No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El plan del gordo de aprovechar que estaba sola la muchacha para alienarla y tener un aliado frente a los demás compañeros de piso, sencillamente me parece maquiavélico. Se debe de montar unas intrigas palaciegas él solo de flipar, ya hay que ser sibilino y rubalcaba para tener esas ocurrencias. Yo, sin ir más lejos, sería incapaz, ya no de hacerlo, sino de pensar un plan tan jodidamente rastrero y retorcido.

Los hombres de toda la vida cuando otro nos ha tocado las pelotas, nos hemos pegado de hostias, y el vencedor se queda con el territorio y el harén, y el vencido abandona el lugar en busca de otro territorio y otras hembras. Y si ha quedado malherido en el combate; a un refugio a lamerse las heridas o esperar a la muerte. Pero no, el Cenobita se ve que tiene esa don de las mujeres de urdir maléficos planes para crear malos rollos y manipular las voluntades.

Fijaos con que malas intenciones se acerca a la pobre muchacha, con la única voluntad de ponerla en contra de sus compañeros de piso para así tenerla él en su terreno de aislamiento y soledad. Que es donde mejor se mueve el gordo. Mala persona es el cabrón, malo, malo, más malo que la quina.

Lo dije ayer. El pavo tendrá pilililla y tal, pero funciona exactamente igual que una mujer.
 
El hijo de puta de verrucoso es duro pero es justo.
Van por ahí los tiros, que este va de mosquita muerta pero mis cojones
 
Lo dije ayer. El pavo tendrá pilililla y tal, pero funciona exactamente igual que una mujer.
Te agradezco que hayas traído a colación este detalle porque hace poco leí que según un estudio de la universidad de Wichita (Masachuses) quedaba demostrado con datos fehacientes que los niños que nacen en entornos familiares sin una figura paterna sólida y real, están condenados inexorablemente a la homosexualidad. Ya sea en su vertiente desinhibida o en estado latente.
 
Me himagino que ya se habra dejado caer el asunto, si no, muy mal :99:...pero ¿ha degustado ustec el olor de bragitas usadas de sus compañeras de piso?, ¿no tiene forma de acceder a ellas quizas? Piense en las pajas a la crema que pueden salir de ahi, una buena paja siempre limpia mucho los demoños y eso...
 
Lo dije ayer. El pavo tendrá pilililla y tal, pero funciona exactamente igual que una mujer.

Es exactamente al revés. El tipo se cubre con esa armadura de cuero tachonado de baja calidad-falsa honestidad con la que intenta presentarse como un ser inocente ante las féminas, pero en el fondo es un puto depravado como cualquiera de nosotros.
 
Es exactamente al revés. El tipo se cubre con esa armadura de cuero tachonado de baja calidad-falsa honestidad con la que intenta presentarse como un ser inocente ante las féminas, pero en el fondo es un puto depravado como cualquiera de nosotros.

Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero eso no contradice lo que digo.
 
Es exactamente al revés. El tipo se cubre con esa armadura de cuero tachonado de baja calidad-falsa honestidad con la que intenta presentarse como un ser inocente ante las féminas, pero en el fondo es un puto depravado como cualquiera de nosotros.

Pero luego las quiere para darles abrazos, no se, todo muy raro.
 
Mala persona es el cabrón, malo, malo, más malo que la quina.

Cada vez que lo leo me entra la risa tonta y acabo descojonado.

A ver @Verruga , no es una pobre muchacha, es una tía hecha y derecha, se piró 3 años a Londres ella sola y sobrevivió por sus propios medios, trabaja y a la vez se saca una carrera, o sea, es una tía fuerte que sabe lo que quiere, yo no la podría alienar ni aunque fuera mago.

Y además aunque no es de cuerpo explosivo, sabe ser muy elegante. Cuando digo que muchos la querríais como novia, no lo digo en broma.
 
Última edición:
Cada vez que lo leo me entra la risa tonta y acabo descojonado.

A ver @Verruga , no es una pobre muchacha, es una tía hecha y derecha, se piró 3 años a Londres ella sola y sobrevivió por sus propios medios, trabaja y a la vez se saca una carrera, o sea, es una tía fuerte que sabe lo que quiere, yo no la podría alienar ni aunque fuera mago.

Y además aunque no es de cuerpo explosivo, sabe ser muy elegante. Cuando digo que muchos la querríais como novia, no lo digo en broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Pero qué puto temazo es esto, by the way.
 
Última edición:
@Cenobita ¿has hecho caca hoy? Yo he hecho un perfect esta mañana.

¿Cuántos días has salido a caminar desde que te lo prometiste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Pero qué puto temazo es esto, by the way.


Por enumerar sus buenas cualidades no se puede decir que esté enamorado. Era sólo una enumeración.

Por ejemplo, ahi van las malas:

  • Fuma
  • Pierde el tiempo viendo gran marrano, sálvame, la voz, y mierdas similares
  • Va de inteligente pero se junta con garrulos y gañanes, o sea que es todo fachada
  • Es algo feminazi y da la brasa con los micromachismos
 
Va de inteligente pero se junta con garrulos y gañanes, o sea que es todo fachada

Y eso te corroe, claro. Estarás pensando "¿Cómo es posible que sea percutida por esos neandertales día sí y día también con lo bueno que soy yo?" Es algo que te mortifica y tortura, estoy seguro.
 
Y eso te corroe, claro. Estarás pensando "¿Cómo es posible que sea percutida por esos neandertales día sí y día también con lo bueno que soy yo?" Es algo que te mortifica y tortura, estoy seguro.

No, eso me torturaba hace unos años cuando no lo aceptaba. Ahora entiendo exactamente lo que la atrae de ellos (a ella y a todas las otras) y comprendo que es algo biológico y natural. Me gustaría follármela yo también, pero comprendo porqué no sucederá.
Lo único que me molesta es la hipocresía de algunas que se empeñan en seguir negando que les gusta lo que les gusta.
 
Ahora entiendo exactamente lo que la atrae de ellos (a ella y a todas las otras) y comprendo que es algo biológico y natural. Me gustaría follármela yo también, pero comprendo porqué no sucederá.

Estás demasiado anclado a tu parte animal. De ahí vienen todos tus problemas: las ganas de follar y, como no las satisfaces, las ganas de comer. Tienes que seguir el camino del Tao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie