No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que embolia?

Has llegado a contar ese pasaje en el foro, suena a catártico y razón de que estes hecho un cromo.
 
Cenobita, escúchame bien, soy tu único amigo en el foro. El psicólogo de la seguridad social en cuanto oiga que te quieres amuñecar va a recetarte pastillacas para tenerte zombi, que es lo que hacen siempre para librarse pronto de pacientes molestos como tú.

tumblr_mzxfhaWiEB1saxhrio1_400.gif


Aunque igual es lo que necesitas, llevar tu mente a otro plano y vivir en Matrix hasta que tu cuerpo diga adiós.
 


Yo creo que si dices que tienes 40 en la oficina de reclutamiento, cuela.

Yo en su día sentía algo parecido. Busqué ahí (De aquellas el límite era 35) pero donde estuve cerca fue en el ejercito de los usa; en la guerra de irak tenían de limite 42 años, pero te daban la nacionalidad y pagaban entre 3000 y 9000 dolares. Cuando hablé con el centro de reclutamiento de Virginia esos capullos estaban de retirada en irak, y habían vuelto a reducir la edad a los 35. (Ahora creo que tienen 39 en algunas unidades).

He oido que en esos sitios la desazón existencial te pasa rápido y empiezas a valorar cosas más simples y básicas.

En mi caso lo que no ha hecho la espada lo hizo la guadaña del tiempo en mi garganta. Bien, es una opción heavy pero si estas muy desesperado y no te fias del paso del tiempo....busca la espada.
 
Este foro es como la isla del doctor Moreau añadiendo travelos y caca.
Es decir, mucho mejor
 
A mi me cae bien cenobita, es humano, como el carahuevo. Ser humano hoy en día está infravalorado, pero haz algo hijo de puta, hasta herbman ha dejado los canutos a ver si arregla algo.
 
Existe La Verdad y no existe lo de 'mi verdad', 'tu verdad', 'su verdad'..., y porque se alcanza el momento en el que hay que levantarse bien afirmado sobre el relativisimo imperante que ya se dio en otras épocas de decadencia con sus orgías, estadios llenos y democracias postizas encubriendo tiranías.

En algunas ocasiones La Verdad puede parecernos horrible (si no lo es por sí misma), y en otras, cuando llegamos a vislumbrarla tal vez como es, como un mecano perfecto en el que todo encaja y todo tiene sentido, uno puede elevarse sobre la ponzoña de una cotidianidad que pudre al espíritu por ser las circunstancias rodeándonos una hedionda poza séptica. Y a usted, Cenobita, lo que le pasa es que le asfixian estas circunstancias, y no, no fíe sus esperanzas en su voluntad debido a que las circunstancias nos moldean con la pericia de un genio escultórico, porque nos hicieron de cuatro clases de barro rojo y no en diamante. Le han dado buenos consejos y si me permite le puedo decir que, en no sabiendo qué hacer, lo primero mejor es quedarse quieto y no hacer nada, y una vez instalado en la náusea definitiva (así parece estar ya), lo segundo mejor es cambiar esas circunstancias y solo porque después cambiará usted; el nuevo entorno le cambiará.

Es duro no encontrar el amor aunque se rían de él (jijiji jajaja), pero vivimos tiempos aciagos y no es fácil ni para usted ni para nadie encontrarlo, pudiendo lograr lo que Nietzsche llamó, 'muchas breves tonterías', y poco más de no tener suerte. A ellas les pasa igual, y al final, el mundo se muere de pena y soledad, sin embargo no confunda tampoco las apariencias con el 'ser', no cometa ese error insensato y vea La Verdad del barro en la criatura, en la masculina o en la femenina, comprendiendo que en el fondo, no saben lo que hacen.

Su problema es el de muchos (casi todos) en esta sociedad enferma que proclama unos embustes gordísimos sin ninguna vergüenza y revestidos todos de ciencia y estadísticas; usted es un pato feo, y, si un pato era feo, se debía exclusivamente a que no era un pato, era otra cosa, y no sé si mejor o peor, eso da igual, pero lo que importa es que era de otra especie. Luego busque a sus iguales y sobre todo empiece cambiando esas circunstancias primarias que tanto le influyen. Váyase de esa cuadra ya que las circunstancias nos moldean, y si usted siente vivir en una pocilga humana, márchese, no vaya a terminar recostado sobre la piara común.

A su romance virtual debe ponerle un final feliz, es decir, despídase, pida perdón, y una vez morando en su nuevo entorno bajo una nueva luz, sin miedo, busque nuevos horizontes. Estoy seguro de que encontrará a alguien aunque eso lleve tiempo, y no se machaque tanto a usted mismo, no debe hacerse daño, pero tampoco sea demasiado indulgente porque eso es cosa de cobardes y de necios, y usted, no lo es.

Para todo lo demás, un corazón lleno de cosas buenas puede hasta caminar sobre el agua pese a que se esté ahogando, entonces sea usted valeroso en su caminar sumergido hasta que salga por la otra orilla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder Cenobita y tú crees que tienes problemas, me he puesto a hacer una lasaña y no tengo queso en casa. :mad:
 
@Cenobita imaginate esta escena:

Sales y estan los 4 de fiesta, los pones en fila y les vas preguntando.

Como te llamas?

Ernesto Perez

Esta bien mariconez, eres guapisimo ahora saca tu culo de esta casa y déjame dormir o te voy a meter ese cigarro tan dentro del culo que te vas a quemar los pelos de la nariz si intentas volver a encendértelo.

Como ves es crear, es arte, mezclas frases de Highway y las llevas al extremo, a la vida real.

Que puede salir mal?
 
Al Cenobita lo que le pasa es que está solo. Que mucho jiji jaja con la soledad, lo inútil que es la gente y tal. Pero cuando estás solo de verdad, sin nadie con la que hablar o que sienta un mínimo aprecio por ti, te vas metiendo en un pozo del que cada vez es más complicado salir. Porque salir de ahí solo lo vas a conseguir teniendo relaciones con los demás, cosa que cada vez es más complicado.

La verdad que el que pasa por ello y no tiene una mentalidad a prueba de bombas (y eso es muy complicado de encontrar) pues termina como el amigo Cenobita. Y el día menos pensado se tira por el balcón.
 
¿Que no le importas a nadie? joder, eso ha sonado a quinceañera que necesita mimos y palmaditas en la espalda, amigo.

El cocinero amigo del canibal tiene 110% razón.

Coño @Cenobita, ni que fueses un subnormal para andar con el rollo de la autocompasión. Búscate un trabajo y/o un hobby, algo que te mantenga en actividad fisica y mental, en lugar de andar de lloricas. Y salir de inmediato de ese piso. Si fueses un negro subsahariano de esos que son huesos y tripas igual darias lastima, pero joder que vives en un pais del caraxo, donde solo basta con echarle huevos para salir adelante.

Sin ir muy lejos, mira a Tormento. Su situacion es chunguisima pero el no esta ahi quedandose atras, sino todo lo contrario, busca salir adelante de cualquier manera y dentro de sus limitaciones panchitescas.
 
el compañero de piso al que más odio, cuya presencia me produce un nerviosismo increible, en parte porque en mi cabeza me recuerda a los que me agredían/humillaban cuando era niño, el otro día soltó una como ésta (sus palabras las transcribo fonéticamente en negrita)

"la niña ehta me dijo de ir ar sine, yo paso de eso"
"es sólo ir a ver una peli"
"yo no he ido ar sine a ver una peli desde que veía los dibujitos"

el tío tiene 23-24 y ha terminado una ingeniería (pero no ejerce como tal). todas sus conversaciones giran alrededor de lo que ha follado, lo que va a follar, la fiehtona que se va a montar, lo pedo que estaba o lo pedo que va a estar, y el futbol. cuando juega el atleti grita como el niño alemán aquel del video de hace años, son unos gritos como infantiles, como de angusta descontrolada. también empezó a ver narcos con mi netflix y decía que él nunca había hecho "esto", y con "esto" se refería a estar sentado viendo una serie. super extraño. además se comporta agresivamente, va en ropa interior por la casa, grita de forma animalesca, no sé como tratar con él. la hipócrita de la manchega lo consiente.

no comprendo como puede existir alguien tan básico pero que a la vez haya pasado por una carrera universitaria...¿cómo es posible que no tenga ninguna otra afición? no sé, yo respetaría cosas como que le gustaran las armas, los coches, las artes marciales


a veces durante unos microsegundos hecho de menos a la italiana. Nunca os lo he contado pero ella me llamaba "pedris" (me llamo Pedro IRL). Sólo me dura unos microsegundos ésta nostalgia, literalmente (enseguida me acuerdo de lo malo). Ella se llamaba (llama) Fabiana; daba para un diminutivo bonito, Fabi. Una cosa que me sigue haciendo reír es que ella a veces asomaba la cabeza por mi habitación y me decía "Hijo de puta!!" y yo le decía "Hija de puta tú!!" y nos descojonábamos. Ojalá nunca hubiera mezclado el sexo en aquello. Aparte de los celos y la manipulación (85%, digamos), el resto eran todo eran risas. aquí no tengo a nadie así.

en aquél otro piso también vino una chica que era diseñadora gráfica, y que sólo estuvo un mes. con esa sí que me llevaba bien, nos gustaban hasta las mismas películas (cuando harry encontró a sally, por ejemplo). una vez me llamó desde fuera de mi habitación para que viera su disfraz de árbol de navidad, y cuando salí se había puesto un sueter verde, unos vaqueros marrones y una diadema, y yo le dije "como se nota que eres diseñadora, es un arbol de navidad reducido a sus componentes básicos", y se descojonó, véis, a eso me refiero, eso es lo que querría, alguien que me sepa dar la réplica.

en éste piso no tengo a nadie así.
 
Última edición:
Y salir de inmediato de ese piso
que no cojones, que quiero que se vayan ellos, que me costó mucho encontrar éste piso.

además ya tenía trabajo, ya os lo he contado, pero me fuí angustiando y al verme con el dinero de la herencia la tentación de dejarlo fue muy fuerte. y 8 meses después estoy en el agujero.
no lo he contado, pero había pensado vender las consolas y comprarme una guitarra electrica. por lo del hobby, digo. aunque no me atrevo porque no tengo claro cuales serían mis objetivos con el instrumento.
 
el tío tiene 23-24 y ha terminado una ingeniería (pero no ejerce como tal). todas sus conversaciones giran alrededor de lo que ha follado, lo que va a follar, la fiehtona que se va a montar, lo pedo que estaba o lo pedo que va a estar, y el futbol. cuando juega el atleti grita como el niño alemán aquel del video de hace años, son unos gritos como infantiles, como de angusta descontrolada. también empezó a ver narcos con mi netflix y decía que él nunca había hecho "esto", y con "esto" se refería a estar sentado viendo una serie. super extraño

no comprendo como puede existir alguien tan básico pero que a la vez haya pasado por una carrera universitaria...¿cómo es posible que no tenga ninguna otra afición? no sé, yo respetaría cosas como que le gustaran las armas, los coches, las artes marciales

Puede ser basico o como quiera que le llames, pero este es un tio al que le doblas la edad, y que no tiene los taras ni la dejadez psicologica que tu si tienes. Asi que te gana por goleada en el tema de vivir con plenitud (y eso que sin ser un winner, solo con ser mediocre).

En fin. Seguiras enfermo de la cabeza mientras no te quieras curar.
 
Puede ser basico o como quiera que le llames, pero este es un tio al que le doblas la edad, y que no tiene los taras ni la dejadez psicologica que tu si tienes. Asi que te gana por goleada en el tema de vivir con plenitud (y eso que sin ser un winner, solo con ser mediocre).

Le he descrito tal cual és. En ningún momento he implicado que yo sea superior. Pero me extraña que tenga una ingeniería, no comprendo cómo alguien que no se para a pensar en nada o que dice no haber hecho algo tan normal como ver una peli en el cine puede haber terminado una ingeniería, algo que requiere atención, pensamiento abstracto, etc.
 
Última edición:
Le he descrito tal cual és. En ningún momento he implicado que yo sea superior. Pero me extraña que tenga una ingeniería, no comprendo cómo alguien que no se para a pensar en nada o que dice no haber hecho algo tan normal como ver una peli en el cine puede haber terminado una ingeniería, algo que requiere atención, pensamiento abstracto, etc.

Yo también tengo una ingeniería, nos solemos quejar de que es muy difícil pero la verdad es que es un título bastante fácil de sacar.
 
Hasta Leger tiene una ingenieria. Que más da. El chaval esta en la edad para actuar así, todos hemos pasado por ahí. Centrate en tus putas cosas y deja de evaluar y juzgar la vida de mierda de los demas.
 
Todo tu lloriqueo se acaba cuando te pongas los putos pantalones y empieces a actuar de acuerdo a tu edad cronologica (que no a tu edad mental).

Admite que tienes un problema en la cabeza, y ve al psiquiatra. Que tienes la suerte de vivir bajo el mejor sistema sanitario del mundo, y que ademas has nacido en una epoca en la que lo que tienes, ya se cura con sesiones y pastillas. Solo tienes que buscar la solucion tu mismo.
 
Última edición:
Le he descrito tal cual és. En ningún momento he implicado que yo sea superior. Pero me extraña que tenga una ingeniería, no comprendo cómo alguien que no se para a pensar en nada o que dice no haber hecho algo tan normal como ver una peli en el cine puede haber terminado una ingeniería, algo que requiere atención, pensamiento abstracto, etc.

Que pueden ser muy listos para cálculos, lógica y resolución de problemas, pero en cuanto les sacas de ahí son personas normales, o a veces incluso subnormales, porque se comportan peor que niños.

Dicho esto, conozco a gente de 40 que tiene que compartir piso con estudiantes de menos de 25 y su vida es un infierno. Podría decirse que están en otra onda mental, como si estuviesen en un anuncio de Calvin Klein, mientras que mis amigos imaginarios están en Servicios Sociales, y no imaginariamente.
 
Lo de la polla qué.
Mira que sois subnormales.

No puedes pensar lo incómodo que sería una polla grande, o el porculo que daría para dormir con el calor del verano.
O fijarte en Torbe, con un micro con pellejos colgando y dando asco hasta la puta de su madre y el más feliz que la ostia. O cualquier ejemplo de triunfer con la polla pequeña.
No putos subnormales, no. Cuando ya no quedan más opciones es porque la tiene grande, eso es lo que le ha dado todo en la vida y por eso está satisfecho. Y si no os refugiaríais en cualquier otra puta mierda sin sentido.

Pues repito, no. Lo único que pasa es que queréis ser unos putos inútiles que lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de ponerse a construir, sin que os importe lo tontos que seáis, lo gordos, la minipolla o que no os vaya a querer en la vida ni vuestra madre.

No, es mejor sentirse especial, el único puto ser en el mundo con problemas.

Y coño, @Cenobita, que estamos hablando de la universidad, no de ser Miguel Angel. Solo se requiere pensamiento concreto (como el de cualquier imbécil), algo de memoria y cavar unas pocas zanjas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie