No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que mal rollo. Acabo de tener por primera vez en mi vida una parálisis del sueño de esas.

Primero estaba soñando que cyn hablaba de mi en su show y decía mi nombre real y me llamaba cabrón, todo en español, y se quejaba de lo difícil que era pronunciar la r.

Entonces he abierto los ojos y he visto mi habitación tal y como es, con la misma iluminación y todo. Primero he sentido como si alguien se sentara en mi cama pero no he visto nada, hasta he pensado que igual iba a tener una experiencia paranormal con mi madre, pero no. He intentado levantar la cabeza pero no he podido, un brazo y tampoco. Oía como un gruñido y al segundo me ha dado cuenta de que era mi respiración. He intentado encender la luz y he oído el click del interruptor pero no había luz, y entonces he recordado que no tengo lampara de interruptor, sino que doy la luz con el móvil. Entonces he agarrado el móvil pero la pantalla no se encendía, o más bien se veía como en negativo y los clicks no hacían nada.

Entonces he sentido como un cambio imperceptible y la visión de la habitación estaba igual pero el móvil ya no estaba en mi mano y ahora podía mover el brazo y la cabeza. He alargado la mano y el móvil estaba en la mesa, sólo había soñado que lo cogía. Y así tal cual he empezado a escribir esto.

Qué raro. Nunca me había pasado.
 
Última edición:
Estoy intentando volver a dormir me ha pasado dos veces que al empezar a dormirme, en una inspiración la lengua como que da un chasquido y se va para atrás cortándome la inspiración y me obliga a despertar.

Que coño pasa.
 
Última edición:
Estoy intentando volver a dormir me ha pasado dos veces que al empezar a dormirme, en una inspiración la lengua como que da un chasquido y se va para atrás cortándome la inspiración y me obliga a despertar.

Que coño pasa.

Probablemente tienes apnea del sueño, como nuestro líder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que mal rollo. Acabo de tener por primera vez en mi vida una parálisis del sueño de esas.

Primero estaba soñando que cyn hablaba de mi en su show y decía mi nombre real y me llamaba cabrón, todo en español, y se quejaba de lo difícil que era pronunciar la r.

Entonces he abierto los ojos y he visto mi habitación tal y como es, con la misma iluminación y todo. Primero he sentido como si alguien se sentara en mi cama pero no he visto nada, hasta he pensado que igual iba a tener una experiencia paranormal con mi madre, pero no. He intentado levantar la cabeza pero no he podido, un brazo y tampoco. Oía como un gruñido y al segundo me ha dado cuenta de que era mi respiración. He intentado encender la luz y he oído el click del interruptor pero no había luz, y entonces he recordado que no tengo lampara de interruptor, sino que doy la luz con el móvil. Entonces he agarrado el móvil pero la pantalla no se encendía, o más bien se veía como en negativo y los clicks no hacían nada.

Entonces he sentido como un cambio imperceptible y la visión de la habitación estaba igual pero el móvil ya no estaba en mi mano y ahora podía mover el brazo y la cabeza. He alargado la mano y el móvil estaba en la mesa, sólo había soñado que lo cogía. Y así tal cual he empezado a escribir esto.

Qué raro. Nunca me había pasado.

De pocos tipos podía ser más esa parálisis ya que mental la tienes desde chiquitito.
Tu debes ser primo hermano del camionero ese que no recuerdo su nick.
 
Estoy intentando volver a dormir me ha pasado dos veces que al empezar a dormirme, en una inspiración la lengua como que da un chasquido y se va para atrás cortándome la inspiración y me obliga a despertar.

Que coño pasa.
Chotazo, que te está dando un ictus.
Tira para la princesa, bestia parda
 
Probablemente tienes apnea del sueño, como nuestro líder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, un poco tengo, ya me lo dijeron después de una prueba de sueño que me hicieron, pero me dijeron que no es grave, que en cuanto baje un poco de peso se me quita. Lo que pasa es que nunca la había experimentado conscientemente.
 
31600
 
Si @Cenobita se muriese en su habitación sin hacer ruido, cuanto tiempo creeis que tardarían los compañeros de piso en darse cuenta?
Cuando tocase pagar el alquiler y el dueño no recibiese el pago?
O cuando las compañeras de piso notasen algo raro al estar mas de 2 dias seguidos sin sentir una mirada lásciva encima?
 
Si @Cenobita se muriese en su habitación sin hacer ruido, cuanto tiempo creeis que tardarían los compañeros de piso en darse cuenta?
Cuando tocase pagar el alquiler y el dueño no recibiese el pago?
O cuando las compañeras de piso notasen algo raro al estar mas de 2 dias seguidos sin sentir una mirada lásciva encima?

Por el olor, ya que olerá mejor muerto que vivo.
 
Por el olor, ya que olerá mejor muerto que vivo.
Que va, cenobita paranormal es muy curiosito con sus cosillas. La habitación la tiene como una patena.
¿Cómo vas cenobitus? ¿Has salido ya a mover el cuerpo y que te de el sol?
 
Eso es verdad, pero raro es el chotazo que no huele a sudor o a embutido.
Los pliegues de esta gente están mojados siempre y eso acaba contaminando el resto del cuerpo y no hay colonia que combata eso
 
Tu debes ser primo hermano del camionero ese que no recuerdo su nick.

No creo. @Cenobita puede a veces ser cansino, pero sus historias entretienen. En cambio Darkiano da asco, sin más.

Por cierto, Cenobita, la OMS recomienda 10-12 kms de caminata semanal como actividad mínima. Si empiezas, además te olvidarás de apneas y pensamientos que salen de no tener nada que hacer, como ese sueño con Cynthia la tragasables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie