FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

Debo estar espeso hoy, porque no acabo de ver la brillantez en el plan expuesto.

Que va a estar en el trullo, oiga, en el trullo... Sin libertad, sin tele, sin internet, controlado las putas 24 horas, en compañía costante, le guste o no esta, y cuando salga será cinco años más viejo, completamente desactualizado y encima con antecedentes penales que le limitarán muchísimo en el mundo laboral.

Ahora va a resultar que ir al hotel rejas es como si te tocase el sueldo Nescafé.
Creo que los antecedentes se pueden borrar a los 2 años...
:pensativo:
 
Pues yo no lo veo tan mal plan, además ya no hay remedio:


- Hola ¿Y ahora de qué trabajas ?

- Soy cacanero.

- ¿ Y eso en que consiste ?

hqdefault.jpg

Jim-Carrey-Not-Funny.gif
 
Creo que los antecedentes se pueden borrar a los 2 años...
:pensativo:

Esto pone en la wiki-internés:

¿Cuánto tiempo tarda en borrar los antecedentes penales?

· Seis meses para las penas leves. · Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes. · Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años. · Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.
 
Esto pone en la wiki-internés:

¿Cuánto tiempo tarda en borrar los antecedentes penales?

· Seis meses para las penas leves. · Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes. · Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años. · Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.
Se modificó.los graves son 10 años
1560018038231801136810191310570.jpg
 
¿ Hay baños comunes para las horas que los presos están sueltos ? porque digo yo que si estás en el patio o en la biblioteca todas esas horas de la mañana, si tienes que hacer pis ... dónde lo haces ? lo digo porque si hay retrete aprovecho para hacer mi cagada diaria y así en el zulo ya solo meo, eso sería menos violento para mí.

Hay tigres (vaya haciéndose al palabro) comunes en el patio. La auténtica salud para cagar, desde luego. Te vas a comer el olor del culo de treinta gitanos que han cagao antes que tu, la mierda en la pared que dejan los moros que por sus usos culturales se limpian el ojo con la mano, las prisas que te van a meter los yonkos que se quieren liar porros o perseguir la burbuja en el tigre y por otro lado ponerte chorreando del agua que el kie de pastel se esta echando por lo alto porque hace musho caló, primo.

Si, desde luego cagar en el patio es la mejor idea. Ojalá me equivoque pero vas a acabar de putita de cualquiera con esa cabecita que dios te ha dao.
 
Debo estar espeso hoy, porque no acabo de ver la brillantez en el plan expuesto.

Que va a estar en el trullo, oiga, en el trullo... Sin libertad, sin tele, sin internet, controlado las putas 24 horas, en compañía costante, le guste o no esta, y cuando salga será cinco años más viejo, completamente desactualizado y encima con antecedentes penales que le limitarán muchísimo en el mundo laboral.

Ahora va a resultar que ir al hotel rejas es como si te tocase el sueldo Nescafé.

Yo te lo explico:
El tipo se ha dado cuenta de que ya estaba dando el cante contando tantos detalles de su caso y sus intenciones de fuga, y ha optado por el paripé de pedir información sobre falsificación de documentos por privado, mientras en público mostrar las supuestas bondades de cagar en compañía.
Por eso ha pasado de demandar una celda para él solo, a vendernos la versión carcelaria de los osos amorosos.
También es posible que el amigo esté como unas maracas, y que lo mejor para la sociedad es que se pase un buen tiempo a la sombra.
 
Yo me largaría al país más raro que hubiera y más primitivo con los ahorros y me hacía hippie.
Antes que perder 5 años de mi vida ni me lo pensaba.
Lo malo de la vida en occidente es que te acomodas y no te vas a arriesgar nada viajando por ahí para perder lo que tienes en España, pero lo bueno sería vivir de aventura por el mundo.
Esta es tu oportunidac de demostrar que vales para algo más que teleoperador, la muerte en vida.
 
Yo te lo explico:
El tipo se ha dado cuenta de que ya estaba dando el cante contando tantos detalles de su caso y sus intenciones de fuga, y ha optado por el paripé de pedir información sobre falsificación de documentos por privado, mientras en público mostrar las supuestas bondades de cagar en compañía.
Por eso ha pasado de demandar una celda para él solo, a vendernos la versión carcelaria de los osos amorosos.
También es posible que el amigo esté como unas maracas, y que lo mejor para la sociedad es que se pase un buen tiempo a la sombra.
O que directamente se este cachondeando de nosotros y no haya tal entrads en prision.
Escaneate la orden de ingreso.
 
No tengo una puta mierda, cuando empezaron los líos dejé a mi novia de toda la vida para que no sufriera mis mierdas porque total pa qué ... y eso fue un acto de amor.
A veces critico mucho a las tías pero a mí no me ha hecho daño ninguna y la mía sí que era de las de contigo pan y cebolla, pero ...

Por otro lado, sí que me voy a hacer un viaje por España con el coche porque mis viajes son una mezcla de mochilero, de resistencia, porque duermo en el coche pues voy a lo barato, y de exploración, porque me gusta ver sitios, que igual me escapo, pero es que realmente no me importa ir a prisión 3 años, el aburrimiento me mata y llevaba una vida muy aburrida.

Aunque creáis que soy un gilipollas, la justicia es tan lenta que me ha dado tiempo a prepararme: he dejado a mi novia, he dejado a mis amigos ( pero sin dejarlos ), no tengo lazos con nadie, no echaré de menos a nadie ... en estos momentos todo es más o menos perfecto, y en otro orden de cosas: la boca perfecta, gafas, lentillas, gimnasio, defensa personal, full contact, cuchillos, pinchos, bricolage ...

Me hecho mi temario, pero soy un hombre de bien y de paz. Además, tengo una gran capacidad para caer bien a la gente, yo lo que quiero es que haya buen rollo a mi alrededor. Me suelen respetar porque soy alto y culto, y además hay gente " que lo tiene o no lo tiene " y yo lo tengo, yo tengo la chispa del buen rollo.
 
Última edición por un moderador:
Soy un pringao, todo lo que sé de boxeo son videos de youtube, me arrancaría la cabeza alguien joven si quisiera. Además, soy un maniático de mierda, a mí me molesta todo, le llamaré la atención a alguien por cualquier cosa y luego vendrá con sus amigos y me harán la vida imposible. Mi vida será un infierno, no soporto los ruiditos, entonces alguien roncará o simplemente respirará o me molestará su presencia y para mí será el infierno: 16 horas al día ahí encerrado con un tío al que quiero matar. Además por experiencia mi resistencia es cero, tendré problemas seguro. Con mi carácter va a haber lío seguro, siempre hubo lío en todos los pisos compartidos en los que estuve en Madrid, no salí a buenas en ninguno.

Acabaré solo en una celda y ( relativamente ) feliz.
 
No haberle cascao a la biejah, lo siento amigo forer pero el trullo es una mierda.
 
No le casqué a la vieja, pero ha llorado como si la tuviera amenazada de muerte o si fuera de la mafia.

Con las mujeres siempre se parte en desventaja, entiendo a la perfección la desdicha de mil hombres devastados, algunos de los cuales se convertirán en asesinos por haber sufrido una injusticia. Vivimos en una sociedad que para los hombres es UN TIMO pero es lo que nos ha tocado vivir. Y aún así es lo que digo siempre: prefiero un millón de veces ser hombre y vivir en la nobleza, sin miedo y con las reglas claras, que ser mujer e ir dando pena y aprovechando esas mierdas.

Bah ... Siempre quiero que parezca que me va muy bien cuando en realidad soy un mierdas y a los hechos me remito.

Me apalancaré en la biblioteca porque lo que yo busco siempre es la tranquilidad, ese es mi ideal.

Eso sí, miedo no tengo. Nunca me he sometido y en ese sentido me da igual todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo me marcaba un Puigdemont como dicen por ahí.

Hay que echarle valor. No te queda otra.
 
Váyase a Bélgica y diga q lo de la vieja es una farsa. Q tú eras el tesorero de ommium o algo así.
 
Vete a Kosovo, que es un pais que ni siquiera está reconocido por España. O a Transnistria (trans jijiji) que es como el salvaje oeste a 4 horas de vuelo. Aqui tienes a un calvo que se lo pasa pipa por allí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que con todos los consejos que se le han dado, y de los que ha pasado, irá a la trena y le romperán bien el orto. Porque ni se ha molestado en tomarselo en serio y como mucho podrá conseguirse este carné falso

mp,550x550,matte,ffffff,t.3.jpg
 
No le casqué a la vieja, pero ha llorado como si la tuviera amenazada de muerte o si fuera de la mafia.

Con las mujeres siempre se parte en desventaja, entiendo a la perfección la desdicha de mil hombres devastados, algunos de los cuales se convertirán en asesinos por haber sufrido una injusticia. Vivimos en una sociedad que para los hombres es UN TIMO pero es lo que nos ha tocado vivir. Y aún así es lo que digo siempre: prefiero un millón de veces ser hombre y vivir en la nobleza, sin miedo y con las reglas claras, que ser mujer e ir dando pena y aprovechando esas mierdas.

Bah ... Siempre quiero que parezca que me va muy bien cuando en realidad soy un mierdas y a los hechos me remito.

Me apalancaré en la biblioteca porque lo que yo busco siempre es la tranquilidad, ese es mi ideal.

Eso sí, miedo no tengo. Nunca me he sometido y en ese sentido me da igual todo.
Supongo que esto es mentira o hay algo que has maquillado y no cuentas, que te casquen 5 años por lo que cuentas es de coña.
Y si es así no sé qué cojones haces tan quietecito con alguien que te ha jodido bien. O por la puerta grande o por la enfermería, sabías que por homicidio imprudente no te pueden caer más de cuatro años como máximo?
 
Supongo que esto es mentira o hay algo que has maquillado y no cuentas, que te casquen 5 años por lo que cuentas es de coña.
Y si es así no sé qué cojones haces tan quietecito con alguien que te ha jodido bien. O por la puerta grande o por la enfermería, sabías que por homicidio imprudente no te pueden caer más de cuatro años como máximo?

A no ser que el homicidio imprudente sea contra una negra lesbiana inmigrante votante de podemos. Ahí, no te salva nadie de los 20 años.
 
Arriba Pie