FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

Pues a mí cinco años por dejarse pegar por un argentino de mierda me parecen pocos.

Es que hasta postearlo me provoca vergüenza ajena.
 
Última edición:
Supongo que esto es mentira o hay algo que has maquillado y no cuentas, que te casquen 5 años por lo que cuentas es de coña.
Y si es así no sé qué cojones haces tan quietecito con alguien que te ha jodido bien. O por la puerta grande o por la enfermería, sabías que por homicidio imprudente no te pueden caer más de cuatro años como máximo?
A lo mejor el hombre es de esos yonkis que roban dos vaqueros y les declaran culpables hasta de la riada de Biescas.

Todo apunta a que su abogado era infame y casi consigue que reinstauren la pena de muerte. O es eso o esté ha apuñalao con un pincho a su madre en los riñones
 
A ver postea resolución judicial condenatoria tapando datos sensibles o todo esto es un fakazo como lo de la macarena o el verrugo
 
¿Quién ha sido el espabilao que te ha dicho que no te vas a gastar un duro en la cárcel?

Él mismo, que afirma con dos cojones que 400 y pico euros trabajando en el trullo equivalen a 1000 euros civiles.

Siguiendo su forma de pensar saldrá ricachón haciendo tratos de culos y comiendo calippos de fresa y cola... De mote le pondrán 'El Trompetilla".
 
Como ingreses en prisión en lugar de largarte a Laos a fockar chinitas eres una maricona.
 
Este tipo es un bala perdida que seguramente ya tuviese antecedentes y de ahí la condena. No se ve muy bien amueblada esa cabeza.
Lo de fugarse a otro país, falsificar documentos y demás fantasías, pues ya deja claro que no tiene ningún arraigo ni ninguna confianza en sus posibilidades laborales una vez cumpla la pena.
A saber de donde ha sacado esos seis mil euros a los que se aferra, del sudor de su frente no tiene pinta.
 
Este tipo es un bala perdida que seguramente ya tuviese antecedentes y de ahí la condena. No se ve muy bien amueblada esa cabeza.
Lo de fugarse a otro país, falsificar documentos y demás fantasías, pues ya deja claro que no tiene ningún arraigo ni ninguna confianza en sus posibilidades laborales una vez cumpla la pena.
A saber de donde ha sacado esos seis mil euros a los que se aferra, del sudor de su frente no tiene pinta.
Posiblemente.tuvo una sentencia de menos de dos años ,q no es que te libres de la cárcel, es que tú prisión queda "suspendida"ahora, si en x años la vuelves a liar, te comes las dos condenas.asique si, me imagino que por ahí van los tiros.
 
No sé qué pensar sobre la veracidad de lo que cuenta...

Si mi Excel mental no me falla este forero ya abrió un hilo en su día sobre como participó en bukkakes. Con su apartado de ruegos y preguntas, eso porsupu.
 
No sé qué pensar sobre la veracidad de lo que cuenta...

Si mi Excel mental no me falla este forero ya abrió un hilo en su día sobre como participó en bukkakes. Con su apartado de ruegos y preguntas, eso porsupu.

Premio.

Anécdota:
En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:






Y el novio asintió con la cabeza.

¿cuál de estos apolíneos machotes será nuestro futuro presidiario?

 
Joder, si que tiene los plomos fundidos el hamijo.

Por cierto Loles como soles con el hilo de las experiencias bukkakiles
 
Posiblemente.tuvo una sentencia de menos de dos años ,q no es que te libres de la cárcel, es que tú prisión queda "suspendida"ahora, si en x años la vuelves a liar, te comes las dos condenas.asique si, me imagino que por ahí van los tiros.

¿Cuánto son x años? Me interesa el tema.
 
¿Cuánto son x años? Me interesa el tema.
Creo q lo dictamina el juez, y que mas bien es la prescripcion de antecedentes. pero si la lias te comes INTEGRAA sin reduccion,ambas.

Por ahi van los tiros fijos
 
X años será la libertad condicional, si de los 5 sale en 3 a la calle y durante esos 2 hace algo supongo que cumplirá lo que le echen más la condena.
 
Como ingreses en prisión en lugar de largarte a Laos a fockar chinitas eres una maricona.

Para llegar a Laos tienes que ir primero a Bangkok, y allí hay puestos callejeros de falsificación de documentos: pasaportes y carnets de conducir de un montón de países, de llevar aviones y barcos, de periodista, de diplomático... La auténtica saluc!
 
Aún estás a tiempo, pringao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, estudiate una carrera o un fp o algo, que luego estar en la cárcel le da caché a uno, mira el abogado este del puigdemont, el chileno, el... se me va el nombre, uno con cara de listo y los ojos azules vidriosos, que estuvo unos cuantos años encerrado, se sacó Derecho y ahora por ahí partiendo la pana.
No vayas a perder el tiempo capullo123, aprovéchalo anda. Y si pillas un movil como en las series de tv escríbenos.
 
Arriba Pie