 
No te jode el ruido, te jode que la peña se lo pase bien mientras estas en el pozo. Been there, know the feel. ¿Que no le importas a nadie? joder, eso ha sonado a quinceañera que necesita mimos y palmaditas en la espalda, amigo. ¿Ya tienes a alguien a quien importarle? o en tu paranoia y soledad te has ido aislando poco a poco hasta terminar solo. Empieza a salir de tu habitación y a hacer tu propio camino, el que sea, pero tuyo.

Eso es muy fácil decirlo cuando has tenido siempre una familia funcional, una constitución física apropiada para la musculación y ganas de ser más fuerte que tus excusas. Y un rabo gordo y largo.
 
Eso es muy fácil decirlo cuando has tenido siempre una familia funcional, una constitución física apropiada para la musculación y ganas de ser más fuerte que tus excusas. Y un rabo gordo y largo.

Asumes cosas que no, ni mi familia es funcional ni mi constitución era buena a priori, una profesora me llego a describir como a perro flaco todo son pulgas cuando no paraba de enfermar y baje hasta los 58 kg en mi adolescencia.
 
no quería darle a me gusta, le he dado pro error

no puedo unirme a ellos, son todos guapos y triumphadores , me siento repugnante en su presencia, me siento asqueroso, ridículo, me da miedo ver sus caras, pensar en la inutilidad de todos mis actos delante de ellos

Necesitas ayuda urgentemente tío, y no de este lodazal. Si no eres capaz de enfrentarte a nadie porque te sientes un ser totalmente despreciable y repugnante, es que él que iba al volante se ha tirado en marcha. Si tú eres tú mayor enemigo, no esperes más que desprecio y desdeño de los demás
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie