Me gusta mi vecino, pero no sé qué hacer???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gio03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gio03

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
1
Reacciones
2
Hola soy nueva me gustaría que me aconsejen me gusta mi vecino pero no hablamos nada, Aveces cuando pasa por mi casa yo salgo por mi ventana y solo nos miramos , solo son miraditas, hace un día encontré su facebook y le envié solicitud y al rato la eliminé y creo que la malogre, no sé qué hacer le vuelvo enviar la solicitud que puedo hacer ????🥺🥺
 
Mándale una Foto Coño, eso suele ser suficiente.
 
Última edición:
Hola soy nueva me gustaría que me aconsejen me gusta mi vecino pero no hablamos nada, Aveces cuando pasa por mi casa yo salgo por mi ventana y solo nos miramos , solo son miraditas, hace un día encontré su facebook y le envié solicitud y al rato la eliminé y creo que la malogre, no sé qué hacer le vuelvo enviar la solicitud que puedo hacer ????🥺🥺
Tócale a la puerta, le pides leche o huevos como excusa, cuando te los traiga le dices que esos no, te le arrodillas y te metes todo el paquete en la boca, eso le confundirá.

Yo una vez le toqué a al vecino de arriba para pedirle azucar en Italia. El puto espagueti se pasó toda la noche follando ruidosamente. Mi plan era despertarlo, y de paso ver su cara de hijo de perra. El muy cabrón ya estaba despierto y duchado, me trajo un puñado de bolsitas con cara de gñe.
 
Si no te habla es que no hay nada que hacer. Los tíos de verdad cuando tenemos un mínimo de interés hacemos el gilipollas de alguna forma. Empezando por decir algo. No le des el coñazo y busca otro que te hable.
 
Mi estimada hija de la Pacha Mama: si tu vecino no se ha dignado a mirarte es, sin duda, porque debes de ser poco agraciada físicamente. Qué digo poco, debes de ser como una puta gárgola, porque cualquier hombre mira las tetas de su vecina porque follarnos a la vecinita es el equivalente de vuestro hombre del butano.
Dicho lo cual puedes jugar la baza de la desesperación, porque para los hombres con las mujeres lo que no puede el deseo lo puede la oportunidad, así que no desheches la idea de ser una mujer paja de una noche. Sabes lo que es una mujer paja, Gladys? Pues es esa señora que la utilizas única y exclusivamente para descargar el lefazo, es hacerte una paja con un cuerpo. En cuanto acabe es probable que incluso te eche de la casa y bien merecido lo tendrás por fea y por buscona.
Pero, amiga panchita, tienes que saber las cartas que se te han otorgado para jugar en el juego de la vida y jugarlas bien. Si tienes que ir a salto de polla porque los señores no te quieren para otra cosa tendrás que conformarte y no pedir más, porque más no mereces.

Ah, se me olvidaba, también puede ser que tu vecino sea tremendo maricón de merendero. Le has visto ver películas de gladiadores o le viste llorar demasiado en la muerte de Kirk Douglas?
Que te den por culo, imbécil
 
Última edición:
Hola amiga, cuando te cruces con él dile "hola max demian", si te pone cara de jack nicholson, es el elegido
 
Deja caer unas bragas usadas por tu ventana para ver la reacción de el. Si la recoge, las huele, te mira y guiña el ojo, olvidate de el, es un forero, no te conviene. Si las recoge, te mira, se sonroja y te las devuelve, es tu hombre, haz lo que haga falta, humillate si es necesario. Si no hace nada es que es un GayLord.
 
Última edición:
Sacrifica al presidente de tu comunidad en la azotea y cómete su corazón aún caliente.
Quetzalcoal La Serpiente Emplumada vendrá y te concederá su Trancón Papito Frijolero.
 
Vuelve a enviar la solicitud y salúdale con un efusivo "¡Bonjour, monsieur!", nunca falla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie